éstas guerras son contra la humanidad

Toda persona, debiéramos de hacernos conscientes de la situación actual, desenmascarando los intereses espúreos, y colaborando inteligentemente, y responsablemente; pues la humanidad lleva miles años sumergida en éstas situaciones periódicas, que algo hace que se repitan cíclicamente.

Sepamos, que las pugnas, las contiendas, y los enfrentamiento bélicos, son todos inducidos, y descaradamente subvencionados.


Las informaciones sesgadas, tendenciosas, parciales, pueden causar graves distorsiones en la comprensión e inteligencia humana. La responsabilidad de la vida, nos obliga a mirar más allá.

Podemos comprender, que ninguna élite tiene derecho alguno, a
abrogarse la dirección de otros seres; pues, toda persona puede y debe de decidir por sí misma, una vez dotado de el discernimiento y de los datos correctos y verídicos, sin posibilidad de engaños, hipnosis, ni ocultismos.

¿ Cuáles son los factores, que hacen que los avances científicos no se desarrollen en armonía con las propias fuerzas naturales, inherentes, de el planeta, ó del Universo …?

Quizás alguien se pregunte, y todos nos preguntamos, qué sentido tiene todo ésto, el porqué se desarrollan así algunas cosas.

La percepción esencial de la verdad, puede surgir, libremente, en las personas que lo anhelan de todo corazón.

Permítanme que insista: lo importante es la propia sinceridad de los planteamientos. Nuestros estudios nos indican la necesidad de aprender a atender a las fuerzas de la Conciencia, pues la visualización puede formar parte de las energías rectoras en la correcta formación humana. Éstas son cuestiones, que aún tenemos, todos, pendientes de asimilar y practicar.

Las personas, no debemos de consentir ser utilizados impunemente, por nada, ni por nadie, ni otorgar obediencias a sistemas que son teledirigidos por fuerzas desconocidas. Toda persona, puede y debe ser responsable de sí misma. Toda persona, debe de exigir un planteamiento de igualdad, reservándose el propio poder de decisión y discriminación, e investigando siempre a fondo las cuestiones, universales, por sí mismo.

EL PACIFICO PRESIDENTE, RECIBIDO POR EL PAPA, HA REGRESADO DE ROMA: Ucrania reimplanta el servicio militar obligatorio debido a la tensión del país con Rusia. El presidente interino de Ucrania, Alexándr Turchínov, ha decretado este jueves la reimplantación del servicio militar obligatorio, debido a la situación de tensión que se vive con la vecina Rusia. Según el decreto presidencial. El reclutamiento afectará a los hombres mayores de 18 años y hasta los 25, que no tengan problemas de salud ni situaciones que les eximan de servir al Ejército. El decreto fue publicado en el boletín oficial, por lo que entró en vigor de forma inmediata.

Las cuestiones, están siendo desenmascaradas, por propia comprensión, experiencia, y madurez de las personas.

EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, SE PONE DE MODA EN LATINOAMERICA Varias naciones; Perú, Colombia, lo están implantando, Mientras se extiende la violencia y la droga.



En comentarios: Energias libres: el motor de agua.

y también; el problema de el paro, que “ha generado” el sistema.

Anuncios

19 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

19 Respuestas a “éstas guerras son contra la humanidad

  1. posiblemente, hay actitudes y hechos, que son las causas de los infiernos;

    • Saludos, Sr. Hermes; gracias,

      porque, creo sinceramente, que se trata, ante todo, de que podamos
      pensar, ver, con nitidez, respecto a los orígenes, es decir, a las causas donde proceden las diferentes anomalías que se manifiestan.

      Por ello, tratamos de hacer lo posible, y es de agradecer la sincera y espontánea colaboración.

      El jueguecito de las polarizaciones en buenos y malos, resulta farsantemente tétrico; pero hay muy pocos, que hablen de ésto.

      • Gracias a vosotros por vuestro trabajo,yo sólo difundo lo que creo que importante e interesante.
        Lo bueno y lo malo,no existe tales diferencias sólo distintos puntos de vista. El ser humano es libre ,ahí radica el quid de la cuestión. Un saludo

  2. ¿ cuánto tiempo hace, que la humanidad podría disponer de otros sistemas de producir energia … ?

  3. otro ejemplo, de porqué éstas guerras, quizás todas, son CONTRA la humanidad:

    alguien se ha preguntado: ¿ Porqué “el sistema” NO QUIERE,

    resolver el problema de el paro, sino que lo incrementa … ?

  4. la psicopatía en la estructura de la sociedad, en éste planeta, ya vá siendo desenmascarada por muchos personas:

  5. La teoría anunnaki es muy extensa y nos presenta una alternativa a la creación del ser humano mediante su manipulación genética por parte de los Dioses que descendieron desde las estrellas. Zecharia Sitchin fue quien dio a conocer las traducciones de las tablillas de arcilla encontradas y pertenecientes a la cultura sumeria.

    Pero en estas traducciones existen varias interpretaciones del autor que han intoxicado la teoría anunnaki, en este videoprograma traemos a David Parcerisa un investigador que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo en el estudio del tema, llegando a una conclusión, Zecharia Sitchin invento muchos elementos en sus obras. Intentaremos despejar la verdad y la mentira de este importante asunto.

  6. el siguiente video, denuncia unas cuestiones bastante graves

  7. pues éso; que hay agua en marte, … habá que plantar viñas …

  8. parece ser que la situación climática en eeuu, sigue muy grave

  9. Pues hoy día 1 de Mayo, los seismos de alta intensidad, se acercan a la ciudad de Bruselas, con la profundidad habitual de unos diez kmts.
    (nada más efectuar el enlace, el seismo ha desaparecido de la lista; se supone que existe en otras referencias, porque evidentemente estaba )

    Resulta asombroso todo ésto; casi dá vértigo asomarse a la pantalla de el ordenador … 🙂 ahora emsc, dice que hay otro seismo en los alrededores de Bremen, en Alemania. pero, los datos anteriores, siguen sin aparecer …

    bruselas

    Una relación, quizás más completa, de los seismos en Europa, la hemos encontrado aquí.

    Se supone que el seismo desaparecido de la lista de emsc, es éste, pero no lo podemos asegurar con certeza.

    france

  10. Para celebrar el día de “el Trabajo”; no se pierdan el siguiente vídeo: Charla Magistral de la Pantera Rosa sobre el Trabajo en el Mundo… y las “sanciones” que se están “imponiendo” unos a otros … jo,jo,jo,…

  11. la nasa, muestra ovnis en marte