reuniones, confidenciales, de personas interesadas,

Las personas, que tengan interés en compartir, libre y correctamente, temas cruciales, por favor, escríbannos al correo: … agoralibres@gmail.com … buscamos soluciones, valoremos el hecho de lo que significa compartir …

Nota de el blog; como principio fundamental, se respetará privacidad: no indiquen teléfonos ni direcciones, en ésta órbita. … gracias … 🙂

12  Porque   nuestra  lucha  no  es  contra  sangre  y  carne,  sino  contra  principados,  contra potestades,  contra los poderes de este mundo de tinieblas,   contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.  13   Por tanto, tomad toda la armadura de Dios,   para que podáis resistir en el día malo,  y habiéndolo hecho todo,   estar firmes.

caduceo  hermes

12  Y  oyéndolo  Jesús,  les dijo:  Los que están sanos no tienen necesidad de médico,   sino   quiénes  se   reconocen  imperfectos.  Éste  mundo  es  una  manifestación  defectuosa.   13  Id, pues, y aprended lo que significa:   Misericordia  quiero,  y   no   sacrificio.   Porque  no  he  venido  a  llamar a  los  pretendidamente  justos,  sino  a  establecer   el   puente   hacia  la  Perfección.

Las posibilidades vitales, precisan en primer lugar contactar serenamente, en atención sin prejuicios. Necesitamos colaboración; así están las cosas. Tratamos de encontrar la coherencia, que nos permita superar la situación actual global, que es una falsedad producto de mentes enfermas: una refracción conscientemente distorsionada, al objeto, si acaso, de que podamos polarizarnos voluntariamente en el espíritu correcto.

roverdos
septiembre 17, 2013

“El trabajo psicológico, mental de percepción es indispensable para uno mismo”, …pero qué pasa con los demás?,… como hacer que nuestros hermanos consideren que su integridad física y su auténtica libertad no dependen de soluciones nacionalistas trasnochadas,…. las cuales no son más que fractales exactos de los sistemas de los que pretenden liberarse,…

Esta necesidad depende exclusivamente de que seamos una gran mayoría, los que hayamos percibido que este juego de poder acumulativo nunca ha sido digno del ser humano,…. y que debemos abandonar para siempre este monstruoso modelo social en busca de un nuevo mundo,… esto supone la última posibilidad de reconducir nuestra existencia hacia el respeto de los verdaderos derechos naturales de todos los seres que habitamos en esta existencia,…

Para ello debemos desprendernos mayoritariamente de nuestros viejos patrones de corrupta convivencia ,… y ésto es lo que se muestra como algo inalcanzable dado el efecto narcotizante de nuestros medios de comunicación sobre las capacidades de percepción de la realidad, a nivel colectivo,… y aunque personalmente pudiéramos desprendernos de esta alucinación, no debemos abandonar jamás la intención o voluntad de que pueda ser compartida por todos los seres o personas que puedan estar preparadas para ello

Siento que lo que desde este blog estamos haciendo es fundamental para que los seres humanos puedan pensar dentro del marco de su propia y autentica libertad,… pero también pienso que no podemos quedarnos en conocer lo que está ocurriendo sin ser arrastrados por la opinión pública manipulada y de momento todavía predominante, como demuestran los datos que continuamente están siendo aportados.

Por lo que debemos de tomar una acción clara y decidida para tratar de rescatar de su estado vegetativo a tantos seres humanos como podamos,… con el mismo cariño que un hermano mayor nos indicaría amorosamente que todos debemos abandonar un sistema de miles de años de antiguedad, en el que nuestra humanidad ha estado inducida y mantenida, … que ya no queda nada por lo que trabajar que no sea por establecer aquí en la tierra, y para todos los hijos de la luz,… la verdadera esencia del Ser Uno.

Lo demás va a ser demasiado cómodo para que realmente consiga establecer el cambio que nos merecemos, como seres verdaderamente libres,… tenemos que pasar a la acción pues “obras son amores y no buenas razones”, el futuro del ser humano depende de ello,… claro que aunque no nos guste oirlo podría ser que ya no quede tiempo para conseguirlo,… pero no nos queda otra que seguir intentándolo hasta el final.

nueva humanidad; expansión en la conciencia

Stop Desahucios, la plataforma de afectados por la hipoteca, ha denunciado el suicido de una mujer que iba a ser desahuciada.
Durante la noche del lunes al martes, Amparo, de 45 años, decidió quitarse la vida. Según ‘Stop Desahucios’, esa misma mañana se había acercado hasta la empresa municipal de la vivienda a pagar una deuda de 900 euros y, en su lugar, recibió una carta de desahucio.

Anuncios

31 comentarios

Archivado bajo Sociedad

31 Respuestas a “reuniones, confidenciales, de personas interesadas,

  1. Tenemos que saber, y practicar, que podemos ser libres, y controlar el propio destino, siguiendo directrices de alta comprensión y sabiduría.

    Existe un marco específico que ha surgido durante millones de años para inducir a la humanidad a la colocación repetitiva de constructores deficientes. En el contexto de tus preguntas, debo comenzar por la definición de este marco, a fin de responder a todas tus preguntas con suficiente detalle y traer alguna dimensión y textura nuevas a la conversación. Este marco se conoce dentro de Lyricus, como la Aniquilación del Soberano Integral. Sus nueve componentes primarios se delinean a continuación.

    Antes de que tú, el lector, sigas adelante, permíteme advertirte que se trata de una reflexión y un análisis directo del marco de Aniquilación y quisiera aconsejar a todos los que leen esto que permanecezcan neutrales mientras examinan mis respuestas. Si encuentran que la sensació de información es demasiado “pesada” o les evoca miedo, déjenla a un lado o retómenla más tarde. “

    Esta es precisamente la razón de por qué, después de diez mil generaciones, seguimos operando en los mismos patrones de codicia, separación, y auto-destrucción. La imagen en el espejo se actualiza con mejor “ropa” y máscaras más sofisticadas, pero por debajo, la imagen mantiene los mismos sentimientos, los mismos pensamientos, y los mismos comportamientos.

    El Marco Secreto para la Aniquilación del Soberano Integral. ” Estractos Wing-Makers.

    era  de  acuario

    Te transmito este mensaje a ti, a quién he sacudido con el sonido de mi voz. Estas palabras son mi firma. Puedes traer tu duda, tu temor, tu fe o tu coraje; no importa, porque serás tocado por el ritmo de mi voz. Se mueve a través de ti como un haz de luz, que barre a un lado, aunque solo por un momento, la oscuridad.

    Yo habito en una frecuencia de luz en la que los seres finitos no pueden descubrirme. Si me buscas, fracasarás. No soy encontrado o descubierto.
    Solo soy reconocido en la unicidad, unidad y totalidad. Es la misma unicidad que sientes cuando estas interconectado con toda la vida, pues soy este y solo este. Soy toda la vida. Si debes buscarme, entonces practica el sentimiento de unidad y totalidad.

    En mi más profunda luz te he creado desde mi deseo de entender mi universo. Ustedes son mis emisarios. Son libres de viajar de universo en universo como partículas de mi útero infinito, con destinos que sólo ustedes escribirán. Yo no prescribo tu viaje o la meta de tu viaje. Yo sólo te acompaño. Yo no te tiro para acá o para allá, tampoco te castigo cuando te desvías de mi corazón. Esto lo hago como resultado de mi creencia en ti.

    Ustedes son los herederos de mi luz, que les dio forma. Es mi voz que los despertó a su individualidad, pero será tu voluntad lo que los despierte a nuestra unidad. Es tu deseo de conocerme como a ti mismo lo que te traerá a mi presencia tan perfectamente escondida de tu mundo. Estoy detrás de cada cosa que ves, escuchas, pruebas, hueles, sientes y crees.

    Vivo por que me descubras. Es la más alta expresión de mi amor por ti, y mientras buscas mis sombras en las capas de tu mundo, Yo, la indeleble, luz infinita, crezco cada vez más visible. Imagina el punto más lejano en el Universo, detrás de un portal negro, lanzado en alguna galaxia distante, luego multiplica esa distancia por el valor numérico más alto que conozcas; felicitaciones, has medido un átomo de mi cuerpo.

    No soy lo que tu puedas saber, o ver, o entender. Estoy fuera de comprensión. Mi vastedad me hace invisible e inevitable. No hay lugar donde puedas estar sin mí. Mi ausencia no existe. Es ésta misma naturaleza lo que me hace Único.

    Soy la Primera Causa y el Último Efecto conectado en una cadena indivisible.

  2. Los datos que indican las posibles manipulación climática, y de seismos, son apabullantes, por todo el planeta.

  3. La tarea fundamental, es el despertar interior, espiritual, verídico,
    en nuestro Sí mismo verdadero; usando la mente con sabiduría.

  4. FRANLIZ

    ¿ Que naturaleza enemiga de DIOS y de los Humanos es esta que impulsa a infamar ?.

    Si podéis , alabad a los buenos ; si no, pasad de largo . Pero si os place entregaros a tan funesta licencia , insultaros unos a otros, puesto que al proferir insensateces contra TODO , perdéis el tiempo.

    El Sabio es el único que escapa a las leyes del genero humano , todos los siglos le sirven como a un dios.
    ¿Del pasado? Su recuerdo lo abraza. ¿Del presente? Lo utiliza. ¿Del futuro? Lo prevé. Asi prolonga su Vida, al juntarse en uno solo todos los TIEMPOS.
    Os abrazo.

  5. Profundo y lúcido comentario,… amigo Franliz

  6. Parece que no tiene muy buen caracter,… pero tendrá razón?,… pronto lo sabremos

  7. es increible, que hayas encontrado ése vídeo, roverdos,

    desconocía si todavía vivía ése Señor, pues el Sr. Samael,
    otro de los videntes, hace años que falleció

    evidentemente, nos encontramos ante un tema grave,
    que no sé cómo podríamos comprobar …

    tendríamos que asegurarnos la procedencia de ése vídeo; que no resulte parte de la campaña de intoxicación, pues la nasa está mintiendo, pero debe de haber astrónomos que disponen de los cálculos correctos de ESE cuerpo celeste … suponiendo que sea físico, claro … porque… ¿ y si es de otro tipo de energía … ?

    … prefiero no pensar, lo que dice respecto al triángulo de apertura sísmica …

  8. uno de los esquemas que atribuyen a nibiru

    nibiru

  9. alma9

    Es evidente que nos están ocultando información y entreteniendo, pero entrar en profecías, videncias, etc… no me parece lo más creíble ni acertado; independientemente de la sensación que tenemos de que algo está por pasar.
    Saludos a todos

  10. hola, alma9, … saludos, también, a todos,

    El hecho de que mantengamos el interés, desde diferentes puntos de vista, y de que nos efectúemos preguntas, con la intención más altruista posible, es un esfuerzo de atención voluntaria, que tratamos de potenciar, y conjuntar, mediante éste blog.

    Si los datos que tenemos son objetivos, hemos estado muy cerca de que se desarrollasen terribles masacres, con los bombardeos, y los peligros de confrontación bélica colectiva. ” Algo “, ha efectuado un cambio, en los juegos de algunas mentalidades,
    y ése ” algo “, tiene que ver, a mi entender, con los desenmascaramientos, ciertos trabajos, y el hecho ( temible para ellos ) de perder dominio de ascendiente sobre gran parte de la sociedad.

    Afrontamos ahora, por lo tanto, un posible cambio de táctica de los poderes mundiales, pero, no ( creo ) un cambio de objetivos.

    Tenemos, ahora, las personas normales, la gran posibilidad de ampliar nuestra perspectiva de comprensión. Para ello, retomamos datos que concuerdan con las cosas que suceden,
    pues toda persona, es vidente, al menos en sus propias creencias, suposiciones, e imaginaciones … y éstas son las cuestiones, que vamos a intentar: airear, …! Y SANEAR, si tal cosa es posible … !

    • alma9

      Así es Ágora, sus objetivos son los mismos. Crear miedo y seguir manipulando las mentes.
      Los nuestros también siguen siendo los mismos: desenmascarar las mentiras de la forma más objetiva posible.

  11. objetivo,…. desenmascararlos.

    y que mas?,… pues sencillamente R-evolución no puede ser de otra manera,… el manual es simple

  12. hola, roverdos,

    creo que, lo importante, en todo, es la intención, y la esperanza en la comprensión de las personas,

    ahora, necesitamos detectar las fuentes de las perturbaciones,
    y sin embargo, la mayor parte de la sociedad, todavía parece sumergida en los engaños, servil con presuntas autoridades …

    por ejemplo: si se solicita una reunión, para tratar los chemtrails,
    aparecen, si es que aparece alguien, muy pocas personas …

    pero, para la Diada, ú actos deportivos, aparecen millares …

    todo depende de una especie de manipulación; y no del criterio…

    las cosas, fisicamente, no están fáciles … quizás es más coherente el trabajo psicológico, mental … de percepción … algo que verdaderamente, procede del alma … ó como queramos llamar a los valores inteligentes del Universo.

    • “El trabajo psicológico, mental de percepción es indispensable para uno mismo”,…pero qué pasa con los demás?,… como hacer que nuestros hermanos consideren que su integridad física y su autentica libertad no dependen de soluciones nacionalistas trasnochadas,…. las cuales no son más que fractales exactos de los sistemas de los que pretenden liberarse,…

      Esta necesidad depende exclusivamente de que seamos una gran mayoría, los que hayamos percibido que este juego de poder acumulativo nunca ha sido digno del ser humano,…. y que debemos abandonar para siempre este monstruoso modelo social en busca de un nuevo mundo,… esto supone la última posibilidad de reconducir nuestra existencia hacia el respeto de los verdaderos derechos naturales de todos los seres que habitamos en esta existencia,…

      Para ello debemos desprendernos mayoritariamente de nuestros viejos patrones de corrupta convivencia ,… y esto es lo que se muestra como algo inalcanzable dado el efecto narcotizante de nuestros medios de comunicación sobre las capacidades de percepción de la realidad a nivel colectivo,… y aunque personalmente pudiéramos desprendernos de esta alucinación, no debemos abandonar jamás la intención o voluntad de que pueda ser compartida por todos los seres o personas que puedan estar preparadas para ello

      Siento que lo que desde este blog estamos haciendo es fundamental para que los seres humanos puedan pensar dentro del marco de su propia y autentica libertad,… pero también pienso que no podemos quedarnos en conocer lo que está ocurriendo sin ser arrastrados por la opinión pública manipulada y de momento todavía predominante, como demuestran los datos que continuamente estan siendo aportados.

      Por lo que debemos de tomar una acción clara y decidida para tratar de rescatar de su estado vegetativo a tantos seres humanos como podamos,… con el mismo cariño que un hermano mayor nos indicaría amorosamente que todos debemos abandonar un sistema de miles de años de antiguedad, en el que nuestra humanidad ha estado inducida y mantenida,… que ya no queda nada por lo que trabajar que no sea por establecer aquí en la tierra, y para todos los hijos de la luz,… la verdadera esencia del Ser Uno.

      Lo demas va a ser demasiado comodo para que realmente consiga establecer el cambio que nos merecemos, como seres verdaderamente libres,… tenemos que pasar a la acción pues “obras son amores y no buenas razones”, el futuro del ser humano depende de ello,… claro que aunque no nos guste oirlo podría ser que ya no quede tiempo para conseguirlo,… pero no nos queda otra que seguir intentandolo hasta el final.

  13. hola, alma9, roverdos … saludos a todos;

    dejo ésto aquí, por si alguien tiene tiempo, y quiere verlo … 🙂