Ser Humano: instrumento de el Espíritu verdadero: el mensaje Crístico.

Las personas religiosas hablan de el mensaje de Salvación, y posiblemente se trata de una manera de expresarlo, pero, además, la verdad tiene facetas que resultan inconcebibles: el individuo, participa de la Verdad.

Todo instrumento, tiene valor si sirve para realizar aquello para lo cual
ha sido diseñado; y si no cumple, necesita ser perfeccionado. Ésto es la ciencia elemental de andar por casa, no hay ninguna disquisición teológica,
ni filosófica, ni oculta, y todo el mundo podemos comprenderlo.

El valor de la lucidez es la inteligencia, tanto en lo interior (int-electo) y también en cualesquiera fenómenos de lo aparente, entanto que capacidad perceptiva. Si éstos valores estuvieran perturbados, la tarea primordial es la sanación; quizás podemos asimilar así las tareas de la gnosis Crística.
La curación de la eventual ceguera, no tiene nada que ver con creencias, ni con hipnosis de ningún tipo, sino con percepción cognoscitiva de las cuestiones.

FRANLIZ
febrero 9, 2014

VOLUNTAD:
Un Don que la humanidad aún está por descubrir, un poder que por el momento únicamente los iniciados utilizan, una energía disponible para todos, aunque desaprovechada por muchos.

Datos de volcanes actualmente activos en el mundo; página valiosa.

Se supone que algunas personas, comprenderán la verdad.

Día 10 de febrero de 2014, A las 12.30 horas de la mañana de este lunes, Radio Televisión Canaria ha interrumpido su emisión para dar paso a la rueda de prensa desde la sede de presidencia, en Santa Cruz de Tenerife, en la que Rivero hacía este anuncio que previamente se acordó en una sesión extraordinaria de su gabinete.

El Gobierno de Canarias anuncia un referéndum sobre las prospecciones petrolíferas.

Día 10 de febrero a las 5,56 de la madrugada; seismo en la isla de La Palma.

Anuncios

15 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular

15 Respuestas a “Ser Humano: instrumento de el Espíritu verdadero: el mensaje Crístico.

  1. Hace ya dos mil años, que las pautas se han descrito, …
    pero, cuando la humanidad se dé cuenta, y quiera reaccionar, será tarde …

  2. Este video , originalmente creado por Estudio de Visualización Científica de la NASA como parte de una película planetario de larga duración llamada ” Dynamic Earth “, fue galardonado con el primer lugar en la categoría de video en el 2013 Internacional de Ciencia e Ingeniería de Visualización Challenge, patrocinado por la revista Science y la Fundación Nacional de Ciencia.
    Mientras que la película completa se destacan muchos aspectos de la complejidad de la Tierra , la contribución de la SVS representa la gran escala de la influencia del Sol sobre la Tierra, desde las partículas que fluyen del viento solar y la furia de las eyecciones de masa de la corona a los vientos y las corrientes impulsadas por el calentamiento solar de la atmósfera y el océano .

  3. MBertha

    Nada y Todo.
    Que tengan buena tarde. Saludos

  4. MBertha

    Buenas noches. Huyyyyyyyy ¡ ya siento, pero ALMA tenia razón sobre lo de mi empacho de información. Cuanto más crezco menos complicada quiero la existencia. Jajaja
    Es momento de parar y ver si se puede confirmar que en la sencillez de conceptos está tejida parte de la Verdad.
    Hoy me ha dado por ver cine. Del básico, vamos. Les dejo la segunda pelicula y prometo que me voy a la cama.

  5. FRANLIZ

    VOLUNTAD:
    Un Don que la humanidad aún esta por descubrir , un poder que por el momento únicamente los iniciados utilizan , una energía disponible para todos , aunque desaprovechada por muchos.

  6. … las historias humanas, tal y como resultan …

  7. FRANLIZ

    La tierra dice: ¡ Fatalidad ! ; el Cielo dice: ¡ Procedencia!, y la Humanidad , que flota entre ambos, renponde : ¡ Locura !, ¡ Dolor !, ¡ esclavitud ! . Mas en el fondo de si mismo , el futuro SER oye una voz invencible que responde a las cadenas de la tierra y a los resplandores del cielo, con este grito : ¡ LIBERTAD !. ¿ Quien tiene razon los Sabios, los Sacerdotes, los Locos , los Desgraciados, o el SER ? ¡ ha ! Todos tiene Razon , cada uno en su oficio es maestro ; pero solo en SER esta la plenitud de la VERDAD.