Decodificando las programaciones alienígenas. * El prototipo Chipre; …….. tu dinero, … y también tu vida …

Comenzando a detectar las influencias y programaciones.

Puesto que éste es un tema que llevamos tratando en éste blog, desde el principio… permitan que repita éste vídeo, aunque supongo que casi todos ya lo conocen. Espero que éstas cuestiones, no produzcan a nadie ningún miedo, sino que sirvan para valorar el interés en abordar éstas cuestiones del conocimiento, correctamente.

… las coordenadas que se exponen, en el siguiente vídeo, coinciden también, en parte, con nuestras investigaciones …

Experimento Chipre: el dinero, … y la vida ….

Explicitación de las intenciones genocidas de el gobierno mundial.

” En tanto que se difunde la novedad del Prototipo Chipre para la reorganización financiera mundial, es cada vez más claro que la política del imperio británico es “tu dinero y tu vida”. Dennis Small, director de EIR para Iberoamérica, pasa revista a esa infame política de “rescate interno” que le impusieron a Chipre, a partir de un informe de diciembre de 2012 y la reforma financiera de Obama, la llamada ley Dodd-Frank. ”

” 5 de abril de 2013 — La inclusión de una disposición de “rescate interno” en el presupuesto canadiense (“Plan de Acción Económica 2013”) dado a conocer el 21 de marzo por el Ministro de Finanzas, desató una tormenta política cuando salieron a la luz, unos días después, los detalles del “rescate interno” en Chipre. La disposición, como aparece en la página 145, dice:

El gobierno propone instrumentar una medida de ‘rescate interno’ para los bancos sistémicamente importantes. Se diseñará esta medida para garantizar que, en el caso improbable de que un banco sistémicamente importante agote su capital, el banco pueda recapitalizarse y volver a ser viable mediante una conversión muy rápida de ciertos pasivos bancarios en capital reglamentario… El gobierno consultará con las partes interesadas sobre cual es la mejor forma de instrumentar la medida de rescate interno en Canadá…”

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Sociedad

2 Respuestas a “Decodificando las programaciones alienígenas. * El prototipo Chipre; …….. tu dinero, … y también tu vida …

  1. FRANLIZ

    Agora: introducción a los MISTERIOS del T.E.S. Pista: aquí expones las razones del misterio de la ” E ” y de la ” S ” . Por supuesto que el proyecto T.E.S. tiene solo las SOLUCIONES, ” misteriosas ” , SI, por cuanto ESTAS pertenecen, al interior del SER HUMANO-DIVINO, que somos o llegaremos a SER…
    AHONDEN , DESFONDEN , ETC., …..
    A alguien se le ha olvido SERIJO DIOS.

  2. hola, Franliz, saludos;

    bueno, desde luego, hay cuestiones que dependen del entendimiento,
    y éste, depende, posiblemente en gran medida, del propio interés y de la experiencia y la capacidad de trabajo en la indagación y las crisis,

    personalmente, no me agradan las dependencias, ningún tipo de dependencias, porque las considero unas rémoras innecesarias,

    una de éstas dependencias inútiles, es el esoterismo a ultranza,

    por ello, creo que las personas, podemos y debemos comunicarnos directa y honestamente, si somos requeridos a ello,
    pero, claro, cada quién es libre de entenderlo a su manera …

    lo cual no quita, que puede haber maneras incorrectas ó incompletas de comprender … lo cual es algo bastante común, algo que nos sucede, sin duda, a todos …

    pues con respecto a la verdad, la propia comprensión siempre es imperfecta, por éso estamos abiertos a escuchar …