Lo que percibe es vacuidad insondable, Bienaventuranza atemporal

27    Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre;   y nadie conoce al Hijo,  sino el Padre,   ni nadie conoce al Padre,   sino el Hijo,   y aquel  a quien el Hijo se lo quiera revelar.   18  Y acercándose Jesús,  les habló, diciendo:   Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. 19  Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20  enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy entanto que VACUIDAD PERFECTA, para que seais libres, con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Se conoce a Sí Mismo como la voluntad trascendente, la vo­luntad que ve todo el proceso desde el principio, pero que se limita a sí misma a una gradual expresión de esa voluntad, debido a las limitaciones de esos aspectos de Sí Mismo cuya conciencia no es la del Todo.

Aquello que inicia, ve el final desde el principio y trabaja hacia la meta en etapas progre­sivas, no para Sí Mismo, sino para esos aspectos que aún están limitados, inconscientes, ciegos y no ven ni razonan. Se conoce a Sí Mismo como la voluntad transmisora, actuando desde el punto de síntesis, aminorando las energías dis­tribuidas, de acuerdo al plan creador evolutivo. La Vida de nuestro planeta es vivida en tres etapas principales, parti­cularmente desde el ángulo de la conciencia, es decir, por conducto de Shamballa, la Jerarquía y la Humanidad. Desde allí la Vida transmisora se exterioriza en todos los reinos de la naturaleza. Por lo tanto, cada gran centro es un agente transmisor. La cuarta Jerarquía Creadora, el reino humano, es el agente por el cual serán enfocadas oportunamente las energías de Shamballa y de la Jerarquía para redimir la vida de todos los reinos subhumanos. Esto podrá tener lugar sólo cuando la humanidad pueda actuar con la voluntad enfocada, engendrada por la vida de Shamballa, inspirada por el amor, fomentada por la Jerarquía y expresada por medio del inte­lecto, que la humanidad misma ha desarrollado -aplicado todo dinámica y conscientemente bajo la presión de lo que es superior y más grande que Shamballa.

Se conoce a Sí Mismo como la voluntad tras formadora, o ese proceso aplicado y sostenido que da lugar a las mutaciones Y cambios necesarios, por medio de la acción del constante in­centivo de la voluntad al bien. Sin embargo, al mismo tiempo, no está identificado de manera alguna con el proceso. Estas mutaciones producen la transformación del Uno en los Muchos y más tarde, en tiempo y espacio, de los Muchos en el Uno, llevándose a cabo desde un punto de voluntad enfocada y dinámica, el “Punto en el Centro” que no cambia, sino que permanece siempre infatigablemente sujeto a su propio inhe­rente propósito.

12 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, Sociedad, TopSecret

12 Respuestas a “Lo que percibe es vacuidad insondable, Bienaventuranza atemporal

  1. ¿ cuándo investigarán estos crimenes, en serio … ? averiguando quiénes los ordenan … Y QUÉ CASUALIDAD DE COINCIDENCIAS CON LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS …

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.