la onda; ser y estar en la verdad que no es de éste mundo

Bienaventuranzas en la Humanidad: vida nueva y abolición de lo falso.

Durante milenios, algunos han pretendido inculcar a la humanidad protocolos de falsos progresos; forzamientos para …alcanzar… mediante ritos, ceremonias, sacrificios, obediencias, subordinaciones, pódiums, púlpitos, altares, torres, stadiums, comportamientos violentos, poder, mandos y dominaciones … maravillas por doquier, y todo tipo de anomalías y juegos aparienciales, imaginables y por imaginar …

La Verdad, en la humanidad, no puede ritualizarse; ni ser reducida a fórmulas, solamente puede vivirse; estado de ser perfecto.

3 Porque si alguno se cree que es algo, no siendo nada, se engaña a sí mismo. 4 Pero que cada uno examine su propia obra, y entonces tendrá motivo para gloriarse solamente con respecto a sí mismo, y no con respecto a otro. 5 Porque cada uno llevará su propia carga.

4 Y esto  es por causa de la falsedad  de  las  apariencias,  la cual  intenta  condicionar   la libertad, que tenemos en Cristo Jesús, a fin de volver a  someternos a esclavitud,  5 a lo  cual  no  hemos  cedido, para no someternos, a fin de que la verdad del evangelio permanezca con y en vosotros. 6  Y de aquellos que tenían reputación de ser algo,  ( lo que eran, nada me importa; Dios no hace acepción de personas ), pues bien,  los que tenían reputación, en las apariencias, nada bueno, liberador, me enseñaron.

FRANLIZ septiembre 18, 2012 a las 4:59 pm
Ésto parece que va tomando CUERPO, me gusta, CUERPO ESPIRITUAL. Agora. Ahora, no es importante, aunque sea necesario; el frágil cuerpo, que sirve de base o envase, a semejante maravilla. Se trata de poner a cada cuerpo en su lugar. Bienaventurado el pobre, (¿victima o asesino?) el desposeído por la injusticia de los hombres. La víctima está sumergida en el dinamismo de DIOS, “MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS” .
Una sociedad en la que todos los CUERPOS SIRVAN, y no haya dominadores injustos o asesinos.
¿quién co-rompe lo UNIVERSAL?, el que no lucha contra su PROPIA situación de PRIVILEGIO, para que todos lleguen a una situación de justicia.

Amigos siempre abrazoos.

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas, de España, (csic), también quiere investigar las mismas cuestiones,
QUE TRATAMOS, experiencialmente, EN NUESTRO BLOG.

2012-09-19 Investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) han propuesto un experimento que permite transferir información entre el pasado y el futuro utilizando las propiedades del vacío cuántico. Según ha informado el CSIC, el trabajo, que ha sido publicado en la revista científica Physical Review Letters, emplea circuitos superconductores, que reproducen la interacción entre materia y radiación.

El investigador del CSIC Borja Peropadre, del Instituto de Física Fundamental, ha explicado que “el vacío, tal y como lo entendemos clásicamente, es un estado completamente desprovisto de materia”, mientras que el vacío cuántico “está lleno de partículas virtuales”, lo que se conoce como “fluctuaciones cuánticas del vacío”.

“Gracias a estas fluctuaciones, es posible hacer que el vacío esté entrelazado en el tiempo”, ya que el vacío que hay ahora y el que habrá en un instante de tiempo posterior “presentan fuertes correlaciones cuánticas”, ha señalado.

Ésta es la noticia, publicada hoy. Quisiera resaltar, a los colaboradores activos, la diferencia abismal, en los medios… ( ¿alguien ha pensado, cuáles son nuestros medios …? ) pero, ¿ podemos reconocer que se pretenden las mismas cuestiones … ?

Para nosotros, los “superconductores”, es el dharma, activo e inactivo, sereno y ausente de protagonismo, de cada individualidad.

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular

12 Respuestas a “la onda; ser y estar en la verdad que no es de éste mundo

  1. FRANLIZ

    Ésto parece que va tomando CUERPO, me gusta, CUERPO ESPIRITUAL. Agora. Ahora, no es importante, aunque sea necesario; el frágil cuerpo, que sirve de base o envase, a semejante maravilla. Se trata de poner a cada cuerpo en su lugar. Bienaventurado el pobre, (¿victima o asesino?) el desposeído por la injusticia de los hombres. La víctima está sumergida en el dinamismo de DIOS, “MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS” .
    Una sociedad en la que todos los CUERPOS SIRVAN, y no haya dominadores injustos o asesinos.
    ¿quién co-rompe lo UNIVERSAL?, el que no lucha contra su PROPIA situación de PRIVILEGIO, para que todos lleguen a una situación de justicia.

    Amigos siempre abrazoos.

    • alma9

      ¡Vaya franliz! … 11 líneas seguidas ¿no serás un illuminati? 🙂
      Muy interesante lo que dices . Me parece que los zoos estarán llenos hasta que dejemos de empeñarnos en juzgar todo y a todos, sin aceptar que somos totalmente miopes, por no decir ciegos …
      Saludado

      • FRANLIZ

        Alma, una vez te adjudiqué el 10 y lo mantengo.
        Sobre lo que SOY, siento, si en alguna intervención me parezco la ILUSA FICCIÓN.
        AGORA, se propuso recopilar mis participaciones en su blog, lo entendí bueno, pues pueden ofrecer, información sobre mí, no obstante, más arriba dije que, soy agricultor manchego, que soy el que soy, y aún dentro de la escueta manifestación de mi ideario, me dejo marcar por todos los AMIGOS, y respondo a las preguntas personales.
        Saludísimos.

      • alma9

        Estimado agricultor manchego, espero seguir disfrutando de tu ideario durante mucho tiempo.

  2. como habría que hacerlo saber?,…como podrían, la mayoria de personas, entender y comprender lo que en verdad somos?…//…
    no diré más,…
    un abanico de opiniones coherentes a considerar,…

  3. alma9

    “La Verdad, en la humanidad, no puede ritualizarse; solamente puede ser vivida.”
    Estoy totalmente de acuerdo.
    No basta con decir “esto es así ó funciona de esta manera”. Las teorías aportan información y conocimiento, de la forma que habla Osho, en ése interesante video que ha puesto Ágora. Puede que te haga pensar y hacerte preguntas; pero nada de ésto sirve si no puedes sentir ésa conexión dentro de tí, sentir la certeza de lo que eres. Pero, es mi opinión que, no basta con desearlo, hay que sudar la camiseta. Lo primero es tener la determinación irrevocable de encontrar; a partir de aquí empieza todo el proceso.
    Llegar aquí no es fácil; creo que es el producto de muchas experiencias vividas y asimiladas correctamente.
    Por diferentes motivos, estoy convencida de que está aumentando la energía que llega al planeta y que está acelerando éste proceso, así como que es un proceso imparable.
    Abrazos

  4. sobre temas de curación

    la esencia profunda es apertura a la perfeccion de la realidad universal,
    asumiendo la imperfección apariencial, la flor de loto alquímica; nuestro dharma, curación que procede del origen, la profundidad intrínseca del ser.

  5. FRANLIZ

    Cuando el SER humano ENTIENDE a DIOS, orienta toda SU VIDA a la recepción DIVINA.
    La aceptación VOLUNTARIA de la propuesta de DIOS, a ser sus HIJOS, es lo EFECTIVO. No es una LEY, no un decreto, que nos hace hijos, ES una FE, que nos abierto una ESPERANZA, al poner se a nuestro lado, haber nos llamado y llenado personalmente, de forma que ni JESUCRISTO, se constituye mediador en este sentido, pues seria negar a DIOS, que de las piedras puede sacar hijos.
    Saludos embarazados.

  6. … pensando, sobre cuestiones de las cosas que suceden …

  7. alma9

    …pensando, sobre cuestiones de las cosas que suceden y como nos sentimos…