Las armas que mantienen la situación mundial: a los Títirimundi y egregores. * ¿ cuáles son las posibilidades, matemáticas, de que los seismos se sitúen alrededor de núcleos urbanos ? * Desenmascarado el entendimiento mundial DOMINATRIX. *

Los egregores que dominan el mundo, y que se encuentran parasitando, en la propia constitución humana, van siendo paulatinamente desenmascarados; la curación de la ceguera mental es posible, a toda entidad interesada.

En una carta enviada el Gobierno de Ecuador, a la que tuvo acceso Reuters, Snowden indicó que la persecución de la que es víctima por parte de Estados Unidos es ilegal. En la misma misiva agradeció al Ejecutivo ecuatoriano la ayuda que le brindó para poder llegar a Rusia. “Sigo siendo libre y capaz de publicar información que sirva al interés público”, El comunicado destaca que la Administración de Obama no teme a personas como o él mismo, Bladley Manning, analista del Ejército de EEUU, o Thomas Drake, directivo del ANS, acusados también de desvelar secretos de Estado. “No, la Administración de Obama, y quizás muchas administracciones, te tiene miedo a ti. Tiene miedo a un público informado e indignado que exija el Gobierno constitucional que le fue prometido. Y debe tenerlo”, añade.

Ésta es una sólida recopilación de imágenes, y datos, quizás clarificadores,
de lo que se trata. Es fácil de comprender, que, la sociedad humana, y ésto, en todos los paises, es víctima de los intereses de las oligarquías dominantes, faraónicamente gobernadas.

Anomalías atmosférica por doquier, y regreso de el baile de los seismos.

Día 8 de Junio de 2013; movimientos en zonas urbanas de Murcia.

murcia

Gobierno mundial, y encubrimiento politico-cientifico-religioso, mundial; la “entente cordiale” de la élite, para mantener el orden DOMINATRIX ancestral.
“Si quiere quedarse aquí, habrá una condición: debe dejar de perjudicar a nuestros socios americanos, por muy extraño que esto pueda sonar”,
dijo el Sr. Putin.
Edward Snowden se reunió esta mañana con funcionarios diplomáticos rusos y les entregó una solicitud de asilo político dirigida a 15 países.
“Se trata de una medida desesperada después del silencio Ecuador” con respecto a la solicitud de protección, según ha dicho un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores al diario ‘Los Ángeles Times’.

La población disminuye en España por primera vez,
desde que existe registro.
Ésto lo han conseguido.
La población residente en España disminuyó un 0,2 por ciento en 2012, en casi 114.000 personas, lo que supone el primer descenso poblacional en el país desde 1971, cuando comenzaron a registrarse los datos anuales, según datos difundidos el martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).


Los Grandes Titirimundi, sirviendo a LOS EGREGORES y aliens dominatrix..

Si los seismos fuesen aleatorios; ¿ cuáles serían las posibilidades matemáticas, de que se situasen alrededor de los núcleos urbanos. ? Ésto es matemáticamente calculable: la superficie es conocida, el número de seismos, intensidad y coincidencia horaria, también.
Entonces; ¿qué es lo que está sucediendo…? ¿…qué demuestra …?

día 29 de junio de 2013; peligroso seismo en los alrededores de Almeria.

seismo en Roquetas

día 30 de Junio de 2013; retornan los movimientos sísmicos intensos en los alrededores de Pamplona.

seismos pamplona

día 30 de junio 2013; Observemos la situación certera de éstos seismos concatenados y consecutivos en pocas horas: Torrevieja.

seismo torrevieja

Día 1 de Julio; 8,14 horas, en los alrededores de Estepona.

estepona (málaga)

Día 1 de Julio; 12, 32 horas, Torreperogil; otro seismo a las 18,22 horas; la cosa sigue …

torreperogil seismos


agoralibre
junio 30, 2013

Las dificultades de correcta comprensión, y manifestación, que tenemos en éste mundo, podemos evaluarlas como muy dificiles; los obstáculos parecen enormes, y nos sitúan ante cuestiones, verdaderamente complicadas.
Planteo ésto, porque creo que es algo que nos afecta a todos, y nos señala las necesidades más perentorias que tenemos atender.

Sean cuales sean los problemas, no olvidemos que la verdad, se manifiesta mediante la actividad divina en lo universal;
ésta es una realidad auténtica, en la cual estamos colaborando, todos y cada uno: todas las personas, también.

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Biblioteca

10 Respuestas a “Las armas que mantienen la situación mundial: a los Títirimundi y egregores. * ¿ cuáles son las posibilidades, matemáticas, de que los seismos se sitúen alrededor de núcleos urbanos ? * Desenmascarado el entendimiento mundial DOMINATRIX. *

  1. Sinceramente pienso que es un gran error pensar que la situación actual es causa de una moneda, el problema de España no lo ha provocado el euro, sino el mal uso del mismo, el desfalco que han hecho y siguen haciendo los diversos lideres y afines, durante 38 años de la mal llamada “democracia”,

    en un país en el que lamentablemente se considera inteligente y se valora no al más preparado, sino al que mas roba y corrupto es, y se desprecia a la persona que dedica su vida a la formación de si mismo para dar un mejor servicio a los demás,

    en la que estamos inmersos es una crisis de valores que no se soluciona con cambio de monedas, sino de mentalidades, porque es la mentalidad la que ha causado todo esto, la moneda es solo un medio, es el fin que se persigue usándolo lo que esta y ha estado errado,

    lo que hay que pedir es Justicia, para todos aquellos que han contribuido al empobrecimiento del país, en base a manipulaciones, especulaciones y saqueo de las arcas públicas, esos son los verdaderos culpables de esta crisis, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional,

    “Saludos Cordiales”.

  2. señor Urovoro; saludos veraniegos, y casi pre-vacacionales … 🙂

    los factores que han originado la famosa ” situación actual ,”
    pueden ser catalogados … y conocidos, claro, si dispusiésemos
    de los datos auténticos, de las cuestiones,

    nadie dice que la situación actual sea causa de una moneda,
    pero, es muy cierto, que hay factores psicológicos y de funcionamiento
    de el sistema, muy importantes, en éstos juegos …

  3. alma9

    Así es, la moneda es lo de menos.
    Pongo un interesante vídeo, con otro tipo de parásitos que he encontrado en el blog de Masira:

    http://masira78.wordpress.com/2013/06/27/parasitos-y-genetica/
    Saludos

  4. alma9

    “Los investigadores han encontrado cantidades elevadas de anticuerpos a las proteínas del gluten de trigo en niños con autismo, en comparación con otros sin autismo. Los resultados del estudio también indicaron una asociación entre esta alta tasa de anticuerpos y la presencia de síntomas gastrointestinales en los niños afectados. No hallaron ninguna conexión, sin embargo, entre los anticuerpos elevados y la enfermedad celíaca, un trastorno autoinmune conocido por ser desencadenado por el gluten. Los resultados fueron e-publicados en el journal PLoS ONE.”
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com.es/2013/06/elevadas-tasas-de-anticuerpos-frente-al.html

  5. Las dificultades de correcta comprensión, y manifestación, que tenemos en éste mundo, podemos evaluarlas como muy dificiles;
    los obstáculos parecen enormes, y nos sitúan ante cuestiones, verdaderamente complicadas.

    Planteo ésto, porque creo que es algo que nos afecta a todos, y nos señala las necesidades más perentorias que tenemos atender.

    Sean cuales sean los problemas, no olvidemos que la verdad, se manifiesta mediante la actividad divina en lo universal;
    ésta es una realidad auténtica, en la cual estamos colaborando, todos y cada uno: todas las personas, también.

    • Pues si, ésto fué hace unos dias … de todas maneras, parece detectarse que las fuerzas dominantes se encuentran alteradas …
      por algo …

    • caray, y, además, es un 5,5 … casi ná … si que la cosa está agitada, y mientras tanto; Edward Snowden pide asilo político a Rusia … ! uf … !