el antídoto que es vital * periódicos seismos frente central valdellós

Querer, abandonar la ignorancia, dirigiéndonos al conocimiento del despertar a lo verídico, lo cual podemos compartirlo intensamente.
La percepción diáfana es posible. Puesto que se trata de algo inherente, comprendamos que lo fundamental, es desprendernos de lo falso: los prejuicios estereotipados inducidos, las manipulaciones enajenantes.

getsemany

Debiera de investigarse, cuáles son los factores que están arruinando a la sociedad, a las personas, a las familias. Debiera de darse a conocer, qué y quiénes están envenenando y matando a las personas, mediante virus, químicos, y fabricando toda clase de armas con las que manipular ó destruir la vida y la inteligencia humana. Debiera de descubrirse, quiénes son los que encubren, mintiendo y falsificando la situación.

Dicen que hay mentiras piadosas; pero toda mentira, toda falsedad,
es sin duda, un atentado a la lucidez; lo más valioso en la humanidad.

Referenciamos al Sr. Rafael Palacios, en lo que acaba de publicar:
La Necesidad Ontológica de Dios. Si no hay un “espacio objetivo” que conecte a todos los seres y, como defiende una gran parte de la New Age, “todo es una creación de mi mente” (solipsismo), “nada hay más que mis deseos”, entonces no hay otra realidad más que mi puro egoísmo. (Eso sí, al tiempo, y para defenderse, esas mismas personas dicen “no tener ego”). Si no hay espacio objetivo, no hay verdad objetiva y sin realidad objetiva es imposible entendernos, y mucho menos ponernos de acuerdo.
Esa creencia conduce, ni más ni menos, (por más que los gurus disfracen sus charlas mentando la palabra “amor” cada dos por tres) a la destrucción del Amor, por la sencilla razón de que el Amor es esa realidad que conecta a todos los seres: la empatía, sentir al otro, compartir su padecimiento. No sé si te lo habías planteado pero una unión entre hombre y mujer sin Dios de por medio carece de un espacio objetivo (digamos que “neutral”) donde resolver las inevitables diferencias que surgen en toda convivencia o relación. Si no hay “espacio objetivo” no puede existir el Amor.

Quisiéramos significar, que ése “espacio objetivo”, que menciona, quizás podemos denominarlo Alma entanto que conciencia verdadera, y que los estados de Conciencia Verdaderos, son quienes sostienen los Universos.

Noticias Venenosas: Debido a los constantes hundimientos de árboles en Madrid, (creemos que debido a los chemtrails ) éstos son llevados a EEUU para proceder a su análisis. Con motivo de las numerosas caídas de ramas y árboles en Madrid, se ha creado una comisión de expertos para cooperar junto al Ayuntamiento en las labores de protección del Parque de El Retiro. Curiosamente, mientras se llevaba a cabo el acto en el que presentaban sus propuestas, un pino de grandes dimensiones ha caído en el parque sin provocar heridos.

Día 14 de Octubre, seismo frente a la Central Nuclear de Valdellós.

Mencionamos éste seismo, como totalmente sintomático, ya que se repite periódicamente, generalmente coincidiendo con determinadas crisis. Ésto puede comprobarse investigando los anales sísmicos.

valdellós

En éste gráfico, podemos observar las intensidades con que se están sintiendo actualmente, los seismos en la zona de Almería.

Las buenas noticias, TODO MEJORAS, para el fiel pueblo español:

¿Al servicio de quién, están nuestras fuerzas armadas…?

En comentarios: las dosis ligeras de el antídoto para venenos.
* LOS NUEVOS HAARP, para controlar al planeta.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

6 Respuestas a “el antídoto que es vital * periódicos seismos frente central valdellós

  1. el artículo de la Constitución Española, al cual se hace referencia en el vídeo debe de ser éste: para datos del original, pulsar,

    Artículo 135

    (Este artículo incluye la segunda reforma constitucional promulgada el 27 de septiembre de 2011. B.O.E., núm. 233, de 27 de septiembre de 2011)

    “1. Todas las Administraciones Públicas adecuarán sus actuaciones al principio de estabilidad presupuestaria.

    2. El Estado y las Comunidades Autónomas no podrán incurrir en un déficit estructural que supere los márgenes establecidos, en su caso, por la Unión Europea para sus Estados Miembros.

    Una ley orgánica fijará el déficit estructural máximo permitido al Estado y a las Comunidades Autónomas, en relación con su producto interior bruto. Las Entidades Locales deberán presentar equilibrio presupuestario.

    3. El Estado y las Comunidades Autónomas habrán de estar autorizados por ley para emitir deuda pública o contraer crédito.

    Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la ley de emisión.

    El volumen de deuda pública del conjunto de las Administraciones Públicas en relación con el producto interior bruto del Estado no podrá superar el valor de referencia establecido en el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.

    4. Los límites de déficit estructural y de volumen de deuda pública sólo podrán superarse en caso de catástrofes naturales, recesión económica o situaciones de emergencia extraordinaria que escapen al control del Estado y perjudiquen considerablemente la situación financiera o la sostenibilidad económica o social del Estado, apreciadas por la mayoría absoluta de los miembros del Congreso de los Diputados.

    5. Una ley orgánica desarrollará los principios a que se refiere este artículo, así como la participación, en los procedimientos respectivos, de los órganos de coordinación institucional entre las Administraciones Públicas en materia de política fiscal y financiera. En todo caso, regulará:

    a) La distribución de los límites de déficit y de deuda entre las distintas Administraciones Públicas, los supuestos excepcionales de superación de los mismos y la forma y plazo de corrección de las desviaciones que sobre uno y otro pudieran producirse.

    b) La metodología y el procedimiento para el cálculo del déficit estructural.

    c) La responsabilidad de cada Administración Pública en caso de incumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria.

    6. Las Comunidades Autónomas, de acuerdo con sus respectivos Estatutos y dentro de los límites a que se refiere este artículo, adoptarán las disposiciones que procedan para la aplicación efectiva del principio de estabilidad en sus normas y decisiones presupuestarias.”

  2. NECESITAMOS TU CONCIENCIA, PARA MANTENER ÉSTE ESTADO DE COSAS, EN ÉSTA LÍNEA DEL TIEMPO: …! por última vez…!
    mar

    La deuda pública se incrementó al máximo, en España en el segundo trimestre de 2014… jo,jo,joooo …vamos a tope …

    ***********

    La deuda pública en España ha crecido en el segundo trimestre de 2014 en 16.763 millones de euros y se sitúa en 1.012.606 millones.

    Esta cifra supone que la deuda alcanzó el 96,40% del PIB en España, mientras que en el trimestre anterior, primer trimestre de 2014, fue del 95,00%.

    Si comparamos la deuda en España en el segundo trimestre de 2014 con la del mismo trimestre de 2013 vemos que la deuda anual se ha incrementado en 68734 millones de euros.

    En esta página te mostramos la evolución de la Deuda en España. Puedes ver el listado completo de los países de los que publicamos la deuda clicando en Deuda Pública y ver toda la información económica de España.

  3. Los Nuevos Haarp, para controlar al planeta:

    ¿ Hay LOCURA, en el mundo …? ¿ Cuáles serán las causas, de toda ésta desfachatez, y la destrucción subsiguiente …?

    ¿ Será, por casualidad, el ansia de dominio y poder sobre los seres, MEDIANTE LA MENTIRA, el disimulo … EL ENGAÑO …?

  4. Indicios, de que LA NASA, conoce perfectamente, que HAY INTELIGENCIAS EXTRATERRESTRES, y vida en los planetas,

  5. repetición cíclica de la historia … (ahora un poco más a lo grande)

    … imágenes del año catapún chin chin … 🙂 …¿para qué más..?