Fenómenos paranormales en la atmósfera terrestre inmediata.

Hay personas, que perciben éstas cuestiones y energías, de diferentes maneras; vamos a dejar éste asunto planteado, pues se trata de algo que está sucediendo habitualmente, y que tendremos que investigar su índole y procedencia.

Presunta imagen de esferas en el halo solar. ¿ Será auténtica ésta foto …?

halo solar esfera

¿ Son los » orbes » otro tipo de conciencias … ?

de lo que no cabe duda, es de que se trata de algo importante, que vamos a compartir en autenticidad

5 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Superando Matrix

5 Respuestas a “Fenómenos paranormales en la atmósfera terrestre inmediata.

  1. Con arreglo a datos y experiencias, a éstos seres ó formas, les agradan determinados ambientes; por ejemplo las armonías, y,
    parece ser que, no se ven afectados por nuestras percepciones.

  2. … vídeos amenos, para el fin de semana … 🙂

  3. Bertha

    Hola a todos-as. Pues si, me gusta este tema, por el que además de curiosidad siento ganas de ahondar en él.
    Siempre he creido que los que parten de su cuerpo biológico no van lejos. En otro estado nos acompañan en silencio. Eso es, en primera instancia, lo que creo son esas esferas, que no todos ven. Tengo un par de buenos amigos que sacan fotos que ni os cuento. Debo de estar sobrada de burbujitas, pena que no pueda hacerlas posar en mis manos.

    Con los años y leyendo cositas (nada que hablar de esferas ni orbes) sobre las diferentes «capas» o anillos etéricos, plasmáticos, etc., que rodean el ambiente físico visible, medible y aprensible, vi que las descripciones que hacían algunos cientificos y otros alejados de la ciencia, me empezaban a resultar familiares. Y me dije : ¡tate, aqui hay tomate ¡
    En fin, que me he alegrado de leer este post y cuando tenga más inspi me unire al cotarro. Va por rachas y por ratitos, soy como la aguja de una brújula loca.