magistral espíritu; tiempo y vida

Hablamos de la Presencia Atemporal de la Verdad, también en éste mundo, surgido en las brumas del espacio-tiempo.

13    Respondió Jesús y díjole:    Cualquiera que bebiere de ésta agua, volverá á tener sed;    14    Mas el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed:  porque el agua que yo le daré, será  en  él  una fuente de agua, que salte para vida eterna.

Comprendamos que nos estamos refiriendo, acompañados de éstas frases magistrales, a la vida interior del Alma en nosotros; al Ser que busca lo auténtico, exento de las fantasias e inventos de cualesquiera intereses, y que por lo tanto, necesitamos un propósito diáfano para indagar en ello, pues también hay otras maneras de vivirlo y expresarlo.

23  Mas la hora viene,  y  ahora  es,   cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad;   porque también el Padre tales adoradores   busca que adoren.  24  Dios es Espíritu; y los que le  anhelan, en espíritu y en verdad  es  necesario  que  contemplen.

En cuanto hemos comprendido algo, por mínimo que sea, nuestros planteamientos cambiarán completamente; entonces nos apercibimos, de que el esperar señales y prodigios, de la parafernaria holográfica de los sentidos, es el primer obstáculo que debemos de salvar para acometer las transformaciones alquímicas, comenzando por el deseo ordenado inteligente. Ésto también puede significar, posiblemente, la capacidad de desenmascarar las diferentes parafernarias, nuestras debilidades humanas, los velos y sus espúreos intereses.

46  Volvió pues Jesús,  otra vez á Caná de Galilea, donde había hecho el vino del agua.   Y había en Capernaum uno del rey,  cuyo  hijo  estaba  enfermo.  47   Este, como oyó que Jesús venía de Judea á Galilea,  fué á él,  y  rogábale  que descendiese, y sanase á su hijo, porque se comenzaba á morir.  48    Entonces Jesús le dijo: Si no viéreis señales y milagros no creeréis. 

49   El del rey le dijo:  Señor, desciende AHORA, antes  que  mi  hijo  muera.   50   Dícele Jesús:  Ve,  tu  hijo, INTELIGENCIA ESPIRITUAL,  vive.   Y el hombre creyó á la palabra que Jesús le dijo, y se fué.

Se trata, por lo tanto, de averiguar si somos ése uno -partícula, del Rey, del Soberano Integral Universal, y queremos retornar a lo verídico. Éstos son los misterios de Resurrección Crísticos.

stargate

EN COMENTARIOS: TENEMOS INVITADOS EN EL SISTEMA SOLAR, … osea, casi nada … y pretenden ocultárnoslo ..

¿ nibiru ?

roverdos
diciembre 11, 2014 en 9:09

En la hora más bonita
En la hora más bonita de mi soledad, en el rincón más bonito de mi habitación, y lo que es mejor, en el aquí y en el ahora, escribo estas palabras. No sabemos él porqué de las cosas, pero siempre hay un porqué aunque hoy por hoy no lo entendamos ni comprendamos. El amor, la bondad, la humanidad han sido relevados por la culpa, el miedo y el rencor que nos conducen a un sitio lleno de barreras y no nos deja disfrutar plenamente de esta vida que nos ha sido otorgada.
Quizá esto haga reflexionar a mucha gente o quizás no, no lo sé, pero sé con certeza que lo escribe mi corazón y mi amor por todos vosotr@s.

seguimos en comentarios

Anuncios

23 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

23 Respuestas a “magistral espíritu; tiempo y vida

  1. Franliz

    Miremos sí nos es fácil bajar, descender.

  2. 🙂 … efectivamente, sr. Franliz … parece cosa risible, pero es gráfico;

    quizás la mayoría de las personas, se encuentran o estamos .. “subidos” en las
    vestiduras egoicas de las parafernarias conceptuales, de las cuales creemos “saber” tanto … y constantemente tratamos de hinflar el propio globo, e incluso de engolfar a otros en los propios “pañales”, de la comprensión,
    de los puntos de vista y manera de concebir las cosas, generalmente tan limitadas y particulares … de las cuales a veces nos sentimos tan orgullosos y seguros … pomposamente sabemos …

    Creo entender que sería importante reconocer que “casi” nada sabemos.

  3. … siguen las extrañas observaciones de cuerpos estelares en el sistema …

    nibiru

  4. aunque los datos ofrecidos en los vídeos pueden ser dudosos;
    ! … el asunto parece ser afirmativo…! … hay objetos desconocidos en las proximidades de el astro solar …

    sin embargo, las eventuales consecuencias, sin especulación, de éste desconcertante asunto, están ocultas, o son totalmente desconocidas

  5. Porfa, DÍGANME QUE ÉSTOS VIDEOS ESTÁN TRUCADOS, 🙂

  6. una explicacion de estados de conciencia post-mortem y otras cuestiones importantes que pueden afectarnos …

    existen diferentes estados de conciencia, y toda persona puede conocer y anhelar al estado perfecto,

    por otra parte, éstas cuestiones indican que se están produciendo intervenciones o manipulación apariencial alienígena

    • A la vista del vídeo que has puesto, parece evidente que hay una gran manipulación.
      Minuto 1:01:18: “Cuando haces una invocación a estos seres, tienes el compromiso de darles un obsequio; como cuando pides un favor espiritual a algún ángel o virgen, tienes que pagarle algo…nada es gratis”.
      No hay mucho más que decir al respecto, queda bastante claro que tipo de seres están detrás de estos personajes.

      Saludos a todos

    • Hola, Alma9, …saludos … 🙂

      Efectivamente, creo se trata de unos temas muy importantes, pues las enseñanzas nos indican, que todos los planos del Universo, se encuentran habitados por diferentes tipos de seres y conciencias, y que por lo tanto es algo con lo cual, nos vamos a encontrar necesariamente, o incluso que ya tratamos habitualmente, cuando nos enfocamos hacia los temas sutiles que llamamos espirituales.

      Creo entender, que los seres que se encuentran en los planos más inmediatos, se encuentran en diversos grados de simbiosis (interacción biológica) y caracteriológica con nosotros, entanto que habitantes de éste mundo, es decir, bastante afectados por la dualidad o cualidades mutables, lo cual tendremos que discernir.

      Humanamente, es comprensible un estado de respeto y comprensión, así como atender las necesidades de todos los seres;
      creo que ésto es consecuencia de la vocación de servir universal.

      En todo caso, cuestiones valiosas para que aprendamos, en los tiempos actuales, en éste mundo aparentemente tan perturbado.

      Ahora, sin embargo, otras declaraciones de éste señor, me han parecido muy acertadas y valiosas; en todo caso son sus experiencias,
      posiblemente bastante comunes.

      • Si, me parece que el respeto y la comprensión por el estado evolutivo de cada uno es importante. Como siempre digo “nadie puede dar lo que no tiene”.
        La primera parte habla de experiencias, bastante comunes, si hemos de hacer caso a los relatos de tantas supuestas personas. Y digo “supuestas” porque la mayoría de ellos nos llegan a través de libros y no lo podemos comprobar.
        Es curioso que también aplique el cronómetro hasta la siguiente reencarnación en la tierra (creo que eran dos periodos de 5 años terrestres), cuando ya parece que hemos asimilado que el tiempo no es lineal.

        Sin embargo hay otras experiencias, más cercanas, en las que no aparecen guías ni nada parecido. Es el propio ser el que se hace cargo de sí mismo, por decirlo de alguna manera.

        Hay una parte que me resuena, creo que decía que la forma en que nos enfrentamos a la muerte es muy importante, ya que los apegos al dinero, familia, problemas, etc, nos retienen en las capas más cercanas a esta materia y nos impide avanzar.

        Quizá quieras compartir esas declaraciones que te han parecido tan valiosas, para que reflexionemos sobre ellas.

      • Huy … hay cuestiones muy interesantes … sin duda … 🙂 una pista:

        … habría que volver a rebobinar las dichosas grabaciones vídeos …

        ying-yang

        Lo que expresa éste vídeo parece estar bién … veremos a ver qué resulta de ésta movida.

  7. NOTICIAS OCULTADAS A LA SOCIEDAD, ACTUALMENTE:

  8. Evidentemente, éste tema de las entidades astrales, sus poderes e influencias, resulta del máximo interés, en los tiempos actuales, porque: ¿ Quiénes son responsables de la situación actual, y de su mantenimiento … ?

    ¿Cómo es que coinciden éstos temas, con las situaciones que se están viviendo en México, por ejemplo, y en otras partes de el mundo …?

    ¿ PUEDO SER MÁS CLARO … ? … …¿ Y SI SON ENTES ASTRALES MUTABLES, QUE POR UN LADO SON “ANGELES”… Y POR OTRO “DEMONIOS” … pero FORMAN ENTES COLECTIVOOOOOOSSSS … o que nos afectan colectivamente; algo semejante a las abejas u otros reinos …
    espero que trataremos éstos asuntos … así que se intentará ver cómo podemos abordar ésto

    … en cuando hagamos una pizca de tiempo … 🙂

  9. por ejemplo; ÉSTE ES EL ASUNTO QUE TENEMOS EN ESPAÑA; …

    ¿ QUIÉN ESTÁ INSPIRANDO ÉSTAS y OTRAS, BARBARIDADES … ???

    Ya que las personas comunican inteligentemente con tanta facilidad … je, je, je, … ENCIMA nos ponen !!! ESTAS LEYES INVENTADAS

  10. Intentaré ser sincero: no podemos abordar éstos temas, sin la adecuada preparación y actitud, por varios motivos:

    1- que no deseo convencer a nadie. 2- el problema está muy cerca, en los alrededores y eventualmnte detrás o al lado, EN CADA uno y 3- porque los datos ya están esbozados, expuestos en internet, através de varias personas, aunque todavía imperfectamente.

    Recomendaría relacionar Y MEDITAR lo que dice éste video con la PROPIA EXPERIENCIA.

  11. creo que sólo para quién verdaderamente lo quiera,

    telon

    Las cosas, tal y como están, temporariamente, en los mundos plásmicos “sutiles”: Ex adeptos de la ‘secta’ de Miguel Rosendo denuncian abusos sexuales, físicos y psicológicos.

    Quisiera indicar que éstas cosas, siempre han sido conocidas por algunos, desconocidas por la mayoría.

    Nadie sabe de dónde procede el Agua, que es el origen de la vida tal y como la conocemos aquí. Científicos europeos han descartado los cometas como candidatos a ser el origen del agua en la Tierra. Los expertos han llegado a esta conclusión después de que la nave Rosetta de la ESA haya examinado de cerca el tipo de cometa que, según las teorías, era responsable de la existencia de agua en nuestro planeta. “Se encontró agua, pero del tipo equivocado”, han indicado los científicos.

    Magias y rituales, esclavizantes, al servicio potenciador de los Hologramas Aparienciales… ¿para qué hablar de ésto…? … ! puáfff …!

    piramides de poder

  12. En la hora más bonita
    En la hora más bonita de mi soledad, en el rincón más bonito de mi habitación, y lo que es mejor, en el aquí y en el ahora, escribo estas palabras. No sabemos él porqué de las cosas, pero siempre hay un porqué aunque hoy por hoy no lo entendamos ni comprendamos. El amor, la bondad, la humanidad han sido relevados por la culpa, el miedo y el rencor que nos conducen a un sitio lleno de barreras y no nos deja disfrutar plenamente de esta vida que nos ha sido otorgada.
    Quizá esto haga reflexionar a mucha gente o quizás no, no lo sé, pero sé con certeza que lo escribe mi corazón y mi amor por todos vosotr@s.
    En la vida nos suceden situaciones inesperadas, si son “buenas” rara vez lo agradecemos y si son “malas” nos acordamos de reprocharlas pero siempre se lo reprochamos al mismo y nos ponemos una barrera, en vez de asumir nuestra propia responsabilidad, vivimos en un mundo que echamos la culpa a los demás o al exterior de lo que nos ha pasado, en vez de afrontar con valor, paz y serenidad esa circunstancia. Bien vamos de victimas “pobrecito/a de mi” o bien nos ponemos una barrera para “que no nos hagan daño” que ilusos. En el primer caso nos da derecho a dar pena a los demás para que midan sus palabras y así no nos puedan decir nada, cambiándoles su personalidad y no dejando que sean ellos mismos y en el segundo caso tan triste como el primero lo adoptamos para protegernos pero……. ¿protegernos de quien? ¿De nosotros mismos? ¿De la vida? ¿Del amor? ¿De la amistad?
    Qué difícil y agotador es vivir así, sintiendo y no expresando, amando y huyendo, viviendo y muriendo.
    Párate a pensar que es lo que realmente quieres, deseas y amas. Sin pensar en el que dirán, sin pensar si esta bien o esta mal, solo pensando en el amor que sientes hacia ti mismo, y fíjate que es lo que te rodea ¿crees que es bueno para ti?
    Te propongo un juego. Cierra los ojos, imagínate a ti mismo/a vestido/a de blanco, en tu estado más puro, no sientes miedo, solo sientes, amor, alegría y libertad.
    Pregúntate como te sientes, mientras vas sintiendo un soplo que te envuelve en una paz, llena de amor y vitalidad. SIENTE, SIENTE, SIENTE.
    Ahora en esta paz que te rodea pregúntate ¿Qué deseo para mi vida? y ¿Para mi corazón? No temas la respuesta, pues todo esta ahí, en tu interior y en tu amor a ti. Eres una persona viva, llena de amor y comprensión. No eres aquel que muestra ser duro para que no le vean amar, ya que en esta sociedad, sentir amor es de débiles, cuando sentir amor y poder expresarlo es lo más valiente que se puede hacer, sin importar que dirán.
    Una vez que has preguntado a tu corazón, y este te ha contestado TÚ y solo TÚ decides que hacer con ello Ya que solo TÚ eres el responsable de tus decisiones y solo TÚ puedes hacer que TÚ vivas como quieres vivir. Sé libre de vivir, sé libre de sentir, sé libre de amar y sobre todo exprésate y AMA.
    de Raquel Bueno Serrano
    brujitavoladora@ono.com

  13. Saludos, sr. roverdos; gracias por seguir haciéndonos partícipes,

    de ésa visión profunda y sentida, siempre interesante.

  14. Ahora que ya estamos “todos”… (sólo 7 mil millones, dicen …) vamos a plantear cosas serias… 🙂

    Actualmente la sociedad en la cual vivimos, se encuentra en un estado tan caótico y absurdo como el ambiente que se muestra en éstas películas. Los diferentes intereses de los grupos de poder, fundamentalmente económicos, son los que influyen en los pensamientos de la mayoría de las personas.

    Resulta incomprensible, que los dirigentes acepten el juego lúgubre de falsedad cirquense a la cual sirven. Me refiero a los dirigentes, que encabezan la dirección en todos los asuntos mundiales. (Se supone que nadie sospecha nada de las causas por las cuales está pasando ésto…)

    Intento resultar claro: es inútil debatir, necesitamos comprender para acercar, eventualmente, las soluciones.

    Por cierto, que, no se trata de una visión particular de quién ésto escribe: todos vds., lo pueden corroborar evidencialmente, supongo …

  15. La comprensión a la cual me refiero, está al alcance de todos: ésto es simplemente un ejemplo.