Rebelión política en el congreso de españa: dimisión y elecciones, ya. * La INDEFENSIÓN DE EL PUEBLO ESPAÑOL. * Estallidos de violencia en las calles. *Activan con fuerza, peligrosa intensidad sísmica. Seismo en Córdoba.

Los atractivos, líderes de la jerarquía apariencial elitista, puestos al servicio de la falsedad de un sistema inhumano, pueden ser desenmascarados, y toda persona puede capacitarse para discernir con nitidez. Suponemos que ésto es algo sano, inteligentemente deseable, para beneficio de toda la sociedad.

Así están las cosas … pero, los magos de la Corte Faraónica, no dejarán al Pueblo eludir las condiciones opresivas … fisicas y mentales



día 19 de julio, seismo de grado próximo a III, junto a la ciudad de Córdoba.

seismo cordoba

a fecha de hoy, día 19 de julio de 2013; chemtrails a todo trapo, sobre Madrid,

Manipulación científica de las masas sociales, a nivel mundial.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Sociedad

7 Respuestas a “Rebelión política en el congreso de españa: dimisión y elecciones, ya. * La INDEFENSIÓN DE EL PUEBLO ESPAÑOL. * Estallidos de violencia en las calles. *Activan con fuerza, peligrosa intensidad sísmica. Seismo en Córdoba.

    • Efectivamente, Ágora, muchos -muchísimos- así lo vemos. Nada tememos, la tierra nueva y los nuevos cielos están entre nosotros. Es el mal el que teme y se estremece por el final de su reinado mientras consagramos -en celebración- el advenimiento de la justicia.
      Sea pues, sea, porque pertenece al plan y la naturaleza del Espíritu. Que venga el que desee venir, que enjugue sus lágrimas, que lave en su interior sus delitos, que opte por la vida. Porque el pacto con la muerte mata y la opción por la vida vivifica.
      Que sea manifiesta la potencia de Dios, que se abran los sellos de lo oculto -hasta ahora-, nosotros daremos oportunidad de redención a todo el que libremente desee, aunque ahora milite en las filas del mal, porque no debemos dar por perdido a ningún hombre, a pesar del daño que haya causado, pues la misericordia de Dios es infinita y nuestra capacidad de amor y perdón no es mucho menor. Bueno es que juzguemos el mal -los actos- pero no condenemos a los malvados, pues merecen ser salvados -de sí mismos y a pesar de todo-. Debemos establecer un propósito -que ya cumplimos- de apartarlos de la venganza y devolverlos a la libertad, que se rescaten de su propio infierno y reciban el amor universal: la congoja de ser conscientes de aquello que irremediablemente hicimos -en nuestra inconsciencia y ego- es suficiente castigo para todos -nosotros incluidos- pues no hay mayor sobrecogimiento que el que sentimos en la presencia -y consciencia- de la gloriosa luz de Aquel por el que todos fuimos creados y llamados a la vida.
      Ágora, Alma, Bertha, Cyrano, Franz, Luna, Roverdos… somos otros tantos testimonios de Aquél que siempre fue y siempre será. Nuestras vidas, en sincronicidad con millones de nuestros coetáneos, los que nos precedieron y aquellos innumerables que nos seguirán dan fe de la obra divina.
      Perdonarme lo poético del lenguaje, pero es la mejor forma que encuentro de manifestar esa belleza. En otro momento volveré a formas más conceptuales y científicas.
      Un abrazo.

      • gracias, Fernando, por tus colaboraciones;

        hay cuestiones muy valiosas, y preciosas, en todas las tradiciones,

        en la tradición Cristiana, el perdón de los pecados, y la vida eterna,
        son los misterios que estudiaban los discipulos, con Jesús,

        en la tradición Búdica, hablan del Dharma, y de la Shanga;
        éstas son las cuestiones cuyo interés capta nuestra inteligencia,

  1. Conozco las técnicas del conductismo -esa pseudociencia maligna- para el control de masas, lo expuesto por Naomi Klein y otros.
    También leo prensa en internet y más o menos sigo Despertares y otras páginas. La vida política y social no me es en absoluto ajena -algún día, personalmente, os diré mi trayectoria y lo comprenderéis- pero evito el comentario -que hacen asiduamente otros blogueros de otras páginas, aunque esté de acuerdo con ellos- y es que debo decir algo o profundo o útil. Sufro con los que se manifiestan y a veces participo, pero nuestras tácticas están anticuadas.
    La resistencia no violenta pasa por no prestarse a entrar en terrenos de batalla que ellos eligen o que pueden controlar. Yo apostaría por formas más dispersas y ciertamente festivas. Están apareciendo y aparecerán. Otra cosa es no perder de vista que estamos inmersos en una guerra que es -por definición mundial- ya que lo que está pasando aquí y con algunas variantes, sucede en todo el planeta.
    Me creo iniciado en la senda del guerrero y por eso mismo consideramos que cuanta más acción recurrente haya más consciencia debemos prestar a los hombres de acción. Porque la acción o resistencia debe dotarse de sentido, inteligencia y profundidad.
    Repito aquí lo que he dicho más arriba. Repito lo de correcto pensamiento, actitud correcta y acción correcta. Por eso debemos ver el devenir de las cosas por su propia naturaleza.
    Y -por último- expreso mi convicción de que la humanidad está haciendo lo correcto aunque desconozcamos qué exactamente estamos haciendo.
    En los dolores del parto deseamos ver a la criatura que ha estado dentro y nuestra alegría no decae.

    • ! hola, Fernando … ! … es una gran alegría compartir contigo…

      aunque sea una tarde calurosa, en éste desierto de asfalto que llaman madrid …

      Y -por último- expreso mi convicción de que la humanidad está haciendo lo correcto, aunque desconozcamos qué exactamente estamos haciendo.

      permite que acompañe tus palabras, con una música elegida …