Unicidad espiritual en la relacion onda-partículas.

En el Universo de la Verdad, todo es perfecto. Ésta es una premisa universal y científica, evidente en la conciencia, y que en éste mundo, nos obligan a tener que apoyar de instante en instante, en la fuerza interior que algunos llaman Fe.

Éste es el autodescubrimiento fundamental, que también ha sido denominado, el primer Día. Se trata de el atisbo participativo en el inicio del nacimiento de la Luz Universal, la misma que legendariamente creó Dios en el principio.

Las consecuencias implícitas en ésta tensión creadora real, en lo apariencial, sean las que sean, carecen de importancia. La realidad celeste, y la verdadera comprensión que la puede acompañar, viene en secreto, sin signos aparienciales.

El resumen de todos éstos lios, es que nos encontramos en un mundo de absurda mentira, cuya única justificación es el desenmascaramiento y perfeccionamiento humano, y planetario, desde la inherente cualidad interior.

1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía,  y  las  tinieblas  estaban  sobre  la  faz  del  abismo,  y  el  espíritu  de  Dios  se movía,  observando, sobre  la  faz  de  las  aguas.

3 Y dijo Dios:  Sea  la  luz;  y  fué  la luz.   4 Y vió Dios que la luz era buena; y apartó Dios  a  la  luz  de  las  tinieblas. 5   Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche; y fué la tarde y la mañana, un día. El Día primero.

6 Y dijo Dios:  Sea  un  extendimiento  en   medio  de  las  aguas,  y  haya  apartamiento  entre   aguas  y    aguas. 7  E  hizo  Dios  un   extendimiento,  y  apartó  las  aguas  que   estaban    debajo   del  extendimiento,  de   las aguas que   estaban   sobre   el   extendimiento;   y   fué  así.   8   Y   llamó   Dios   al   extendimiento   Cielos;     y   fue   la   tarde   y   la mañana,    el día segundo.

Lázaro; conciencia fuera de la mátrix planetaria. Hay una voz permanente en la armonía universal, que nos impulsa en nuestra conciencia. Escuchémosla, en el sereno silencio del corazón.

46 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo el que cree en mí no permanezca en tinieblas.  47   Si  alguno  oye   mis  palabras  y  no  las guarda,  yo  no  lo  juzgo;  porque no vine a juzgar al mundo.

14   Vosotros   sois   la   luz   del   mundo;    una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

agoralibre
abril 25, 2013

Quizás ahora, más personas, nos hemos dado cuenta de la verdadera dificultad de participar en la conciencia liberada y verdadera.

Algunas veces, por un instante, una rotura aparece en el velo que cubre la Verdad, mediante el esfuerzo y el sacrificio de seres humanos buscadores. Ésta rotura temporal, es rápidamente sepultada por el velo de los inventos mentales, que tiene por objetivo condicionar y aprisionar a las conciencias en unos parámetros de montajes de falsedad.

Sin embargo, éste es posiblemente un proyecto incomensurable, el mayor, y más maravilloso obsequio que se puede ofrecer a un Ser: participar activamente, en el propio develar de la Luz Original, la cual descubre las puertas de la autenticidad desde nuestro origen.

Podemos comprender así, y desenmascarar, las diferencias entre la Verdad, y las verbalizaciones de la Serpiente. Éste es el regreso a nuestra libertad: la claridad de la Verdad, es el propio origen de nuestra conciencia de ser.

aquaitadora
abril 26, 2013

Ese mismo instante, la rotura que aparece en el velo…es muy parecido al factor que ocasionó el exitoso encuentro subterráneo de los dos grupos de trabajadores del túnel de Ezequías (2 Reyes 20:20)., Parece que había una “fisura o grieta en la roca”, que aprovecharon los picapedreros para encontrarse, «dolobre contra dolobre» luego el agua fluyó del manantial hacia el estanque de Siloé.

… Precisamente donde Jesús envió a lavarse los ojos al ciego de nacimiento.
Es cosa de cada cual que los inventos mentales no contaminen el agua del estanque, si logramos la apertura del túnel que lo alimenta.

Los poderes de el Mundo, lo obtienen de nuestra consciencia.

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular

12 Respuestas a “Unicidad espiritual en la relacion onda-partículas.

  1. FRANLIZ

    El manual para la CREACIÓN del mundo, esta claro…, …el descubrimiento: de la división, del desorden, el extendimiento.
    No, buscamos esto, ni lo contrario.
    Solo la FUSIÓN.
    EL ESPÍRITU QUE SE MUEVE Y SE SIENTE.

  2. roverdos

    Opiniones libres:,…

  3. alma9

    Hola a todos, voy a dejar unas interesantes frases, que a pesar de los años transcurridos, siguen vigentes, ahora más que nunca:

    “Pasará mucho tiempo hasta que ésos y las generaciones venideras comprendan quien soy y por que fui enviado por mi padre…”

    “Si los que os guían os dicen:”Mirad el reino está en el cielo”; entonces, los pájaros del cielo os precederán. Si os dicen que está en el mar, entonces los peces del mar os precederán. Pero yo te digo que el Reino de mi Padre está dentro y fuera de vosotros. Cuando os conozcáis seréis conocidos y sabréis que sois los hijos del Padre viviente. Más si no os conocéis, estaréis en la pobreza y vosotros seréis la pobreza.”

    “Alguna vez has escuchado a tu propio corazón?. El secreto para poseer la Verdad sólo está en mi Padre. Y en verdad te digo que mi Padre siempre ha estado en tu corazón.”

    “El que se acerca a mí, se acerca al fuego. Quien se aleja de mi, se aleja de la vida.”

    “Esta voz ha venido, no por mi, sino por vosotros. Ahora es el juicio de este mundo: ahora va a ser expulsado el príncipe de este mundo. Y yo levantado de la tierra, atraeré a todos los hombres hacia mí…”

    ¡Ay de vosotros, escribas, fariseos e hipócritas! Sois escrupulosos para limpiar la parte exterior de la taza y de las fuentes, pero dentro permanece la mugre de la extorsión, de los excesos y de la decepción. Sois espiritualmente ciegos. ¡Malvados réprobos! Hacéis que los actos exteriores de vuestra religión sean conformes a la letra mientras vuestras almas están empapadas de iniquidad y asesinatos.”

    ¡Ay de vosotros, todos los que rechazáis la verdad y desdeñáis la misericordia! Muchos de vosotros sois como sepulcros blanqueados. Por fuera parecen hermosos pero, por dentro, están llenos de huesos de hombres y de toda clase de falta de limpieza. Aun así, vosotros, los que rechazáis a sabiendas el consejo de Dios, aparecéis ante los hombres como santos y rectos, pero, por dentro, vuestros corazones están inflamados por la hipocresía.”

    “¡Ay de vosotros, falsos guías de la nación! A lo lejos habéis construido un monumento a los profetas martirizados por los antiguos, mientras que vosotros conspiráis para destruir a aquel de quien ellos hablaron. Adornáis las tumbas de los rectos y os halagáis a vosotros mismos diciendo que, de haber vivido en tiempos de vuestros pares, no hubierais matado a los profetas. Y con este pensamiento tan recto os preparáis para asesinar a aquel de quien hablaron los profetas: el Hijo del Hombre. ¡adelante, pues, y llenad hasta el borde la copa de vuestra condena!”

    “¡Ay de vosotros hijos del pecado! Juan os llamó en verdad los vástagos de las víboras. Y yo me pregunto: ¿Cómo podréis escapar al juicio que Juan pronunció sobre vosotros?… pero yo os ofrezco en nombre de mi Padre misericordia y perdón. Mi padre os envió a los profetas y los sabios. A los primeros los matasteis y a los segundos los perseguís. Entonces apareció Juan, proclamando la venida del Hijo del Hombre y a él le destruisteis, a pesar de que muchos habían creído en sus enseñanzas. Y ahora os preparáis para derramar más sangre inocente. ¿comprendéis que llegará un día terrible en el que el juez de toda la tierra os pedirá cuentas por la forma en que habéis rechazado, perseguido y destruido a estos mensajeros del cielo?”

    “Ahora os voy a dejar. Habéis oído mi mensaje y tomado vuestra decisión. Los que han creído en mi evangelio están salvados. Los que habéis elegido rechazar el regalo de Dios no me veréis más enseñar en el Templo. Mi trabajo está hecho. ¡Tened cuidado ahora! Yo sigo con mis hijos y vuestra casa queda desolada…”

    Fuente: Caballo de Troya 1 de J.J. Benítez

  4. FRANLIZ

    ALMA: tienes un CORAZON que guarda y un ESPÍRITU QUE VIVE.

  5. Quizás ahora, más personas, nos hemos dado cuenta de la verdadera dificultad de participar en la conciencia liberada y verdadera.

    Aveces, por un instante, una rotura aparece en el velo que cubre la Verdad, mediante el esfuerzo y el sacrificio de seres humanos buscadores. Ésta rotura temporal, es rápidamente sepultada por el velo de los inventos mentales, que tiene por objetivo condicionar y aprisionar a las conciencias en unos parámetros de montajes de falsedad.

    Sin embargo, éste es posiblemente un proyecto incomensurable, el mayor, y más maravilloso obsequio que se puede ofrecer a un Ser: participar activamente, en el propio descubrimiento de la Luz Original, la cual alumbra a todos los Universos.

    Podemos comprender así, y desenmascarar, las diferencias entre la Verdad, y las verbalizaciones de la Serpiente. Éste es el regreso a nuestro Origen.

    • aquaitadora

      Ese mismo instante, la rotura que aparece en el velo…es muy parecido al factor que ocasionó el exitoso encuentro subterráneo de los dos grupos de trabajadores del túnel de Ezequías (2 Reyes 20:20)., Parece que había una “fisura o grieta en la roca”, que aprovecharon los picapedreros para encontrarse,«dolobre contra dolobre» luego el agua fluyó del manantial hacia el estanque de Siloé. Precisamente donde Jesús envió a lavarse los ojos al ciego de nacimiento.
      Es cosa de cada cual que los inventos mentales no contaminen el agua del estanque, si logramos la apertura del túnel que lo alimenta
      Saludos sin ceros

  6. Los procesos vitales inteligentes, van cubriendo diferentes aspectos cognoscitivos y creativos.

    Hay transiciones constantes de la oscuridad a la Luz; nueva creatividad.

    Es, un caminar permanente de lo irreal, hacia lo Real, en la propia naturaleza de la realidad, que es la naturaleza de la vida, la transición de la muerte en la Inmortalidad, que algunos llaman resurrección.

    Ésta es la belleza ordenada de la verdadera armonía, y sus efectos en el mundo del significado; la relación establecida con el mundo de las causas.

    Es la transición de la conciencia individual, a la Universal, la vida una.

    Es en la transición del vivir cíclico, hacia la Vida misma, en la cual despertamos verdaderamente, a la conciencia más allá del espacio-tiempo.

    A quién le interese auténticamente, irá comprendiendo de qué se trata, experiencial y vivencialmente.

  7. Gracias por tu blog. Me encanto oir y sentir el video Gregoriano.
    Fariddy

    • Pues gracias, Fariddy,

      podemos comentar las cuestiones que quiera, también

      desde el punto de vista de Vd.

      el blog se realiza con la colaboración de todos …

      Saludos afectuosos.