Nuestra «conciencia natural» es netamente Demiúrgica, por lo cual necesitamos el «Nuevo Nacimiento».

Antes de nada, considero que necesitamos evaluar adecuadamente nuestras circunstancias y características. Darnos cuenta de lo que significa ÉSTO QUE AFIRMAMOS, y lo que profundiza, con sus ventajas e inconvenientes, hasta que nos asentemos en las SENDAS DE LA VERDAD transfigurante, las cuales son liberadoras de los falsos lazos que nos «aprisionan»: OCUPAN NUESTRA IMAGINACION.

25 Al oír esto, los discípulos estaban llenos de asombro, y decían: Entonces, ¿quién podrá salvarse? 26 Pero Jesús, mirándolos, les dijo: Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible. 27 Entonces respondiendo Pedro, le dijo: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido; ¿qué, pues, recibiremos? 28 Y Jesús les dijo: En verdad os digo que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, os sentaréis también sobre doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel. 29 Y todo el que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o hijos o tierras por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna. 30 Pero muchos primeros serán últimos, y los últimos, primeros.

3  Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo  «no  puede ver»  LA  REALIDAD,  que  es el reino de Dios. ( Pues, Sigue enlazado  con  los caleidoscopios ilusorios, los cuales, «dominan» y parasitan su «pantalla cognoscitiva».)

ZONA PROHIBIDA – PROGRAMA 596 –

3 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

3 Respuestas a “Nuestra «conciencia natural» es netamente Demiúrgica, por lo cual necesitamos el «Nuevo Nacimiento».

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.