Estados Supraconscientes en el Ser.

El error fatal de las ovejas.
Publié par Contra información sur 2 Juillet 2023, 12:45pm

El error fatal de las ovejas es no darse cuenta de que las personas a las que llaman «teóricos de la conspiración» y «negadores de la ciencia» no son un pequeño grupo marginal de bichos raros y paletos como podrían imaginar. El hecho es que somos muchos e incluimos muchas mentes brillantes y miembros formidables en nuestros campos de especialización. No se trata de una banda de marginales.

Aunque no tengo ninguna duda de que estamos en el lado CORRECTO de las cosas, diré que para la gente que tiene que tratar con nosotros, ese hecho no tiene ninguna consecuencia real (tener razón parece tener un efecto sobre ellos). Parece que a las ovejas les encanta ignorarnos y actuar como si no existiéramos, a pesar de que tengamos razón. No se preocupan por nosotros; sólo somos una molestia para ellos. Esa actitud les va a morder un día muy fuerte en el ya sabes dónde.

¿Qué tiene esto que ver con un error fatal de las ovejas? Bueno, simplemente que la verdad ya no es un bien comercializable con las principales fuentes de noticias, por lo que todos debemos buscar fuentes donde todavía lo sea. Las ovejas no se dan cuenta de que las musarañas tienen la verdad de su lado. Y se alinean con la verdad. Tampoco creen que seamos íntegros, o que seamos unos cuantos, y que seamos muy INTELIGENTES, ingeniosos y persistentes. Al final, eso les va a pasar factura, y de una forma muy dura.La verdad es como el agua de lluvia en un tejado. Se abrirá paso si hay una manera de hacerlo. La analogía falla cuando el tejado se vuelve impermeable. La cultura y la sociedad humana nunca pueden llegar a ser «herméticas a la verdad». No me preguntes por qué, es una obviedad. Al final, la verdad se abre camino, pase lo que pase. Puede llevar un tiempo, pero la verdad se abrirá paso. Se impondrá.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 507https://laquintacolumna.tv/video/directo-nocturno-de-la-quinta-columna-programa-507/

Conscientemente Superconsciente. En el final, el Gran Misterio se conoce como uno, como dos, y como ni uno ni dos.

Tenemos que adaptar nuestro subconsciente a la idea de que somos seres superconscientes, en vez de seres instintivos o seres intelectuales dirigidos por los impulsos de los cinco sentidos. La toma de conciencia es nuestro meollo. Si nosotros descartáramos este cuerpo físico hoy, seríamos seres superconscientes sin un cuerpo físico. Si entráramos en otro cuerpo físico mañana, aún seguiríamos siendo seres superconscientes, pero con otro cuerpo físico, diferente al que tuvimos ayer, con un subconsciente enteramente nuevo, y con un ambiente externo nuevo.

Quisiera que tú visualizaras la acción de descartar tu cuerpo físico y de ir a, por ejemplo, Sri Lanka o Bosnia a tomar un nuevo cuerpo. Mírate a ti mismo entrando en él, ajustando tus corrientes nerviosas dentro de él, levantándolo del campo de batalla, llevándolo al hospital y curándolo, y yendo a la casa de sus padres con una medalla de valor.

Tú tendrías un nuevo cuerpo físico, una nueva mente subconsciente y un ambiente externo nuevo al cual ajustarte. En este nuevo cuerpo, tu pronto te olvidarás de que eres un ser superconsciente. Estarás muy involucrado en ser Ananda en Toronto, que recientemente llegó a esa ciudad como refugiado de guerra. Pero tu ser superconsciente sabrá que él era un ser superconsciente, y finalmente Ananda lo empezará a saber también. Nuevos rayos de luz brotarán del aura de Ananda. El subconsciente será re-programado rápidamente, y muy pronto, Ananda se volverá un hombre que medita de la misma manera que tú meditabas antes de que descartaras tu cuerpo anterior y entraras en el cuerpo de Ananda en el campo de batalla. No habrá demasiada interrupción en la continuidad. Esto te da una breve visión de la reencarnación. Tu subconsciente puede realmente adaptarse a este simple concepto.

Existe una teoría de reencarnación que sostiene que no tenemos por qué encarnar como bebés, sino que podemos encarnar como gente crecida cuando sabemos cómo se hace. Las almas más evolucionadas pueden hacer esto porque ellos conocen las leyes internas. Las almas menos evolucionadas tienen que encarnar a través del útero ya que este es el proceso que es más instintivamente natural. Este es uno de los beneficios complementarios de volverse consciente en el cuerpo superconsciente. Esa es la meta.

LECCIÓN 191
¿Cuándo es que eres Superconsciente?

Es más fácil saber cuándo no eres superconsciente que cuándo eres superconsciente, ya que la superconciencia es un estado tan natural. Es un estado tan hermoso. Es un estado tan completo, tan sano en el cual estar, que en general no te das cuenta de que estás superconsciente.

Cuando no te sientes muy bien contigo mismo, no estás superconsciente. Cuando te sientes realmente bien, y satisfecho dentro de ti mismo, estás superconsciente. Cuando tu sincronización es exacta, cuando todo está sucediendo perfectamente bien durante el día, tú estás superconsciente. Cuando nada parece suceder bien, entonces tu toma de conciencia está fluyendo a través de las áreas congestionadas del dominio del pensamiento. Cuando todo aparenta estar sucediendo en forma errónea, te hallas fluyendo a través de un área instintiva o de un área intelectual congestionada.

Cuando te hallas polemizando contigo mismo, no estás superconsciente. Estás fluyendo a través de un área de la mente intelectual, tomando dos puntos de vista y fluyendo del uno al otro. Cuando discutes sobre algo con alguien, no estás superconsciente, ya que la superconciencia es una calle de una sola mano. Tú hablas exactamente desde el centro de la existencia sin estar realmente pensando acerca de lo que vas a decir. Tú simplemente hablas y luego escuchas lo que dijiste.

Cuando estás discutiendo con alguien, no estás superconsciente. Te has movido a un área congestionada del estrato de pensamiento de la mente y la estás verbalizando, y estás congestionando el aura también. Entonces, la toma de conciencia tiene que ser desenredada de esta área de la mente y dirigida de vuelta a la superconciencia. Cuando estás trastornado por el ayer, o incluso cuando tienes una conciencia de que hubo ayer, no estás en un estado superconsciente. Cuando tienes miedo, no estás en un estado superconsciente. Cuando estás tranquilo, cuando estás calmo, cuando estás en la eternidad del ahora, cuando te sientes seguro en tu interior, estás en un estado superconsciente. Superconciencia no es algo que vas a adquirir, ya que nunca has estado sin ella. Tú estás superconsciente en este mismo instante, y funcionando en los cinco estados de la mente.

Encubrimiento del daño causado por las vacunas:

5 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

5 Respuestas a “Estados Supraconscientes en el Ser.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.