La dificil superación del actual orden de cosas; los falsos valores en la sociedad. * ONCE kmts, la profundidad preferida por los sismos… ¿? * Fallos en la construcción de las vasijas; afectarian Centrales de Garoña y Cofrentes. *

Invitamos a todo el quiera comprobar cuál es la profundidad preferida por los sismos a ver ésto. ( de cada cien sismos, el 50% aprox.,oscila, ó es 11 kmts )
… por cierto, que parece que ya se han terminado las vacaciones, de: “lo que impulsa ó encauza a los sismos…”
Tres seísmos de hasta 3,8 de magnitud sacuden el norte de la isla Tenerife. ( en el mar, a ONCE kmts de la costa norte ).

El Timo de “el Nuevo Orden Mundial”: un bodrio de violencia y estulticia encanallada.

El empeño en mantener la actual situación, está basado en la violencia, la mentira manipuladora y los alucines ó engaños.

El orden establecido, finge plegarse ó emplea la violencia, cuando, desenmascarado, se le retira la atención y toda credibilidad, pues la comprensión, ha sido alzada, el estado de conciencia, se ha desplazado. Sin embargo, en la actual situación, socialmente, campean a sus anchas, apareciendo cómo triunfadores; dominando los medios de comunicación, e imponiendo sus actos, su escala de valores, y peculiar punto de vista, sobre toda la sociedad.

¿ Es posible, a alguna persona, ser capaz, de comprender y comportarse, diferentemente, en el mundo actual. ? Porque hay una cosa que debemos de saber; ésta idolatrada sociedad, y forma de vida, se esfumará cómo el humo.

12 Aún tengo muchas cosas que deciros, mas ahora no las podéis llevar.  13 Pero cuando viniere aquel Espíritu de Verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir.

14 El me clarificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Conocimiento correcto, es interpretación nítida, de la percepción… por tanto, podemos darnos cuenta de nuestra situación, en serena honestidad.

Dirigirnos a nuestro interno, no es hacer un drama al respecto, ni culpabilizar a otros; pues en el despertar de la facultad perceptiva interna, lo impersonal es fundamental, y surge en la vocación de servir a la verdad.

Siendo así, en el correcto uso de la facultad perceptiva, los nuevos campos de conocimiento, con los que debemos establecer contacto, son percibidos tal cual son. La percepción es correcta.

En la correcta transmisión del alma, al cerebro físico, intervienen diversos factores, y es aquí dónde debemos aplicarnos a la construcción del puente …

seguimos en comentarios

! DESCUBIERTOS FALLOS DE CONSTRUCCION EN LAS VASIJAS DE REACTORES NUCLEARES, !

afectarían a las Centrales de Garoña y Cofrentes … ! ÚLTIMAS NOTICIAS… en comentarios

Aunque las primeras pruebas en Doel III apuntan a un fallo de fabricación en la vasija, el director de la agencia nuclear belga no descarta que las fisuras detectadas puedan deberse a un problema de calidad del acero empleado en su fabricación, algo que podría dar lugar “a un problema a nivel mundial” porque afectaría a todos los reactores de la misma generación que Doel y Tihange, es decir, alrededor de 350 del total de 450 que existen en todo el mundo.

De Roovere ha reconocido que el cierre de ambos reactores en Bélgica provocaría problemas de suministro eléctrico en el país en invierno, dado que se perdería una producción de unos 2.000 megavatios.

Anuncios

22 comentarios

Archivado bajo Sociedad

22 Respuestas a “La dificil superación del actual orden de cosas; los falsos valores en la sociedad. * ONCE kmts, la profundidad preferida por los sismos… ¿? * Fallos en la construcción de las vasijas; afectarian Centrales de Garoña y Cofrentes. *

  1. Nos las estan dando por todos lados, y siguen hipnotizados, la mayoria,… otros estan pensando en pensarselo,…y no se cuantos habran que ya esten transcendiendo hacia la verdadera compasión,… y es que únicamente cuantos más de estos últimos haya,…más posibilidades tendremos.

    Siento decirlo así,.. pero de momento la cosa esta mal,…muy mal, , ya se han perdido los modales y otros formalismos descaradamente, y las televisones y medios al unisono vacían de vitalidad a una sociedad desorientada en lo que practicamente es un noqueo o knock-out social,… eso sí, por el momento.

    LLegados a este punto, ya tendriamos todos que comprender que lo que aquí nos estamos jugando es,… la vida misma,…

    Estos pajarillos,..¿ a que estarán esperando para despertar?,…

    El evangelio de la infancia según Tomás II, 1-4, El niño Jesús, de cinco años de edad, jugaba en el vado de un arroyo, y traía las aguas corrientes a posar, y las tornaba puras en seguida, y con una simple palabra las mandaba. Y, amasando barro, formó doce gorriones, e hizo esto un día de sábado. Y había allí otros muchos niños, que jugaban con él. Y un judío, que había notado lo que hacía Jesús, fue acto seguido, a comunicárselo a su padre José, diciéndole: He aquí que tu hijo está cerca del arroyo, y, habiendo cogido barro, ha compuesto con él doce gorriones, y ha profanado el sábado. Y José se dirigió al lugar que estaba Jesús, lo vio, y le gritó: ¿Por qué haces, en día de sábado, lo que no está permitido hacer? Pero Jesús, dando una palmada, y dirigiéndose a los gorriones, exclamó: Volad. Y los pájaros abrieron sus alas, y volaron, piando con estruendo.

    Otros despiertan,… a su estilo,…

  2. Conocimiento correcto, es interpretación nítida, de la percepción…
    por tanto, podemos darnos cuenta de nuestra situación, en serena honestidad.

    Dirigirnos a nuestro interno, no es hacer un drama al respecto, ni culpabilizar a otros; el despertar de la facultad perceptiva interna, es impersonal, y surge en la vocación de servir a la verdad.

    Siendo así, en el correcto uso de la facultad perceptiva, los nuevos campos de conocimiento, con los que debemos establecer contacto, son percibidos tal cual son. La percepción es correcta.

    En la correcta transmisión del alma, al cerebro físico, intervienen diversos factores, y es aquí dónde debemos aplicarnos a la construcción del puente …

  3. Si nos fijamos, por ejemplo, en los escritos de Patanjali, sobre yoga,
    y tratamos de meditar sobre sus aforismos, preparamos el terreno.

    En éstos escritos se nos explica, que los conocimientos basados en el aspecto forma, son incorrectos. Es decir, conocimiento, deducción y decisión, basado en el aspecto apariencial, es engañoso.

    Situarnos en armonía con la verdad, latente en toda forma, es abrir los ojos el Ser esencial.

  4. cyranoferdinand

    Roverdos y Ágora -también los demás- creo y repito:
    Siempre la noche es más oscura antes del amanecer.
    Las cosas están muy mal y muy bien, según las miremos desde su propia naturaleza.
    Están mal porque el poder insiste en poner toda la carne en el asador, sin ningún disimulo, para ellos es una cuestión de vida o muerte -así lo creen-.
    Están bien porque los despiertos ponen -o ponemos- toda la carne en el asador, a pecho descubierto, para estos es una cuestión de vida o muerte -así lo creemos-.
    Ni ellos tienen en horizonte el mundo que dejamos, ni nosotros tampoco, eso sí diferimos radicalmente -digo radicalmente- en la naturaleza del nuevo mundo.
    En este escenario ya jugamos con cartas descubiertas, con la verdad brillando y la naturaleza de las cosas en evidencia: al poder solo le queda la fuerza porque su legitimidad -la que construyeron ellos mismos- ha desaparecido ante una parte importante de la humanidad, y ante el resto va desapareciendo a ojos vista.
    No obstante, las fuerzas del espíritu han ido ganando otro tipo de legitimidad en la que el mundo puede verse y reconocerse. Pero no debemos pretender -ni pretendemos- que los que están en el duermevela nos sigan, sino que despierten.
    Los poderes intentarán engañar a estos últimos con la falsa creencia de que volveremos atrás, a una belle epoque, que en realidad nunca ha existido.
    Por su propia naturaleza, ni están triunfando, ni triunfarán, porque es IMPOSIBLE en un sistema humano de 7.000.000.000 de inteligencias, partiendo del apoyo de pseudo-ciencias que en el mejor de los casos solamente pueden funcionar: en situaciones “normales”, durante corto tiempo, inestablemente, sobre poblaciones reducidas y en estado semi-narcotizado.
    No me extiendo más. Sé que continuaremos haciendo lo que estamos llamados a hacer y desplegaremos valentía y paciencia -ellos no tienen ninguna de estas dos virtudes-. Realicemos, pues, la obra del espíritu desplegando la fuerza creativa, ya que la naturaleza del bien conspira con nosotros: su alfil comerá nuestra reina pero pero eso permite a nuestro caballo EL JAQUE MATE.
    Un abrazo.

  5. … mientras hay vida, hay esperanza, Fernando… sin agobios … 🙂

    • cyranoferdinand

      No, nosotros no sentimos ningún agobio, porque no tenemos miedo, pero sí que sufrimos por los que lo tienen -con razón-. Ni un segundo dejan de preocuparnos aquellos que peor lo están pasando, aquellos que menos defensas tienen.
      Muchos como yo -abueletes nos llaman- nos esforzamos sabiéndonos privilegiados. Privilegiados porque no tenemos nada que perder: nuestra vida colmó la medida con creces y es justo restituir. Luchamos en el pasado y volvemos a la lucha en el presente. En aquel entonces teníamos el tiempo por delante nuestro ahora lo tenemos detrás. Si nunca luchamos totalmente por nosotros -personalmente- ahora mucho menos, lo que nos convierte en muy peligrosos y difíciles de manejar.
      Somos (semejantes) a las madres de la plaza de mayo: aquello que teníamos que perder hace tiempo que lo perdimos.
      Un abrazo.

      • Tengo que decirle Fernando que es ud., un ejemplo de dignidad y fuerza,…así lo creo.
        Ánimo a todos, …la travesia se presenta dificil, pero nunca imposible,…

  6. FRANLIZ

    PARA MI COMO PERSONA,si es posible otro mundo y todo porque comprendemos éste, lo veo en los comentarios, en el siguiente mío lo ampliare, con mas datos. Saludos.

  7. Para quiénes se van de vacaciones hacia la costa: terapias marinas

    • Hola, Fernando, pues sí, gracias por mencionar nuevamente éste asunto, que es muy grave, teniendo encuenta de que el partido Popular, se ha comprometido, irracionalmente, a mantenerlas funcionando, a toda costa; y, éste es el peligro:

      ” De Roovere, que este jueves informó a expertos nucleares de varios países, incluido España, sobre los problemas detectados en Doel III, puso en duda la continuidad del reactor belga a partir del 31 de septiembre por las fisuras descubiertas -8.000 de dos centímetros- en la vasija del reactor, que permanecerá cerrado hasta entonces para concluir los análisis técnicos definitivos. ”

      ! NADA MENOS, dicen, que ocho mil fisuras de unos dos centimetros, … !

      ! … pero, éso no es una vasija… ES UN COLADOR… !

      Parece cosa de chiste, pero, tal que así, están las cosas …

      … buscaré algo para prevenir los infartos … 🙂

      saludos…!

      • alma9

        Ocho mil, ni más, ni menos. Bueno, al menos no son once mil.
        No deja de ser curioso que en tan corto plazo de tiempo, se produzcan dos seísmos cerca de la central de cofrentes, se hable de alargar el plazo de cierre de garoña y, de repente, sale el tema de esta empresa y la necesidad de cierre de, precisamente, estas dos centrales.
        lagarto… lagarto.
        Se admiten conspiraciones varias, y hablando de fisuras… ¿Habrán cerrado la del sol? 🙂

  8. … pues, ésos son los datos … trato de no inventar nada … 🙂

    la foto de las grietas en el sol, seguramente eran un photosop de ésos…
    … cosas de la nasa, para asustar a los niños, cómo hicieron con lo del elenin, y que tanto juego dió en el blog starviewer …

    ahora, la cuestión del reactor nuclear, es una cuestión muy interesante, pues, si nos damos cuenta de que, en las “altas esferas” , ya estaban informadas de la avería encontrada en los reactores Belgas,
    con el agravante de que pudiera resultar un defecto en la fabricación del acero; lo cual, parece resultar más que probable … me temo … lo cual produce que el acero se fisure más allá de lo previsto.

    Ahora, tenemos la INCIDENCIA, innegable, de unos movimientos sismicos en la Central de Cofrentes… !…qué casualidad…!

    aquí no inventamos nada … éso es lo que hay, ¿ le parece poco?

    …saludos …

    • La central esta como una rosa no hay más que verla,…con sus espinas y todo,…no hay que alarmarse por una simple cuestión de diseño,…una elegante vasija de rejilla,…todo está previsto,…según los planes,…//…
      ¡¡ SANTO DIOS !!….

  9. NOTICIAS REFRESCANTES… últimas noticias …

    jo,jo, …hablando del elenin… aquí lo tenemos, visto desde otro punto de vista …

    Grabado el 16 de Agosto de 2012 Primera Parte…
    Esta noche en “La Hora De La Verdad”… Johnny Guzmán entrevista al Ingeniero Pedro Gaete de Chile… Hoy es un programa ESPECIAL con información crucial para nuestra existencia… El Señor Gaete nos dará todos los datos sobre esta arma de destrucción masiva que los gobiernos usan para controlar climas y crear terremotos y tsunamis… Esta entrevista es para que todos los Gobernantes de Sudamérica se preparen para un posible ataque del HAARP…

  10. alma9

    Vasija de rejilla 🙂 qué bueno
    .

  11. Trataremos de ir pausadamente, pero se están comenzando a destapar …

    les deseo un sereno descanso … a cada día le basta su dosis …

  12. alma9

    Otra posible información refrescante sobre este señor. Así vemos las dos posibles caras de la moneda. Luego se puede investigar a ver cual es cual.
    http://verdadahora.cl/desmontando_las_teorias_del_fraudulento_pedro_gaete.html
    Como dice el artículo: ¿que pasó con el agujero negro elenin?

    • hola, Alma9, … tenemos los datos correctos… alma; sin engaño,

      pero, hoy nada más … saludos.

      • alma9

        Buenos dias Ágora,
        No tengo ninguna duda sobre la existencia de geoterrorismo y de como se experimenta con la población. Hace dos días me bañé en chemtrail, de lo bajo que volaban. El clima este año es totalmente inusual, hace un calor insoportable. Las temperaturas ascienden y descienden hasta 15 y 20º con una frecuencia no habitual en esta zona.
        Tenemos información en internet sobre los efectos de HAARP; mucha más de la que comenta este señor.
        El hecho de que alguien tenga intereses personales, (comerciales, tráfico de drogas, favores….), hace posible que su verdad, sea interesada; Con esto no estoy desprestigiando la labor de este hombre, que desconozco; Simplemente creo que hay que mirarla con lupa, como todo lo que nos llega a través de los medios. Todos sabemos, a estas alturas, que la mejor forma de desinformar es mezclar verdad con mentira.
        Un abrazo

  13. Hola, alma9, buén día …
    cómo sabes, nuestro interés está en el desarrollo de las cuestiones, y en la autenticidad, que cada persona hace de su propia experiencia …

    no hay desinformación en el Sr. Pedro Gaete; sin embargo, la comprensión de las cuestiones, todavia es extremadamente deficiente,

    quizás expresar ésto puede parecer algo pretencioso, pero es que considero que todos, y cada uno, necesitamos un impacto para reaccionar … y si, hay datos esparcidos, que son coherentes, ésto es lo importante … pero falta algo

    por ejemplo, en cuestiones astronómicas, hay mucho error; pues, el espacio no tiene nada que ver con lo que pretenden hacernos creer…
    el sol, es un astro más … hay otros … que no son visibles a simple vista, pero la nasa los conoce, sabe de su existencia …

    lo que sucede, es que, al encarnar, tenemos que ceñirnos a la observación através de la materia planetaria, la cual nos limita y condiciona totalmente… por motivos de trabajo …

    … saludos ….