Datos de el incendio en Valparaiso, y situación mundial crítica en Ucrania * demolicion de viviendas en Nicaragua, dañadas por seismos

Podemos observar con nitidez, que la mayoría, sinó todas, las edificaciones y barrios afectados por el fuego, pertenecen a la clase trabajadora, ó media, de la sociedad Chilena. Si alguien de Chile, quisiera confirmarnos ésta apreciación, sería estupendo: mientras tanto, ésta es nuestra hipótesis. Durante la mañana, y con las primeras luces del día, algunos vecinos narraron su triste vivencia a Televisión Nacional. “En 20 minutos se me quemó toda una vida. Parecía un infierno, las llamas lo cubrían todo. No me lo podía creer”, manifestaba uno de los afectados.

En el cerro La Cruz, centenares de personas lloraban desconsoladamente a las puertas de sus domicilios destruidos. “Lo perdí todo, un bombero me salvó a mí y a mis cuatro hijos, pero lo perdí todo”, comentaba Mónica Vergara, quien hace seis meses que llegó de España afectada por la crisis económica.


El Paraiso, ya arde. La Guerra comienza a causar muertos en Ucrania.

valparaiso


Miles de viviendas, ardiendo actualmente en Valparaiso.
casas de valparaiso

En la siguiente imagen, DEMOLICION DE CASAS, de gente pobre, ayer, EN MANAGUA, afectadas por los seismos.

managua

El gobierno de Ucrania inicia una ‘operación antiterrorista’ contra las milicias prorrusas en Slaviansk. “Una operación antiterrorista se ha iniciado en Slaviansk. Está siendo dirigida por el centro antiterrorista del servicio de seguridad del Estado. Fuerzas de todas las unidades de seguridad del país participan en ella”, informa la agencia de noticias Interfax que cita al ministro del Interior ucraniano, Arsen Avakov, quien añade en su sitio de Facebook: “Que Dios esté con nosotros”.

El Gobierno de Kiev prepara a sus tropas para responder a ‘un acto de agresión de Rusia’ Kiev ha perdido el control sobre el este del país. Comisarías, ayuntamientos, oficinas de los servicios secretos y hasta cruces de carreteras siguieron cayendo en manos de separatistas prorrusos.

También continúan los fuertes seismos, junto zonas urbanas en Francia.


Podemos darnos cuenta, de que, por todo el universo, aparecen síntomas de un orden implícito, extremadamente sabio: el universo manifiesta inteligencia, y necesitamos aprender a captar y responder a las demandas correctas en un sentido superior.

El tema de la sabiduría universal es fusión inteligente e integración armónica. Sin embargo, incomprensiblemente, toda ésta sabiduría se interrumpe en la manifestación humana sobre la tierra, que aparece plagada de horrores:

* Se sospecha que ésta anomalía ES INTENCIONADA. *

Vemos y esperimentamos, la fusión de la personalidad, en un todo funcionante; y, en sentido ascendente, la fusión consciente del alma y de la personalidad, hasta constituir la triple expresión de la divinidad: mónada, ego, y personalidad, a fin de que “como es arriba, también lo sea abajo”.

En éstos procesos es el Alma planetaria la mediadora, lo cual es denominado de diferentes maneras en determinadas èpocas de la temporalidad; éstas son cuestiones que cada uno tenemos que descubrir.

tetraedro

La comunión en el estado álmico, corresponde a nuestras tareas esenciales.

Podemos considerar al tetraedro, como símbolo del fuego alquímico, transmutador del Alma  en  comunión  con  el  Espíritu de Verdad.
tetraedro

17  Pero El,  mirándolos  fijamente,  dijo:  “Entonces, ¿qué quiere decir esto que está escrito: ‘La piedra que desecharon los construtores, ESA, en piedra angular se ha convertido’?   18  “Todo el que caiga sobre esa piedra será hecho pedazos;  y  sobre  quien  ella  caiga,  lo  esparcirá  como  polvo.”

Las enseñanzas, nos indican que hay cinco reinos en la naturaleza, siendo el quinto reino, la realidad álmica, el hogar de la bienaventuranza.


LA MENTALIDAD DE EL MUNDO EN PROCESO DE DESENMASCARAMIENTO: El Gran Hermano, según el Sr. Rafael Palacios.

Capitán de los marines relata su experiencia en las “Fuerzas de defensa de las colonias humanas en Marte.”

… ¿será cierto, algo de éste asunto … ó será un alucine que se montan entre varios …?

Noticias de Otro Mundo … 🙂 … hoy: ARGENTINA.

¿alguien encuentra algún parecido, entre lo que cuentan éstos señores, y lo que está sucediendo en Madrid …? ¿alguién intuye que cosa es u-sura…?

Hablando claro: cuestiones y detalles importantes.

crisis planetaria: alteraciones energéticas en el sistema solar:

sistema solar

La Gran Lucha Cósmica por dominar conciencias, continúa a todo trapo …


En comentarios: Misterios asombrosos de la situación actual.

En comentarios: Personas que dialogan con los animales …

Anuncios

24 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

24 Respuestas a “Datos de el incendio en Valparaiso, y situación mundial crítica en Ucrania * demolicion de viviendas en Nicaragua, dañadas por seismos

  1. FRANLIZ

    ¿ que impide la manifestación del YO ? , precisamente la RED-puesta , que hay atrapando al yo.

  2. Pues si, Sr. FRANLIZ, es el “ambiente”, que nos rodea,

    lo que nos hace un estilo de ser dentro de los tópicos de ésta sociedad.

    Es curioso, en los años que llevo por aquí de la ceca a la meca; …

    y lo poco que han cambiado los dirigentes … y las cosas, claro.

  3. … ¿ qué energías causan los terremotos … ? ¿ …telúricas …?

    ¿Y, si los movimientos sísmicos, SIEMPRE, hubiesen estado controlados por algunas entidades … ? …y también ahora …

  4. noticias de Marte, según el Sr. Canosa: …¿alucine ó realidad …?

  5. ésta es la luz en marte a la que se hace referencia:

  6. … posibilidades ignotas, en el Yo verdadero

  7. … todos conoceremos nuevas perspectivas, porque dicen …

    Todos evolucionamos hacia lo profundo, siempre en la dirección de Mi alma unificada creadora. Ésta es la fuente y el origen de todo el Universo, la fuente y destino de lo verdaderamente existente, y desde Él, descendemos dentro de la cueva de los orígenes animales donde La voz cae en silencio a las elecciones.
    Mi plan para la ascendencia abraza cada criatura en todas las dimensiones de todos los mundos. Hago esto desnudándome de cada función que sea posible llevar a cabo por otro de mi creación. Aquello que he creado posee el poder de cumplir mi rol, de esta manera yo estoy escondido de tu vista porque tu has creído que yo soy aquello que he creado. Yo soy la Primera Fuente, y tu conocimiento de mi está mil veces removido. Yo moro en el Universo Central, tan distante de ti como hacer del espacio una insondable abstracción, y a pesar de eso, un fragmento de mi mismo está puesto dentro tu personalidad como un diamante sobre un anillo, y durará tan ciertamente como duraré Yo. Si bien están aquellos que creen que soy un mito, te digo que mi esencia es el faro guía de todas las personalidades en todos los tiempos, y tanto si crees en mí o no, estas infaliblemente atraído a mi fuente desde donde fuiste creado.

    Yo he formado estos mundos con la ayuda de mi más intima creación, conocida por ti, a través de las enseñanzas, como la Raza Central. Su registro está ubicado sobre tu planeta para catalizar, dentro de aquellos de tu clase que están listos, un despertar de Mí tal y como verdaderamente soy. En la superficie de este registro hay una mitología, pero si encuentras mi voz dentro de esta mitología, verás otra faceta de este registro, de inflexión personal, que te habla directamente a ti. Es esta intimidad que he codificado dentro de este registro que es simbólica de mi mano alcanzando las tuyas, y es esta intimidad la que persistirá dentro de tu mente y corazón cuando todo lo demás falle.

    La correcta interpretación exenta de prejuicios elabora el reconectar con la verdad. Allí en donde no hay ninguna distorsión: El Uno, la Mónada, el Yo.michael

  8. Comprender la inmensa realidad de las cuestiones, es una aspiración común, que efectuamos casi inconscientemente, cuando no estamos dominados por algún condicionamiento, pues es aquello que surge espontáneamente; allí en donde la vida es un arte de la inteligencia, la armonización de las diferentes notas que se emiten en el universo.

    Podemos comprobar, que la humanidad, se encuentra aún muy inconsciente, respecto a éste interés, por lo tanto, que nadie se extrañe, cuando en el camino de las experiencias, surja en su propia vorágine la bestialidad, consecuencia de las ambiciones ocultas.

  9. Documentos confirman ingerencias extraterrestres en asuntos del planeta Tierra.

    Ben Rich, el “Padre de la Stealth Fighter -Bomber ” y ex jefe de Lockheed Skunk Works , una vez que había dejado fuera la información sobre Extraterrestre OVNI Visitantes son reales y militares de Estados Unidos para viajar a Estrellas

    Lo que dijo podría ser nuevo para muchas personas hoy en día, pero él reveló la información antes de su muerte en enero de 1995. Declaraciones Ben Rich ayudaron a dar credibilidad a los informes de que los militares de EE.UU. ha estado volando vehículos que imitan a las naves alienígenas .
    El artículo fue escrito por Tom Keller, un ingeniero aeroespacial que ha trabajado como analista de sistemas informáticos para el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA.

    Read more here: https://xenophilius.wordpress.com/201

    La mayor revelación que Snowden ha hecho hasta ahora fue la primera revelación pública del presupuesto negro , que adereza millones de millones de dólares cada año para los Programas de Acceso Especial (PAE) .
    “De acuerdo con nuestras mejores estimaciones, más de la mitad de todos los registros del gobierno de Estados Unidos están clasificados . Para un archivista que buscan preservar y entender nuestra historia , eso significa que la mayor parte de nuestra historia se mantiene en secreto para nosotros, pensar en eso por un momento. ” – Richard Dolan
    PAE son programas que el público no sabe nada , que no existen en público, pero que en realidad existen . Ellos son más conocidas como ” programas negros profundos . Un informe del Senado de EE.UU. 1997 los describió como ” tan sensibles que están exentos de los requisitos de información estándard para el congreso.

  10. Aquí están 5 de los eventos de observar el cielo más destacados que tendrán lugar en 2014.

    Sight Raras: Marte, la Tierra y el Sol se alinearán

    Marte será exactamente opuesto al Sol en el cielo en un conjunto de alineación cósmica raro que tendrá lugar martes ( 8 de abril) .

    14 a 15 abril : Una Noche “M & M ”

    Durante las horas de la noche , será una noche de primera para Marte y más tarde para la luna llena. Marte llegarán hasta dentro 57.400.000 millas (92,4 millones de kilómetros) de nuestro planeta , por lo que su máxima aproximación a la Tierra desde enero de 2008.

    Durante toda la noche , Marte se parecerá a una estrella deslumbrante que brilla con un tinte de color de fuego constante ; su brillo coincidirá con Sirio, la más luminosa de todas las estrellas . Como beneficio adicional, más tarde esa misma noche (en realidad las primeras horas del 15 de abril) , América del Norte tendrán un asiento de primera fila para un eclipse lunar total cuando la luna llena se transforma en una bola rojiza manchada durante 78 minutos, ya que está completamente inmerso en la sombra de la Tierra .

    Este eclipse lunar total será el primero ampliamente visible desde América del Norte en casi 3,5 años. Las Américas tendrán la mejor vista de este eclipse , aunque sobre las provincias marítimas de Canadá , la luna va a intervenir cerca del final de la totalidad. De especial interés es el hecho de que la luna aparecerá muy cerca de la brillante estrella Spica , en la constelación de Virgo, durante el eclipse .

    La luna y Spica en realidad estarán junto a un par de horas antes del inicio de la totalidad, pero siguen siendo relativamente cerca el uno al otro cuando se pone en marcha el eclipse .
    Las Líridas abril son una lluvia de meteoros que duró desde abril 16 a abril 26 de cada año. El radiante de la lluvia de meteoros se encuentra en la constelación de Lyra , cerca de la estrella más brillante de esta constelación , Alpha Lyrae ( nombre propio Vega) . Su pico es normalmente alrededor del 22 de abril de cada año .

    La fuente de la lluvia de meteoros son partículas de polvo arrojados por el largo período de Comet C/1861 G1 Thatcher. Las Líridas abril son la lluvia anual de meteoros más fuerte de los escombros de un cometa de periodo largo , sobre todo porque por lo que otros intermedios cometas de período largo ( 200 – 10.000 años ) este tiene un relativamente corto periodo orbital de unos 415 años . Las Líridas se han observado durante los últimos 2.600 años .

  11. Personas que dialogan con animales … bueno, 🙂 cosas normales …

  12. … ya se acercan las fechas peligrosas …

  13. FRANLIZ

    Se mana la PASIÓN . Se bebe la RE DEN SION.