Comprendamos porqué las fuerzas que enfrentamos «parecen» ser superiores.

7   Entonces hubo guerra en el cielo:   Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon, 8 pero no pudieron vencer, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. SU MUNDO DESAPARECIÓ 9 Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.

La respuesta uniforme de COVID demuestra que el gobierno global ya existe. … Y, POSIBLEMENTE, SIEMPRE HA EXISTIDO …!!!

Por lo demás, EE. UU., Canadá, los países de la UE, Rusia y China, junto con los demás países BRICS, han demostrado estar liderados por unos gobiernos títeres, controlados por un único centro de poder que podemos llamar sin exagerar Gobierno Mundial actuando a través de la ONU. -agencias afiliadas como la OMS.

1. La adhesión a la religión del covidismo como prueba de lealtad a los globalistas

En el presente ensayo me referiré a una doble inadecuación a las nuevas realidades, determinada por una serie de factores espirituales, económicos y tecnológicos. Es decir, a la falsa alternativa al sistema globalista que reivindican varios países unidos en los BRICS, y a la ineficacia de la resistencia legalista practicada por quienes intentan oponerse al sistema.

Enumeramos aquí una vez más solo los elementos principales del Gran Reinicio como el fin de la civilización humana y la entrada en la fase apocalíptica de la TECNOCRACIA y el TRANSHUMANISMO, que apunta a dos grandes prioridades, DESPOBLACIÓN y CONTROL, promovidas en todo el mundo, tambiéspor estados que afirman representar una alternativa al “Occidente colectivo” para mostrar grandes desacuerdos:

La organización de falsas pandemias como la Covid-19 para introducir sueros letales impregnados con nanopartículas, sustancias fluorescentes sugestivamente llamadas luciferasa, células de fetos humanos abortados, etc., todos juntos produciendo cambios genéticos irreparables, un aumento de la enorme tasa de mortalidad, incluso entre menores y jóvenes, abortos espontáneos y muertes súbitas, desarrollo generalizado de cánceres y SIDA, así como una esterilización de la población mundial.

La adhesión al mito climático, que impone la falsedad del calentamiento global, el efecto invernadero como pretexto para la destrucción total de la economía mundial al prohibir los combustibles tradicionales (petróleo, gas, carbón), así como al imponer la “economía verde”, la “huella de carbono”, etc; Promover la política de eliminar el dinero líquido e imponer la moneda digital del banco central (CBDC); Establecer un sistema de vigilancia total a través del uso masivo de cámaras de vigilancia, programas de reconocimiento facial, códigos QR, billeteras digitales, etc.; Digitalización total de la sociedad; La introducción masiva de IA y robótica que causará, además de vigilancia y control total, desempleo global de proporciones colosales; Ingeniería genética destinada a remodelar toda la creación, desde las plantas y los animales hasta el ser humano, incluida la clonación animal y humana; Aumento humano a través de la fusión de lo físico, digital y biológico dentro de la Cuarta Revolución Industrial; Convergencia entre las disciplinas científicas de Nanotecnología, Biotecnología, Tecnología de la Información y Ciencia Cognitiva, abreviada por las siglas NBIC;

Prohibición del consumo normal de carne de origen animal bajo pretextos sanitarios (gripe porcina, gripe aviar, emisiones de gases en el ganado como causa del calentamiento global, etc.); La imposición de insectos y gusanos bajo el título de productos alimenticios.Es bueno recordar que en la actualidad hay una rápida transición de la “civilización del dinero” (Valentin Katasonov) a la “civilización de la tecnociencia” y la posthumanidad. En este sentido, todas las predicciones de Jacques Ellul sobre la “traición a la tecnología” se materializan con precisión. La obsesión por la conquista de la naturaleza por el hombre se ha convertido en la conquista del hombre por la tecnología.

La lista de realidades de pesadilla enumeradas anteriormente podría continuar. Por ejemplo, la concepción artificial de los niños, la sexualización de los menores, la legalización de la pedocriminalidad, la revolución LGBT, etc. Es cierto que varios países musulmanes, China y Rusia se oponen a la sodomía y la destrucción de la familia, pero dada la fuerza devastadora de la cultura de masas promovida por las tecnologías modernas y la guerra cognitiva total librada por los centros de poder globalistas, una cierta desincronización en el grado de depravación social se superará dentro de una década o dos como máximo. Occidente se ha vuelto global, logrando contaminar al mundo entero con sus enfermedades.La dinámica y la escala de los fenómenos enumerados anteriormente son francamente diluvianos o, más precisamente, literalmente apocalípticos. Desde esta perspectiva, se requiere una evaluación correcta y profunda de esta realidad internacional, que no encaja en los esquemas geopolíticos clásicos, superando las divisiones horizontales entre estados y grupos de estados. Además, es necesario un inventario de los métodos de lucha del movimiento de resistencia contra la tiranía tecnocientífica que se está estableciendo a la velocidad del rayo.

3 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

3 Respuestas a “Comprendamos porqué las fuerzas que enfrentamos «parecen» ser superiores.

  1. Muy claramente explicado: ESTO ES LO QUE HAY,

    ! Bravo, muchacho. !

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.