Compartiendo DATOS e INFORMACIONES VITALES. Envenenamientos progresivos: cómo hacerse con el mundo en un plis-plás…POSESION DE CONCIENCIAS, DEPENDENCIAS, y especulaciones monetarias…

Bueno, ahí tenemos a nuestros poderosos dirigentes, apañando los asuntos…


……………………………………………………………………

Respecto a la situación político-social; MAS CLARO QUE ÉSTO ES DIFICIL EXPRESARSE. Escuchemos, lo que dice éste Señor:

…………………………………………………………………….

En otro orden de cosas, comentamos lo siguiente:

Los Peligros de los envenenamientos masivos, no sólo se refieren a venenos físicos.

Debemos de PROTEGERNOS, ante todo, de los envenenamientos PSIQUICOS, ó psicológicos, los cuales DETERIORAN la propia SEGURIDAD en nosotros mismos, y perturban nuestras relaciones, e incluso nuestro estado de Ser interior, si otorgamos poder ( sobre nuestra psique ) a presuntas autoridades ó figuraciones.

Debemos de saber protegernos, igualmente, de las ANOMALIAS ó PERTURBACIONES EMOCIONALES, aprendiendo a transformar las cuestiones en tal manera que no nos afecten nuestro estado de ánimo, lo cual nos sucede, al enfrentar toda la negatividad de las cosas que acaecen, ó parecen que pueden suceder.

Respecto a las cuestiones físicas, nos hallamos inmersos en una sociedad, de la cual dependemos. Nuestra defensa, es la solidaridad y el entendimiento entre personas. Quizás hay cuestiones que nos parecen desagradables, pero la ignorancia no es mejor.

Anuncios

Comentarios desactivados en Compartiendo DATOS e INFORMACIONES VITALES. Envenenamientos progresivos: cómo hacerse con el mundo en un plis-plás…POSESION DE CONCIENCIAS, DEPENDENCIAS, y especulaciones monetarias…

Archivado bajo TopSecret

Los comentarios están cerrados.