Otros mundos, otros seres, otra actitud: entes del espacio-tiempo. * Cerrando canales informativos, en You-Tube: ¿porqué se imaginan catástrofes físicas? … ¿pueden suceder…?

Sigue la extraordinaria actividad solar, mientras los chemtrails trabajan desesperadamente para tratar de ocultarnos el sol, dejando una atmósfera neblinosa, en todo el territorio español, lo cual puede ser comprobado, por toda persona que se fije en la atmósfera: así están las cosas.

De lo que no cabe duda, es de que algo está perturbando gravemente a la actividad solar. El desarrollo de los procesos indica cambios evidentes. Éstos cambios son rítmicos, periódicos, aprecian la presencia de algún elemento que causa la fuerte reacción estelar.

¿Qué es lo que está activando al sol de ESTAS MANERAS … ?
¿ HAY ALGÚN OBJETO ESPACIAL, QUE ESTÁ SIENDO LA CAUSA DE ÉSTAS ALTERACIONES, Y QUE PUEDEN ACABAR PERTURBANDO AL PLANETA TIERRA…? … pues, TODO INDICA QUE ÉSTO ES ASÍ.

Día 27 de Octubre, fuerte seismo en los alrededores de Granada.
granada


Toda persona, es vulnerable a las influencias astrológicas de las grandes energías del espacio: nuestros vehículos astrales productores de emoción y otras energías… Éstas cuestiones forman parte de una Ciencia Perdida, que tenemos que reconocer y actualizar para tomar conciencia de lo que sucede, y darnos cuenta de cómo debemos de comportarnos, y cómo debemos hacernos responsables de nuestra vida.

Por lo tanto, toda persona podemos aprender a participar en las energías sanadoras, en la liberación de nuevas fuerzas vitales de la verdad, que son las fuerzas de el ser verdadero, lo que verdaderamente somos cuando através de las crisis de la propia conciencia, nos hallamos libres de patologías.

Dejamos constancia, en éste post, del cierre de canales informativos que está sucediendo en You-Tube. Pedimos que los vídeos valiosos, sean salvaguardados y que se colabore en todo lo posible.


Las nano-fibras, de que habla el Sr. j.l. Camacho, pueden ser vistas y recogidas entre las ramas de los árboles, y en los parabrisas y chapa de los vehículos, en Madrid, y posiblemente también en otros lugares.

Por Oscar Shadows: La Profecía de los Hopi:
Ahora la Tierra en éstos momentos, debido a los inimaginables campos electromagnéticos en lo que está sumido casi todo éste sistema solar, está interactuando con ésta realidad simultáneamente en dos dimensiones de otra realidad.

” Una es de una humanidad antiquísima que todavía existe en otro plano dimensional… y otra realidad procedente de otro mundo, casi estéril, frío y oscuro, con humanoides y criaturas de otra realidad.

Podrán haber advertido los hombres de ciencia ésta dualidad que se está presentando en éstos momentos?… Pues yo creo que sí. Es evidente, y el que tenga ojos para ver lo podrá ver.

Entonces que pasará ahora cuando llegue el momento? Por el destino de las Almas de los hombres se podrá realmente confrontar a la oscuridad. Los hombres no despiertan, no es suficiente su número, pero aún así tendrá que continuar lo que se ha destinado.

En ese día y los otros días, qué pasará realmente? Cuando las intensas cargas empiecen a alterar la realidad presente, tres realidades no pueden existir al mismo tiempo…”

tierra septuple

Por si alguien, no conoce todavía éstos datos, recomendamos su visualización y estudio, asentados ya en la verdad de el Alma Universal:

POSIBLE COMPRENSIÓN DE UN TEMA VITAL: *** ALERTA, *** CANALES CERRADOS DE INMEDIATO. *** (dejamos el enlace, como prueba de LO QUE ACABA DE SUCEDER, EN ÉSTA cuestión )

POR EL HUMO, SE SABE EN DONDE ESTÁ EL FUEGO; éste es uno de los vídeos censurados del canal oscarshadows:

*** En éste vídeo, se presentan una serie de fechas, y supuestos eventos físicos catastróficos, que no tienen porqué suceder. ¿ ó si que tienen un porqué suceder …? ***

Entanto que Almas, encarnadas en éste planeta, tendremos que conocer y estudiar éstos asuntos: ¿Nuevos, ó antiguos cielos …?

nibiiru sistem

nibiru tylar

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

17 Respuestas a “Otros mundos, otros seres, otra actitud: entes del espacio-tiempo. * Cerrando canales informativos, en You-Tube: ¿porqué se imaginan catástrofes físicas? … ¿pueden suceder…?

  1. … trabajito para quienes quieran estudiar …. 🙂

  2. Explicando la situación de las cosas; los “trabajos” psicofísicos que influyen las anomalías, quién tenga oidos, escuche:

  3. detalles “complementarios” en la situación actual:

  4. Más comentarios en castellano, sobre el tema de Nibiru:

  5. … próximamente, más noticias … 🙂 permanezca en nuestra sintonía …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s