Inhumanos; * el problema de los estados de alienación mental, y emocional, en la humanidad. * Bacterias eléctricas, ¿en electricidad…?

Quizás podemos comprender y desenmascarar, las características del Sistema, actualmente establecido en éste mundo, el cual es potenciado y vitalizado constantemente por las autoridades y servidores, los cuales, movilizan a las masas, en diferentes grados de hipnosis apariencial.

Sabemos que, periódicamente, éste sistema, entra en crisis, generando terribles tragedias, a muchas personas. La pregunta que hacemos, en éste blog, es simple y directa, a cada uno; ¿nos parece interesante, preguntarnos, investigar, y compartir datos, respecto a porqué sucede lo que sucede…?

La cuestión más insidiosa, es cómo despertar y mantener el propio interés en el conocimiento de Sí mismo; en los abismos del conocimiento, que es el aprendizaje en ésta naturaleza, en la cual, por cierto, todos y cada uno, participamos en su mantenimiento, de diferentes maneras.

Enfrentar las cosas, tal y cómo se manifiestan, ó resultan, es mejor que cualquier falsedad, invento, ó vana ilusión.

Necesitamos identificar, qué es curación; saber ó comprender, cuáles son los procesos curativos, que se desarrollan en la temporalidad, reconocer cómo actúan ésas fuerzas, en uno mismo, en los demás, y a nuestro alrededor, para que podamos aprender a colaborar.

El asunto consiste, en que solamente cada uno, puede darse cuenta de cuál es su responsabilidad, e interés, también en la curación colectiva: la humanidad, es un conjunto, una colectividad.

Es la Realidad, aún desconocida, la que en verdad efectúa, toda tarea de redención. Nuestra preparación e intención conjunta, es correcta meditación consciente.

7 Llegó el día de la fiesta de los panes sin levadura en que debía sacrificarse el cordero de la Pascua.   8   Entonces Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id y preparad la Pascua para nosotros, para que la comamos.   9  Ellos le dijeron: ¿Dónde deseas que la preparemos?   10  Y El les respondió: He aquí, al entrar en la ciudad, os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle a la casa donde entre.  11  Y diréis al dueño de la casa: “El Maestro te dice: `¿Dónde está la habitación, en la cual pueda comer la Pascua con mis discípulos?’  12  Entonces él os mostrará un gran aposento alto, dispuesto; preparadla allí.  13  Entonces ellos fueron y encontraron todo tal como El les había dicho; y prepararon la Pascua.

Documentos, escritos, por yoguis y meditadores.
“Entendemos por Supramente la total Conciencia-Verdad de Dios… Entre la Supramente y la mente humana hay una serie de niveles, de planos… La Sobremente es el más elevado de estos niveles; ella está llena de luz y de poderes… La Sobremente se encuentra por doquier, en todo el universo, debe de ser alzada, reconocida para que sea posible el Descenso de la Supramente, pues la Sobremente es el pasaje… es el aposento superior en la Conciencia.”
Sri Aurobindo también refirió:
“Hay una conciencia que la mente no puede alcanzar; su palabra no puede definir, ni el pensamiento revelar”. “Un corazón sincero, vale más que todos los poderes extraordinarios del mundo”.
“Permanece firme, aún a través de la oscuridad; la verdad está, y vencerá”.

Bacterias Eléctricas.
Los científicos observaron, a través del microscopio, un tipo hasta ahora desconocido de bacterias multicelulares, siempre presentes cuando los investigadores medían las corrientes eléctricas. “La idea de que estas bacterias podían ser cables eléctricos se confirmó cuando se observó, dentro de la bacteria, alambres parecidos a cadenas delimitadas por una membrana”, ha explicado el autor, Nils Risgaard-Petersen.
Precisamente la capacidad de conducir corriente eléctrica aporta a la bacteria multitud de beneficios que le permiten, entre otras cosas, conseguir más energía de los procesos de descomposición en el fondo del mar.
A diferencia de otras formas de vida, esta bacteria mantiene una eficiente combustión en la parte libre de oxígeno del lecho marino; sólo se requiere que el extremo de una bacteria alcance el oxígeno que el agua de mar proporciona al lecho marino.

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular

10 Respuestas a “Inhumanos; * el problema de los estados de alienación mental, y emocional, en la humanidad. * Bacterias eléctricas, ¿en electricidad…?

  1. FRANLIZ

    Desglosar, discernir. TODOS tenemos en, “SI”, al Sufriente y al Sirviente y por supuesto al ENTE, por lo tanto a BUSCAR, en la ORACIÓN FERVIENTE dialogarse, conocerse, escudriñarse.
    Cada casa en su sitio, todo concordado, todo coordinado los frutos de lo SEMBRADO serán visibles.
    Recordemos que DIOS ES AMOR.

    • Hola, FRANLIZ, saludos,

      gracias por tu colaboración, en el peculiar estilo que acostumbras…

      tienes razón en tu apunte: es importante, enmedio de ésta vorágine de bestialidades y anormalidades: Dios es Amor, si bién me pregunto si en éstas circunstancias podemos comprender el porqué…. de que comprendamos el porqué.

      Quisiera expresarte, la misma cuestión que comento con Fernando;
      tal y cómo sabes, también es posible contactar directamente con algunos de nosotros.

      Saludos afectuosos.

  2. Queridos amigos:
    Tus blogs están -por lo que veo- en la misma onda de lo que veo últimamente. Y de gran calado.
    Resumidamente: la consciencia y el avance de la conciencia es lo más importante, lo fundamental para el paso de este punto de inflexión o punto crítico.
    La conciencia tiene grados y es como las capas de una cebolla, hay que ir traspasando poco a poco, capa a capa.
    A los que no estén en un cierto grado de despertar no debemos intentar convencer de la necesidad de tal. Es inútil la propaganda o el proselitismo: tienen que despertar por sí mismos. La conciencia avanza, pero nosotros -individualmente- no podemos hacerla avanzar un ápice.
    Lo que sí podemos hacer es ayudar y ayudarnos a seguir profundizando a los que ya posean algún grado de conciencia.
    Es el gran campo de la meta-conciencia el que irá ejerciendo influjo sobre todas nuestras conciencias. El resto de trabajo lo hacen nuestros adversarios -por las malas, pero lo hacen- : cuanto más nos quieren dormir, más despiertos producen, cuanto más nos quieren esclavizar más libres nos hacen – ¿Cuándo antes hemos sido más verdaderamente libres que ahora? ¿Cuando dormíamos y nos creíamos libres?-.
    Yo tengo -me siento en la responsabilidad- muchos frentes de lucha abiertos- pero quiero insistir que lo que hacéis vosotros es lo fundamental, aunque a veces podáis sentir que vuestra influencia o acción sea poca: No es cierto eso según las leyes de la consciencia.
    Percibo mejor vuestro avance -y confirma el mío- porque aterrizo de vez en cuando en internet -por motivos ajenos a mi deseo- y puedo comparar entre el discurso de ayer y el de hoy. Sin duda avanzamos y por tanto la esperanza sigue viva y más fundamentada que nunca.
    Todo mi amor a todos y cada uno de vosotros, sea cuando sea o estéis donde estéis.
    Fernando De-Bernardi.

    • Hola, Fernando,
      Verdaderamente, tus intervenciones, nos dan perspectivas, alegría y ánimo; gracias por compartir, escribiéndonos espontáneamente.

      Estamos interesados en escuchar, y si es posible, conocernos también personalmente, a quiénes de diferentes maneras, están dispuestos a colaborar, en las críticas e interesantes, situaciones que atravesamos.

      Cómo sabes, algunos de nosotros, ya hemos contactado también personalmente.

      Quisiera, recordar la invitación, y también ampliarla a conocidos y desconocidos. Tal y cómo lo expresas; ” Lo que sí podemos hacer es ayudar y ayudarnos a seguir profundizando. ”

      Por mi parte, trato de efectúar lo más adecuado.

      Saludos afectuosos.

  3. Amigos míos:
    Claro que el día que pueda conoceros -personalmente-, a cada uno de vosotros, será el regalo más grande para mi corazón: ¿cómo podría ser de otra forma, con personas a las que admiro y amo enormemente?.
    Soy poco dado a viajar, pero si me dirigiese al lugar de alguno de vosotros no dejaría escapar la ocasión.
    Mi correo electrónico lo tiene Ágora, y también vosotros es [fbernardi@ono.com] -los corchetes son para evitar el enlace directo- .y gustosamente emplearé cualquier método (chat, etc….) que se me proponga.
    Mis lugares de residencia -que no “mis” casas- están abiertos para cuando queráis venir, y cuanto queráis estar: en mis medios está el que no tengáis que gastar 1 € en vuestra estancia aquí.
    La parcela es, especialmente, un sitio con mucho encanto -o me lo parece-, podría hacer las veces de casa rural (gratuita) y está a solo 10Km de la ciudad (20 min. máx).
    Por otra parte estoy seguro que mi esposa y compañera -Mª Jesús- os encantará y también mis amigos de aquí.
    Todos nosotros formamos una comunidad -vosotros, nosotros y otros- y es un gran honor poder ayudarnos y servirnos mutuamente.
    Un abrazo.

    • genial, Fernando … ! gracias … !

      creo entender, que toda persona, que verdaderamente lo quiera,

      encontrará, en libertad y solidaridad, las puertas abiertas hacia

      la verdad esencial, y los medios, dispuestos.

      Afectuosamente.

  4. alma9

    Me ha gustado mucho esta frase de Sri Aurobindo, que has puesto:

    “Un corazón sincero vale más que todos los poderes extraordinarios del mundo”.
    “Permanece firme, aún a través de la oscuridad; la luz está, y vencerá”.

    La luz está en todas las cosas. De que vencerá, no tengo ninguna duda, no puede ser de otra manera.
    Si podemos ver esa luz, en las personas y cosas que nos rodean, la oscuridad nos afectará menos y ganaremos en comprensión, siendo menos afectados por las emociones.
    En el tiempo actual, no sólo el tiempo parece ir más rápido, sino que las situaciones, emociones, etc, parecen estar en la misma línea. Quizá ahora es más importante que nunca, dejar fluir estas situaciones y emociones a través de ese “corazón sincero”. Como hemos comentado, en otras ocasiones, la risa y las lágrimas son herramientas imprescindibles para liberar nuestras emociones.

    Hola Fernando, te echábamos de menos; tu comentario me ha gustado mucho.
    Agradezco tu gran generosidad y espero, al igual que mis compañeros, que podamos reunirnos, para intercambiar ideas en éstos extraños tiempos.
    Saludos

    • “Quizá ahora es más importante que nunca”.
      Comparto tu visión: el tiempo es ahora y hay que dejar fluir. Como Salomón pediremos “un corazón puro”.
      Me encantaría comentar con vosotros las líneas de mis intentos, en mi entorno. Pero solamente lo podría hacer personalmente. No obstante, estoy seguro que podéis intuir exactamente mis pretensiones -trabajo-.
      Alma: yo no soy muy generoso: es que soy consciente que jamás podría devolver lo que he recibido.
      Ágora: la verdadera esclavitud es de aquel que ignora que es esclavo. Somos más libres porque somos más conscientes y comprendemos mejor el significado de la libertad. Nadie, nunca, en absoluto podrá privar al Espíritu de un ápice de libertad. Quien intente esclavizar será él quien termine esclavizado.
      Una vez más: “La verdad os hará libres”.
      Un abrazo.