Indulto Hipotecario en Islandia. * Tremendo seismo junto a la ciudad de Málaga. * Agitacion en el sol.

Acaba de producirse un potente seismo, que ha durado más de tres minutos, a veinte kilómetros de Malaga, en el Mar. Éstos son los datos que ofrece i.g.n.

seismo  malaga

Siguiendo el ejemplo que ha dado el Gobierno Español, indultando a los matones y criminales de diferentes organizaciones, e indultando a las pobres entidades bancarias, que tanto se sacrifican por las familias. También el Gobierno de Islandia, dicen que se dedica a Indultar; y en éste caso no sé que cosas más raras dicen … ¿ será el vodka…?

El juego de la RADIOACTIVIDAD, sobre la población civil humana.
El experimento Fukushima sigue adelante.

La NSA recopila 5.000 millones de datos al día sobre móviles en todo el mundo.

Los servicios de espionaje almacenan esa información en una inmensa base de datos. Esto permite seguir los movimientos de individuos y establecer mapas de sus relaciones. Se lleva a cabo a través de los cables que conectan las redes celulares a nivel global.

LAS MARAVILLAS DE LOS PERSONAJILLOS ELEGIDOS POR LAS ELITES PARA DIRIGIR AL PLANETA:



… puede seguir leyendo el blog, mientras éscucha ésta música, disfrútelo …

En comentarios: NUEVOS CONCEPTOS RESPECTO A LA CONSTITUCION DE LOS NÚCLEOS ATÓMICOS.

También en comentarios: Alex Collier, refiriéndose a 2013. E, increible exposición de la situación en sol y el cometa Ison, procedente de el blog, ” Tiempos llegados. “

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Shockshumoristicos, Sociedad

6 Respuestas a “Indulto Hipotecario en Islandia. * Tremendo seismo junto a la ciudad de Málaga. * Agitacion en el sol.

  1. Otras cuestiones … Intentando comprender… conceptos respecto a la constitución de los átomos.

  2. Extraños síntomas en el sistema solar;

    unas antiguas declaraciones, respecto a las fechas actuales;

  3. Citamos a continuación el último trabajo que publica el blog,

    tiempos llegados;

    Pensemos cómo defiende la magnetósfera al planeta y cómo defiende al sistema solar la heliósfera…cinturones de Van Allen y plasma. Llegar a imitar éstas cosas, aunque les parezca ciencia ficción, no es un imposible, remitirse a nuevas investigaciones sobre campos magnéticos y energía de plasma…algo que existe en muchas disciplinas.
    Tendríamos que pensar en un escudo muy grande hecho de un material que no veríamos a simple vista, y que está en el universo, un escudo que sea sostenido por una acción deliberada pero para ello harían falta sendas naves o artefactos que pensamos…no los tenemos..Hemos estado viendo OVNIS desde la segunda guerra mundial, y las antiguas civilizaciones desde miles de años antes…es decir que por órden de aparición esa tecnología ya existía y no era humana, hoy sería mixta. Deducción que me lleva a pensar en que con nosotros, co-habita aquella antigua civilización tecnológicamente superior que cuenta hoy con socios humanos, que son quienes mueven los hilos aparentes de ésta realidad.

    Por eso, pensar en un dispositivo a gran escala que sea capaz de resistir un evento solar de proporciones no es descabellado, al menos para mí. El problema es que el dispositivo no ha sido puesto a prueba y si el Sol es quien decide ponerlo a prueba pues…a veces las pruebas salen mal..
    Tal como dice Livingstone, lo quedó de ISON fueron sus escombros, y la pregunta es que si los escombros fueron fruto de una detonación artificial, ¿el rumbo y órbita serán naturales?.
    Eso es lo que resta ver cuando esos escombros ronden por aquí hacia finales de Diciembre-principio de Enero. Pueden ser escombros que se quemen con la atmósfera si sus tamaños son acordes a ese funcionamiento natural, pero si los tamaños son mayores, el efecto Chelyabinsk podría repetirse.

    Me pareció interesante citar éste artículo para desglosar otras cuestiones, sin embargo y por el momento, pienso dentro de los parámetros explicables y no conspirativos, el cometa ISON pastoreaba a su antojo hasta que pasó por Marte, después el cometa aumentó su brillo y racionalmente pensamos que lo hizo fruto de una grieta o fragmentación de su núcleo, hasta llegar al Sol, donde la acción poderosa de Febo siguió agrietándolo hasta hacer aumentar su brillo un poco más, para luego entrar y quedar escondido tras el disco de ocultación del satélite y salir mermado con su núcleo ya disperso. Esa es la explicación *racional* si nos atenemos a la ciencia, pero a la par, prefiero también guardar la especulación *no racional*, porque con los años aprendí que la historia que me enseñaron en la escuela, 40 años después me enteré que había otra historia.
    Gilgamesh***

  4. alma9

    Pues parece que se han empeñado en que tengamos lluvia de meteoritos, como ya se avisó hace años, sea esta hecha a medida o inventada.
    Gilgamesh está haciendo un gran trabajo, para mí se ha convertido en visita obligada. Es muy de agradecer que a pesar de las trabas y dificultades que ponen, él siga fiel a sus convicciones, compartiendo con todos.