las luchas por “poseer” al alma humana, que es la Verdad Universal

La “impregnación”, las características y causas que tienen al mundo sumergido y hacen de todo ésto, un esperpento infernal, pueden percibirse por doquier: las nuevas radiaciones cósmicas nos abren los ojos, y nos sanan de la ceguera.

Se trata de algo más profundo que la mera psicología, y algunos lo denominan “alma”: lo que somos. Posiblemente es una cuestión multidimensional, que afecta, por lo tanto, a varios estratos de la constitución planetaria.

¿Cómo podemos “elevarnos”, y respirar en “otra atmósfera”, en otro estado de Ser, que no tenga éstas dependencias físicas, emocionales y mentales con todas éstas anormalidades, estructuras basadas en intereses espúreos.?

Lo Cierto, puede ser percibido directamente por quienes lo desean en autenticidad: éstas cuestiones, son aprehendidas unánimemente, por toda criatura en procesos liberadores de éste mundo.

Los agricultores: ‘Queremos un mercado libre, no limosnas’

Víctimas de Spanair reclaman sus derechos tras seis años del accidente.

Los gobernantes, y dominadores, pueden robar y manipular, todo lo que quieran siempre que mantengan la ley del silencio.

Comprendamos porqué, la ignorancia, es lo primero que tenemos que abolir: El autismo, como enfermedad, sencillamente no existía.

Noticias Actualizadas: La foto astral: Sin Novedad, EL MUNDO ESTÁ HOY TRANQUILO:

MUNDO

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

10 Respuestas a “las luchas por “poseer” al alma humana, que es la Verdad Universal

  1. Comprender es la realidad de la verdadera Fraternidad Existente:

    en primer lugar, en los planos sutiles, y en la capacitación suprafísica.

  2. El despertar consciente en los planos de la Verdad, es la esencia de lo que algunos llaman Corpus Cristi, colegio invisible, el cuerpo resucitado.

    La mente, es el caleidoscopio reflector en los lienzos de la cueva en donde se proyectan los rasgos fantasmales de las psiques embrionarias, hasta que se procesa la apertura que llaman el despertar esencial en lo auténtico celeste, que alguien llamó “reino desconocido”.

    Éstas cuestiones pueden ser, posiblemente, expresadas y vividas de diferentes maneras, con unos resultados sorprendentes.

  3. Franliz

    Luchas , porque el cuerpo , cada Yo para SI , (Jn 6,51) regalo pan vivo) , por si solo sin remedio , esta sujeto de o al mundo , ES para lo único que aprovecha , (Jn 6,54) .
    El ALMA , regalo del CIELO (Jn 1,13) , nuestra una propiedad personal en crecimiento y desarrollo , orientada al BIEN que conoce , porque es la ÚNICA que sabe que DIOS existe en ESPÍRITU y en VERDAD E inclinada al MAL , que soporta , por su creencia en la SALVACIÓN del cuerpo que nunca conseguirá por SI , (Jn 6, 61-64)

    La fuerza de ALTO , (Jn 6,65-69) .

    GLORIFIQUE – MONOS.

  4. A pesar, de que sabemos, que éstas catástrofes son debidas a las manipulaciones que se efectúan en la atmósfera, con peligrosos productos tóxicos, los gobiernos lo ocultan, y la sociedad humana está sencillamente anulada, inhabilitada para decidir.


  5. noticias con novedades muy interesantes …

  6. Las actividades Policiales, fueron creadas y tienen por objetivo,

    DEFENDER, a las personas, a las familia, y a la sociedad, frente

    a los factores dañinos y destructivos, que hay en éste mundo,

    sin embargo, podemos observar que éstos principios vitales, están siendo pervertidos, y lo que debe de ser para bienestar y servicio,
    se puede convertir y se convierte en instrumento de abuso y de represión, si cae en manos de mentes obsesivas y totalitarias:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s