La realidad suprafísica en el presente.

La correcta percepción, los datos verídicos, incentivan la alquimia mental.

Ésta alquimia, es peculiar en cada individuo y por lo tanto, solamente puede ser realizada por él mismo, en colaboración con la esencia espiritual verdadera. Ésto ha recibido, a lo largo de los tiempos, diferentes nombres, ya que la verdad es semejante a un fuego vital, el cual puede activar en cada uno, y por lo tanto, en todos, las esencias verdaderas de el despertar.

Es importante comprender, que formamos parte de la realidad, ya sea en estado de inconsciencia, o en estados más responsables que llamamos liberadores; la inmersión en la autenticidad es posible a todo quién lo capte y comprenda, pues en el universo hay dos grandes vias, una llaman ascendente y otra descendente, y ambas se encuentran en cada uno.

Las características de la inconsciencia, pueden ser conocidas, y muchos se han especializado en su manipulación e interferencia; por lo tanto hemos de tomar las medidas adecuadas: desenmascarar el conocimiento de Sí.

En los escritos que llaman sagrados, se habla de: salir al encuentro de el Señor, en las nubes de el Cielo. Éste salir no es posible si nos encontramos atados a alguna inmadurez, porque, en ése caso, nuestra Mónada, es decir, nuestro auténtico Sí mismo, determinará inteligentemente que necesitamos más experiencias o resolver los nudos hipnóticos, en nuestro Cuerpo Causal.

Espero se valore ésta comprensión: actualmente, muchas personas colocan
la solución a los problemas, mediante determinadas personalidades, determinados sistemas, rituales, grupos, asociaciones variopintas, coloreadas o movimientos masivos, de algún antojo o de cualesquiera magias o ingiriendo alguna pócima de Axtérix… cualesquiera apariencias.

La correcta situacion que necesitamos, es asumir la propia responsabilidad, ante la lucidez Universal, comunión en un estado de Ser, que nos permita determinar nuestro destino libres de cualesquiera patologías. La visión objetiva es difícil, pero no imposible, porque muchísimos ya lo han logrado en los tiempos anteriores: y éstas son las nubes a la nitidez, que se forman en el propio cielo, el cual, nos aguarda en la senda viva.

La intención de Liberar al Alma Humana, de las dominaciones de patologías infernales, nos permite escuchar: La Paz es contigo.

También en el Presente, es posible alcanzar las cimas de la Verdad manifestada, y miren que lo siento, porque para quién lo quiera, es lo más fácil, cuando se inicia el comprender, y las respuestas responsables.

Hay algunas personas, y grupos, que se preocupan, ante la aparicion de eventuales fenómenos, cuerpos celestes, o lo que sea, pero tal no es nuestro caso; aunque nos hallemos en lo profundo de el mundo, permanecemos.

El motivo de ésta ausencia de preocupación, podemos encontrarlo muy cerca: éste universo inédito es sostenido desde el origen por diferentes tipos de energias: unas son conocidas, otras no. Siguiente vídeo: Cristalina Conciencia.

éstas son cuestiones sólidas, 🙂 en las cuales necesitamos meditar:

DOMINACION EÓNICA, através de LOS INTERESES DE LOS GRUPOS, de algunos individuos, y grandes formas mentales.

16 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, Superando Matrix

16 Respuestas a “La realidad suprafísica en el presente.

  1. Las anomalías astrales, solamente son neutralizadas por los,
    Espíritus Primordiales: los Guardianes del Infinito.

  2. Franliz

    Se estuvieramos solos en el Universo él pan físico , relativo al CUERPO sería la primera necesidad , por lo tanto tentadora . Creo , apesar de las inducción a las crisis , que él Pan es prueba superada .
    Al estudiar el ALMA , está es mas complejo, no podré exponer aquí todo que se de ella , se diré que muchos Animales la tienen , y algunos la conocen , los que la conocen saben que en Ella tiene su asiento la Dualidad , sí nos dejamos guiar por ella el Alma no sabe sí ocuparse del Cuerpo o del Espíritu,

  3. un pasito mas y el alma se desprenderá así como el tanque de combustible de un «vehiculo» espacial queda abandonado en su orbita de dualidad,… para entonces ya todo será paz,… pues consumida su carga y si el rumbo ha sido el correcto, podremos ser en verdad libres,… navegando al infinito, donde ya no existen más las cosas,… en el espacio sin tiempo,… donde solo reina la verdad.

  4. Hola, Sr. Franliz; es muy bonito lo que nos dice, en su poesía … gracias ..

    … también lo suyo, sr. roverdos … oooh … tardes nevadas de poetas …

    … el alma es el vidente que siempre ve … el cuerpo y el espíritu SON …

  5. Franliz

    … También en el presete se puede alcanzar la VERDAD , Sí , difícil a cerlo sólo , pero acompañado se duplica la dificultad .

  6. Yo no sé cómo saltar
    desde la orilla de hoy
    a la orilla de mañana.

    El río se lleva, mientras,
    la realidad de esta tarde,
    a mares sin esperanza.

    Miro al oriente, al poniente,
    miro al sur y miro al norte.

    Toda la verdad dorada
    que cercaba al alma mía,
    cual con un cielo completo,
    se cae, partida y falsa.

    Y no sé cómo saltar
    desde la orilla de hoy
    a la orilla de mañana.

    Juan Ramon Jimenez

  7. la esencia universal nos ha traido hasta aquí …y su misterio nos mantiene…

  8. Betha

    Queridos amigos y querida Alma9.: voy a dejar por un tiempo (de nuevo) de andar «entretenida» en la Red. Ya sé que su uso no es ni bueno ni malo ni todo lo contrario, pero ha llegado un momento en mi camino que necesito desconectar por una etapa.
    Hay comportamientos en mi que debo resolver, pues si bien no estan premeditados para hacer daño a nadie, no me agradan que surjan espontaneos. Quiero saber si puedo tomar las riendas completas de mi vida, conduciendola por donde deseo transitar, o si la vida es lo que es, producto de las interacciones humanas con el añadido de un «gen» religioso o pseudo místico, que vaya ud., a saber quién lo colocó en los humanos.
    Si les soy totalmente sincera, ese gen me ha afectado poco o muy poco en mi vida, no por éllo hay algo en mi que me mueve a creer en una Fuente Primigenia de Vida, pero carezco de «los sentimientos» de adoración, cumplimiento de su Voluntad, y de sacralidad hacia Ella. Me muevo por los parametros éticos de «la buena moral», que no entendida como religiosidad, sino como justa correspondencia a otro humano como yo. Al no mediar religiosidad no hay en mi ojo por ojo, pero tampoco pasividad ante una situación desmedida de agresividad del tipo que sea.

    Toca parar en el camino, lejos de ruidos, enfrentarme a mis miedos atavicos por ver si los puedo, al menos, entender y son unos cuantos, comunes a gente como yo : qué es o supone esta vida terrenal? la libertad o libre albedrío, hay determinismo o destino prefijado? la muerte… miedo enfrentarme al inconsciente, o al subconsciente y a descubrir aspectos demoledores?.
    Estoy saturada de información, pero no de dogmas.
    Porque veo sinceridad en muchos amigos-hermanos en cuanto a lo que creen y por lo que dicen, me siento rara avis, y lloro bastante por mi frialdad ante lo que ellos consideran sagrado o divino. Ésto ha marcado un decir basta y parar, para no seguir con una huida hacia delante absurda.
    Les recordaré y espero regresar con buenas nuevas. De corazón.

  9. Hola, Bertha; posiblemente muchas personas, estaríamos deseando desconectar de éstas texituras … es normal, y si éso deseas, pues bién, pero la comunicación, al menos por mi parte, siempre está abierta.

    Ahora, hay unas cosas que no entiendo, dices: «Al no mediar religiosidad no hay en mi ojo por ojo, pero tampoco pasividad ante una situación desmedida de agresividad del tipo que sea.»

    Y, no sé a qué te refieres … ¿tiene alguna relación con las cuestiones que tratamos en éste blog, o te refieres a otros asuntos, que tú llevas, estudias o ves en internet…?

  10. Bertha

    Hola AGORA No quiero marcharme dando la impresión de portazo al Blog.
    Ni mucho menos. Sois todos valiosos y de todos aprendo en mi dia a día. Y si acaso da la impresión de que este Foro me da «yuyu», no no y no es así. Es toda la Red la que en estos momentos me ahoga, o me sobra. Sé o intuyo, que muchas personas están con crísis como la mía. Y como la lluvia, tambien pasará, porque es cuestión de dejar pasar. Eso si, indagando qué demontres me pasa y porqué me pasa. Y me temo que el camino lo tengo que hacer yo si o si.
    Seguiré en contacto pues existe el telefono, la presencia personal, el correo y el tam tam telepático (quiero hacer ensayo/error, porque esto si que lo tengo como una espinita).
    Hasta pronto y seguid en estado de Paz y armonía.

    • Franliz

      Bertha : las espinas están en defensa de la Rosa . Sí o sí por Ti misma,
      lleva nuestra PAZ para éste camino de discernimiento , nuestra tele «pa tía» por/como Ud siempre estará conectada .

  11. Bertha

    Gracias FRANLIZ y sé que es sincero (da igual si acaba en o /a, para mi siempre y ante todo se es un ser humano).
    Sr. AGORA le he comentado en nuestra conversación que había visto mi último video para descansar un buen rato, y había elegido este :
    (con su permiso sr. Garnier, sé que ud., es amigo del FREE y del no proselitismo Gracias)

  12. Bueno, bueno … Bertha … así que nos topamos con «un universo desconocido» … 🙂 … me temo que si interpreto el vídeo literalmente,
    (como tantos otros vídeos, claro … )
    también abandonaría ésta parafernalia … y todo internet al galope

    Así que ya seríamos dos, los que nos cogeríamos tal rebote, ante una ciencia tan aparatosa … creo que ha elegido bién el último vídeo, seguro.

    Afortunadamente, también hay otras maneras de expresarlo… espero …

    Ahora, digo una cosa: no me creo que éste sea su «ultimo vídeo»,
    ( éso espero … 🙂 …) frase dramática, que me recuerda ésas cosas
    de » la última cena», …»el último mohicano» … y «el último de la fila,»

    Porque ésos «últimos», me temo que son literatura divertida, y poco más…
    me estimo que la verdad es ligeramente perenne …

    Por cierto, que toda ésta ciencia maravillosa, es la justificación perfecta, para cobrar las conferencias y los cursillos salvadores a 500 dracmas por cabeza … la ciencia de peso cotiza en bolsa …… ¿más clarito …?

  13. No tenemos más remedio, que aplicar la ciencia de el discernimiento, con métodos prudentes, para darnos cuenta de las diferentes cuestiones.

    Creo entender que, la verdad, no puede quedar presa de las metodologías cientificas, religiosas, cabalísticas, tarotistas, etc … por el sencillo motivo de que, tenemos que diferenciar, los métodos, de el objetivo esencial.

    Los métodos, son siempre accesorios, muletas, tales como nuestros cinco sentidos, hasta que logremos estabilizarnos en la visión verdadera.

    Las batallitas para la dominación dialéctica de las mentes, nada tienen que ver con nosotros.