El misterio creador de Nuevas Energias.

18 No recordéis las cosas anteriores,   ni consideréis las cosas del pasado.
19 He aquí, hago algo nuevo,  en  el  hora acontece;
¿no lo percibís?   Aun en los   desiertos  haré   camino  ríos   en  el  yermo.

6  También me dijo: Hecho está.  Yo soy el Alfa y la Omega,  el principio y el fin.  Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.   7 El vencedor heredará estas cosas y yo seré su Dios y él será mi hijo.

Así que: LAS NUEVAS ENERGIAS, SON VDS., MISMOS, si es que son capaces de asimilarlo, y LO DESEAN verdaderamente.

flor de loto

14   Porque si perdonáis a los hombres sus transgresiones,   también vuestro Padre  celestial  os  perdonará  a  vosotros.

4  Y oí el número de los que fueron   sellados:  (posiblemente, inaccesibles a los demonios) ciento cuarenta y cuatro mil sellados.


Noticias de Prensa: Quieren autorizar el uso de agua reciclada, para el consumo humano en España. VAIS A BEBER … LO QUE YA SABES …

7 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular

7 Respuestas a “El misterio creador de Nuevas Energias.

  1. Neuroguerra: ingeniería del consentimiento para un futuro totalitario, guerra global contra el sistema inmunológico mental de la humanidad

    Sin embargo, para que la mayoría acepte, incluso celebre, ese «mundo feliz» (marcado por una vigilancia generalizada y una dependencia total de las agendas de las elites tecnocráticas, como sugiere Ida Auken), es necesario un Gran Reinicio Mental, un lavado de cerebro a escala global. Tal y como ilustra The Indoctrinated Brain, (El cerebro adoctrinado) la implementación y el mantenimiento perfectos de un sistema operativo de este tipo sólo se pueden lograr disminuyendo los registros de memoria personal de antemano (o simultáneamente), erradicando las identidades individuales y, en consecuencia, las culturales. Esta estrategia apunta al hipocampo (el centro de la memoria autobiográfica en el cerebro humano), señalándolo claramente para la conquista tecnocrática. Borrar el individualismo y el pensamiento independiente despeja el camino para una conformidad incondicional con las narrativas tecnocráticas predominantes.

    Estas narrativas impulsan la exagerada afirmación de que sólo una Organización Mundial de la Salud (OMS) dirigida por tecnócratas puede garantizar nuestra supervivencia en medio de interminables pandemias y conflictos climáticos. El 12 de mayo de 2023, el Bundestag alemán aprobó por mayoría un proyecto de ley que otorga a la OMS autoridad para interferir en las políticas nacionales. (2)  La narrativa ampliamente aceptada de que no es el sistema inmunológico, sino un número cada vez mayor de vacunas (o incluso terapias genéticas) son nuestra única protección lo que nos importa patógenos conocidos y emergentes ha sido particularmente eficaz. Por ejemplo, en un artículo de una de las revistas de salud más importantes de Alemania, ÄrzteZeitung,del 6 de mayo de 2023, no se encuentra nada sobre el fracaso evidente de las vacunas de ARNm ni sobre los efectos secundarios desagradables. En cambio, cita una declaración anterior cuestionable de Anthony Fauci bajo el título «Acelerar el desarrollo de vacunas con nuevas técnicas», que se puede encontrar en un artículo del New England Journal of Medicine del 1 de diciembre de 2022.(3) En él como director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, afirmó: «La velocidad sin precedentes con la que se desarrollaron, demostraron su eficacia y distribuyeron vacunas seguras y altamente efectivas contra el COVID-19 permitió  salvar millones de vidas» (4) Se omite un artículo posterior del 11 de enero de 2023, del que Fauci  autor principal, «Repensar las vacunas de próxima generación para coronavirus, influenzavirus y otros virus respiratorios», en el que él y su equipo afirman exactamente todo lo contrario: “[…] no es sorprendente que ninguno de los virus respiratorios predominantemente mucosos haya sido nunca controlado eficazmente por las vacunas. Esta observación plantea una pregunta de importancia fundamental: si las infecciones naturales por virus respiratorios de las mucosas no provocan una inmunidad protectora completa y a largo plazo contra la reinfección, ¿cómo podemos esperar que las vacunas, especialmente las no replicativas administradas sistémicamente, lo hagan?(5) Del mismo modo, el ÄrzteZeitung pasa por alto el hecho de que simplemente abordar una deficiencia de vitamina D podría eliminar casi a cero el riesgo de infecciones fatales por coronavirus, o prácticamente nadie habría muerto a causa de COVID-19, según un metaestudio.(6) 

    Esta medida para salvar vidas era bien conocida antes del programa de inyección de material genéticamente modificado que codifica la proteína espiga tóxica para el cerebro del SARS-CoV-2 (en lo sucesivo, «pico»). Sin embargo, habría dañado significativamente la narrativa de que sólo esta nueva técnica puede salvarnos (ver mi libro Herd Health). (7) Sin embargo, el ÄrzteZeitung analiza el «éxito» de estas «nuevas técnicas» -la amplia aceptación de las intervenciones de terapia génica, a pesar de los importantes efectos secundarios y la falta de protección comprobada contra la infección- que supuso el programa de spiking (pinchazos) durante la pandemia COVID-19. Ignorando el fracaso y la alternativa natural, el abanico de estas vacunas génicas va ampliarse ahora  significativamente:”Moderna, por ejemplo, está desarrollando vacunas [de ARNm] contra el VIH, el Zika y el virus de Epstein-Barr (EBV), y ya ha presentado datos prometedores de Fase III para una vacuna contra el VSR”. Además, BioNTech ya está «investigando vacunas [de ARNm] contra la tuberculosis, la malaria, el VIH, el herpes zoster y la gripe».

    Y lo que es aún más transformador a largo plazo, nos hacen creer que la lucha contra el cambio climático (que, según una narrativa tecnocrática central, es enteramente causada por el hombre) sólo puede ganarse abandonando la propiedad privada, el dinero en efectivo y la privacidad, y al mismo tiempo adoptar sistemas de vigilancia y puntuación social. Sobre este tema, el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania (BMBF) publicó un estudio en agosto de 2020 que explora la adopción de un sistema de puntuación social climática inspirado en el de China. (8)Sorprendentemente, se prevé que este sistema se implementará en 2030, el mismo año en que el WEF (Foro Económico Mundial) proyecta el Gran Reinicio. Sin embargo, este sistema de seguimiento y evaluación no es sólo una herramienta para movilizar a la sociedad contra el cambio climático, que se afirma que es manejable a pesar de que hay pruebas sustanciales de lo contrario. Actúa como un catalizador para aceptar un sistema de puntuación social fundamentalmente independiente de los problemas, lo que equivale a una vigilancia tecnocrática integral de la sociedad: el instrumento definitivo para reforzar el adoctrinamiento. De manera similar, la Carta de Ciudades Inteligentes, presentada por el Ministerio Federal del Interior y Asuntos Internos (BMI) de Alemania en 2017 como marco estratégico para la transformación digital de los municipios para 2030, sigue este tema. En ella se aborda la “configuración sostenible de la transformación digital de los municipios» y comienza afirmando que «el éxito a largo plazo de la digitalización en los municipios depende de la aceptación por parte de los usuarios y, lo que es más importante, de los ciudadanos«. (9) Curiosamente, aquí se hace una distinción entre usuarios de la digitalización y el público en general. En el futuro de una ciudad tan inteligente, las elecciones, la propiedad y la privacidad dejarán de existir; todo será vigilado y controlado digitalmente por IA de acuerdo con directivas tecnocráticas.

  2. La Realidad Virginal, supera cualquier creación Demiúrgica y la de los Humanos, pues Es procedente del Insondable.

  3. Menos mal, que actualmente y GRACIAS A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, la comunicacion  entre todos los paises del mundo,  Y SUS HABITANTES, … es clara y fluida:

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.