el surgimiento de el Alma Divina * energías sutiles controlan el Universo * paises entrenan a militares y médicos para combatir Ébola y conspiraciones.

¿ Porqué lo que está en nuestro interno, es tan diferente a lo que sucede en la manifestación física de éste mundo …? Comprender las cuestiones es posible, si nos colocamos íntegramente, y con todo interés.

Por otra parte, observamos que las noticias que publicamos aquí, no se dicen, en la prensa ni en los noticiarios de España: sería conveniente que las den a conocer; muchas gracias.

Los sucesos en la Asamblea General de Naciones Unidas, son MUY NÍTIDOS:

¿ Nos espera UNA EPIDEMIA DE SEISMOS, estratégicos … ? mostramos en ésta entrada, que vuelven los seismos a la plataforma Castor y en Torrevieja, punto crítico en España.

Si se exigen TEST PSICOLOGICOS, simplemente para el carnet de conducir: ¿ PORQUÉ NO SE EXIGEN MEDICIONES DE LA CAPACIDAD INTELECTUAL Y PSICOLÓGICA A LOS DIRIGENTES Y POLÍTICOS, para averiguar si se encuentran en condiciones de ejercer el poder.?

¿ Qué sucedería si se demostrara que hay psicópatas dirigiendo al mundo.?

Con tanto teatro, es evidente que la mayoria de las personas, no disponen de capacidades discernitivas, y dificilmente podemos determinar en donde se encuentran las causas de las anomalias.

la violencia se ejerce sobre las personas inocentes, no sobre los armados

Estados Unidos, prevee 1,4 millones de casos de Ébola, antes de Enero 2015. El estudio, dicen, ” no tiene en cuenta el reciente anuncio del Gobierno estadounidense de enviar 3.000 soldados a la región afectada por el ébola para “combatirlo.”

… Comprendemos que ésto es la vida misma, situación planetaria, emponzoñada y falsa, que nos afecta a todos, psicológica, y físicamente.

Las etiologías de los problemas, se pierden en los tiempos pasados, y en el presente, la humanidad y cada persona, afrontamos la realidad de el futuro.

La apertura en la Nueva realidad, podemos realizarla en colaboración serena, firme y consciente. Los Portales del Alma, siempre abren a la verdad. Ésta es la RESURRECCION que todos y cada uno necesitamos.

Obama recibe el compromiso de sus aliados árabes de acompañarlo en el combate al IS ‘hasta el final.’ Arabia Saudí, Jordania, Bahrein, Catar y Emiratos Árabes Unidos apoyan a EEUU.’Todos están implicados en esto a largo plazo’, afirma una fuente diplomática

Operación «Emirato Islámico», objetivo China. por Manlio Dinucci. Mientras el «Emirato Islámico» sigue incorporando a sus filas nuevos oficiales de procedencia china, el geógrafo Manlio Dinucci aporta nuevos elementos a los análisis de los politólogos Alfredo Jalife-Rahme y Thierry Meyssan para demostrar que el objetivo final de la operación no es otro que desestabilizar Rusia y China.

SE REPITE LA SITUACIÓN DE GAZA: Cientos de civiles muertos, decenas de niños y familias, en el primer día de bombardeo de las fuerzas aliadas en territorio Sirio.

Las víctimas de el Tren Alvia, accidentado en Santiago de Compostela, rechazan el nombramiento de un nuevo Ministro: Para la plataforma, “alguien que miente a las víctimas y que está políticamente involucrado en un accidente con 80 fallecidos y más de 140 heridos, por el que hay abierta una causa judicial, no puede ser el máximo responsable del Gobierno en materia de Justicia”. Finalmente, expresa su temor a que “este nombramiento pueda interferir en el proceso judicial” y considera que supone “una burla y una falta de respeto a la memoria de los fallecidos, a sus familias y a todas las víctimas del accidente y a todos los españoles”. EFE.


Es la comprensión, en las crisis, lo que puede situarnos en apertura a la verdad.

Según las noticias de la prensa, COMIENZA LA CUENTA ATRÁS, en el juego DE LOS ODIOS RELIGIOSOS: Más víctimas civiles y niños:
El Estado Islámico jura responder a los bombardeos de EEUU en Siria.

Otra fuente de información: El macabro espectáculo comenzó la semana pasada en medio de los bosques situados en la ribera del río Tigris, en el único lugar que tiene la gente de la urbe para relajarse un poco de la represión y de las tensiones causadas por la ocupación del EI. Un gran número de jóvenes, niños y familias se congregó en el sitio esperando con impaciencia ver el programa que los extremistas iban a ofrecer en las grandes pantallas que habían instalado. La función comenzó con la apertura de unas cortinas, seguido de himnos religiosos alentando a unirse a la guerra santa o “yihad”. Luego, los espectadores quedaron horrorizados al ver que los vídeos mostraban escenas de los diversos tipos de ejecuciones perpetradas por los verdugos del EI, entre ellas degollamientos, decapitaciones y asesinatos de rehenes.

ATENCIÓN, Posible reactivación de seismos en los próximos días, índice K…. Y OTRAS SOSPECHAS …

ENERGIAS SUTILES CONTROLAN EL UNIVERSO: Efectivamente, Sr. Gilgamesh … efectivamente, señores … ! uffff, ! … al menos ya no nos sentimos tan solos … 🙂

Están sucediendo extraños fenómenos y síntomas en el astro solar.

Imágenes en directo, de actividad sísmica y volcánica en Islandia, pulsar:

Día 23 de septiembre, seismos en   casco  urbano  Barcelona.
barcelona

Día 24 de septiembre, fortísimo seismo de 6,2 en Jujuy, Argentina.

jujui

! … qué casualidad de seismos !… ¿ verdad…?: Necesitamos datos correctos.

SEÑORES DOCTORES Y OTROS CAPACITADOS: evalúen éstas “cosas”, que se dicen y manifiestan, por favor:

también en Japón,  se  han  producido   varios, agitando al personal
japon

Los paises Europeos, y posiblemente de todo el mundo, entrenan a Fuerzas Armadas y Médicos para combatir Ébola:

INMEDIATAMENTE: Día 25 de septiembre: seismos en Costa Rica. También se están incrementando en otras zonas y latinoamerica.

Día 24 de septiembre; fuertes seismos en Finisterre, frente a La Coruña:

la coruña

el siguiente vídeo, se refiere al sucedido hace unos años, en el mismo lugar

En comentarios: los misterios de la muerte y de la vida, es la certeza de nuestro patrimonio común. Imágenes del “Arca” de Noé.

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

12 Respuestas a “el surgimiento de el Alma Divina * energías sutiles controlan el Universo * paises entrenan a militares y médicos para combatir Ébola y conspiraciones.

  1. Los misterios de la Muerte y de la Vida, es nuestro común patrimonio.

    Sin duda alguna, hay cuestiones en la historia planetaria, que sería muy interesante conocer; sobre todo en lo referente a los investigadores que se han arriesgado a buscar la verdad, más allá de la falsedad de las apariencias y los tópicos.

    Ésto es algo que en éste mundo funciona así: la sociedad de cada época,
    no le gusta ser desenmascarada, y agrede a los investigadores honestos.

    Por éso decimos, que el Alma Divina, que no es otra cosa que la Verdad, posiblemente puede manifestarse con más nitidez, cuanto mayor es la sencillez, y no las pretenciosas etiquetas y erudiciones.

  2. el ébola, sigue extendiéndose en progresión geométrica

  3. comienzan, y siguen a todo trapo, lanzando bombas a voleo:

    Se repite, la situación de Gaza, originando más víctimas de niños y civiles, que de presuntos militares.

  4. Día 25 de septiembre: vuelven los seismos a la zona de la Plataforma Castor.
    Nota: éste seismo, ha desaparecidos de los listados de ign.
    castor

  5. Buscando la huellas del Arca de Noé … 🙂


  6. El Alma Humana, busca la verdad y la libertad,

    y ésto se expresa de diferentes maneras, através de cada persona,

    … el anhelo que impulsa nuestra mente hacia lo que es cierto …

    pues, siempre nos han dicho, que lo que está arriba, es como lo que está abajo … si lo anhelamos en la esencia de el corazón …

    Comprendamos que el Arca de la Alianza, es la conjunción mediante la Verdad, del Alma Humana en el Alma Divina, la cual es plena de gracia y de Perfección.

    … el ensamble, entre la conciencia, y lo fenoménico, ( en éste mundo, las “pesadillas” fenoménicas …) es siempre temporal …! 🙂

  7. Franliz

    Si encuentras TU ALMA cuídate de guardarla , semejante al que encuentro el tesoro en EL CAMPO , te sobrara TODO.

  8. La vida de el alma es, posiblemente, una realidad etérica que en principio nos pasa desapercibida.

    Necesitamos comprensión para captar la esencia de las cuestiones, y querer aprender para practicarlas, adquiriendo así la posibilidad de ser responsables; creo que solamente los seres autoresponsables pueden hacerse libres en ésa libertad que existe en el principio, en nuestros orígenes.

    Todos podemos aprender a colaborar, a trabajar en el Alma, por el Alma, y para la realidad, si atendemos a discernir las propias intenciones y queremos atender al trabajo psíquico y espiritual, pues ahora ya sabemos que el mundo físico se basa en energías sutiles en las cuales todos participamos.

    El Santo Grial, existe, es el corazón de todo Ser en donde se encuentra el Alma, en espera de el Maestro. Solamente.

    santo grial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s