sanación y liberación de la octava vital * ¿ porqué algunos planetas de nuestro sistema, que pudieron albergar vida, se encuentran totalmente arrasados …?

Bertha
11 julio, 2015

Hola, vengo del Blog de GILGAMES, y comparto lo que plantea sobre el manejo y la desvergüenza que se aprecia en una gran mayoría de los media.
No es novedad, porque hace años ya corria aquella frase de : “eres más mentiroso que La Gaceta”, solo que en la actualidad, con los audiovisuales por medio, la mentira queda grabada a fuego. De esta cuestión ya escribía hace unos años el norteamericano Noam Chomsky (lingüista y filósofo, amén de activista, con 86 y pico años). Establecía un manual que, me imagino, para el poder resultaba altamente corrosivo. Pero claro, si se le daba la vuelta, lo realmente corrosivo y letal era y ES el alimento con el que nutre el poder, sea el cuarto o el primero, porque todos éllos forman un totum revolutum.
Sin ánimo de bajar la moral a nadie, pero ¿de qué huye la gente para tragar tanta bazofia?
Un mínimo de perspicacia o búsqueda de las fuentes de las que manan las noticias te lleva indefectiblemente a tres o cuatro grandes generadoras de información. ¿Esto no hace sospechar, con lo grande y vasto que es el planeta? Pues eso, la concentración del poder mediático en pocas manos, y es lo mismo que la concentración de la industria agroalimentaria, o la farmaceutica: ” Sota, caballo y rey, lo tomas o lo dejas” El caso es que todas ellas tienen que ver con nuestro bienestar, salud y desarrollo como seres humanos.
Sospecho que ya no es cuestión de amasar fortunas, porque lo tienen todo. ¿Qué otro interés les puede mover para dirigir o anular voluntades, intoxicar organismos …?
Yo como GALEANO (+), que paren el mundo que me bajo.

Algunos de los documentos que aportamos, pueden parecer tonterias aleatorias … ! pero, miremos el contexto, porfa … !

… Todo estudio requiere la aplicación de los conocimientos en lo que consideramos liberador, un conocimiento de sí, en las virtudes sanadoras de los desenmascaramientos, que necesitamos como el aire para respirar…

Ésto es semejante a las radiografias que necesitamos para comprender; no se trata de acaparar o acumular conocimientos, sino de realizar en nosotros, por mínimo que sea, el hábito consciente de apertura a las verdades objetivas, y la apertura de nuevas vías de comunicación comprensiva; un uso consciente de las intenciones.

5 Y este es el mensaje que hemos oído de El y que os anunciamos: Dios es luz, inteligencia, armonía y vida, más allá de lo concebible, y en El no hay tiniebla alguna. 6 Si decimos que tenemos comunión con El, pero andamos en tinieblas, en oscurantismos, mentimos y no practicamos la verdad; 7 mas si andamos en la luz, como El ya está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros en comprensión real.

octavas

27   Y en cuanto a vosotros, la unción que recibísteis de El, permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; pero así como su unción os enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no mentira, y así como se os ha enseñado, permanecéis en El.  28  Y ahora,  permaneced en El,  conscientemente, para que cuando se manifieste, tengamos confianza y permanezcamos en nuestro verdadero Ser, no nos apartemos de El, avergonzados en Su manifestación.

Por lo tanto podemos hacernos la pregunta: ¿ necesita la conciencia, nuestra conciencia verdadera, cuerpo físico, para Ser…?

grafico espiritual

El Sr. Gilgamesh, nos indica en su blog, el parecido entre el objeto fotografiado en el siguiente vídeo, y otros que él visualiza en los datos respecto al Sol. Creo entender, sin embargo, que hay una gran diferencia de escalas, aunque la forma es similar.


El chiste peligroso: … los ” compromisos con las hermandades ” …  🙂 … un tema que necesita ser conocido ante la verdad …

hermandad

34   Pero yo os digo: no juréis de ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;  35   ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies.   36   Ni jurarás por tu cabeza, porque no puedes hacer blanco o negro ni un solo cabello.  37   Antes bien, sea vuestro hablar: “Sí, sí o “No, no;  y  lo  que es más de esto,   procede del mal.

LOS DATOS, RESPECTO A LA MANIPULACION DE FLUIDOS CON MICROONDAS: ÉSTAS SON CUESTIONES QUE PUEDEN COMPROBARSE

39  Pero yo os digo: no resistáis al que es malo; antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.  40   Y al que quiera ponerte pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa.  41  Y cualquiera que te obligue a ir una milla, ve con él dos . 42   Al que te pida, dale; y al que desee pedirte prestado no le vuelvas la espalda.

¿ PORQUÉ ALGUNOS PLANETAS DE NUESTRO SISTEMA SOLAR, QUE PUDIERON ALBERGAR VIDA, SE ENCUENTRAN ARRASADOS …?

Anuncios

26 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia

26 Respuestas a “sanación y liberación de la octava vital * ¿ porqué algunos planetas de nuestro sistema, que pudieron albergar vida, se encuentran totalmente arrasados …?

  1. Bertha

    Hola a tod@s. A veces, cuando pongo “todos” me entra la duda existencial de si realmente voy a compartir o monologar. Bueno, como la red es mágica a lo mejor contacto con otro yo de Papua, o de Kiev. Qué sorpresa sería eh?
    Ayer le aseguré a Agora que iba a ahondar más en la filosofía Rosacruz, y buscando me he topado con dos videos interesantes que dejo para su estudio.
    No se extrañe nadie, porque en esta casa estamos abiertos a todas las filosofias del mundo mundial y prueba de éllo han sido los videos de Kabalá, de Advaita, de Krishnamurti, de Osho, de Gurdjieff, de, de…… muy variados transfondos.
    Que lo disfruten

    • Bertha

      Bueno, con las prisas de copipego no lo he hecho de forma correcta. I’sorry.
      Queria dejar primero otro video para adentrarnos en el tema, porque siempre creo que es bueno contar con algún “abogado del diablo” para huir de dogmatismos.
      Ya sé que queda en 2º lugar, pero lo dejo a su vuestra consideración. Hasta lueguito

  2. Pues Si, … se supone, que tratamos de mantener ” ésto ” actualizado…
    y que pueda ofrecer datos significativos a los posibles interesados …

  3. Bertha

    Jaja, me rio del chiste, que además me suena a coleguilla de por aqui (de mi tierra).
    Si, Agora, es lo que tiene afiliarse a cualquier grupo : político, religioso, o de la índole que sea. Se creen que tienen el derecho sobre tu vida y hacienda (iba a poner de pernada, pero Dios me libre). Ahora que, por otra parte, mucho de lo que circula por la red – y que casi todos “copian” – son sus “manuales de”. Eh?
    A mi me pasa como le pasaba al desaparecido Nino Bravo : ” Libre como el viento, como el mar, como el sol cuando amanece….”

    • es que ESE CHISTE …. es un verdadero DRAMA …. 🙂 porque:

      ¿ en qué grupo o contubernio, no hay algún tipo de voto, a veces
      secreto … obediencias obligatorias … en partidos, religiones … etc …

      ¿ tan minusválido es el individuo, que no puede ser responsable, en Si, …?

  4. Las gravísimas cuestiones, que NO DEBIERAN ser ignoradas.

  5. Bertha

    Vale, arrancamos el día nuevo. Muy bonito, por cierto.
    Empiezo por el uso del bicarbonato, ya que a mi me da buenos resultados. Día que lo tomo con limón nada más levantarme, día bueno y sin malestares gastrointestinales. Algo es algo.
    Claro que los médicos especialistas en Digestivo le quitan importancia y dicen que es cosa del limón, que va bien como cítrico. Yo creo que es como con el H2 + O que uno sin el otro na da ná. Pero bué… Yo, a mi bola.
    La parte que me toca fibra es la del TTIP, y es que ya me parecía a mi demasiado bombo con lo de Grecia. Ya advertí (sin saber qué pasaría en el interin) lo de cartera que te levantan si miras el dedo que apunta a la luna.
    Si la gente con todas estas “maldadas-maldades” no cae en la cuenta de que vamos hacia donde vamos porque nos llevan, pues ya apaga y vamonos. ¡Resulta ya tan evidente ¡
    Reunión de pastores del Club Bilderberg, estacazo que cae fulminante a los pocos días.
    Bien, seguiremos con el resto, porque hay para reflexionar. Por cierto, mi abrazo fraterno y Fuertote al amigo GILGA. Pese a quien le pese, hay arriba pasan cosas y ni podemos imaginar qué.

    • Hola, Bertha; gracias por colaborar.

      Los datos objetivos científicos son evidentes, y resultan dramáticos.

      Supongo que, a éstas alturas, el Sr. Gilga, también se ha dado cuenta; de que hay muchas cuestiones sin explicación conocida.

      Las perturbaciones psico-somáticas, PUDIERAN NO SER CASUALES.

      Pero, sea lo que sea, tenemos que actuar directamente con valor.

  6. Bertha

    Bueno, parece que no estoy sola. Buff que alivio. Por cierto, antes le he metido una patada al diccionario poniendo “hay arriba” y es “AHI arriba”. Disculpas.
    Yo cuando voy a las compras domésticas, no sé si es porque no me gusta nada volver cargada, o porque me aturulla la gente queriendo pillar el melón más grande, total que me abstraigo y me salgo del guión de la rutina. Y hoy iba pensando que si no será “causalidad” que desde hace cuatro o cinco décadas nos hayan metido en cintura con la nueva religión propagandistica de “ámate a ti misma y olvídate de los problemas del entorno, que total son fenómenos ilusorios”.
    También coincidencia eh? Llevamos todo ese tiempo con harpps, chemtrails, comecocos mentales, riadas de avistamientos, y guerras solapadas junto con atentados de falsa bandera… no sigo porque se conoce, y sino pues enumero unos pocos para refrescar memorias.
    Digo que no es algo inocente o del azar. Es todo un cultural-package destinado a la masa.
    Se trata de estrategias. Y es así porque pasa como con el dedo que tapa la luna. Lo terrible es que a cada nuevo avance de la masa los otros van cerrando el cerco. Estos estudiaron prospectiva hace milenios.

  7. Quizás las perspectivas de la situación actual, causa vértigo a muchas personas; también porque la experiencia nos permite conocer las imperfecciones y debilidades humanas; somos vulnerables.

    Es comprensible, que algunas personas de el entorno, no quieran ni oir hablar, de los datos cruciales, que deshacen las ilusiones; y de las comprometidas situaciones en las cuales nos encontramos.

    Pero, en cualquier cuestión, “para éso estamos aquí”, y si hemos llegado a desenmascarar algunas de las rasgaduras de los velos, evidentemente seguiremos avanzando hasta descubrir lo auténtico de las cosas, y de las cuestiones, pues la atracción verídica es innata.

    Hay puntos de vista y comprensión, más profundos y sinceros que las “paparruchadas” de las cuales muchos subsisten. Algunas cosas son comprensibles, pues los problemas son compartidos … pero el entendimiento a nivel práctico, escasea.

    Por lo cual, explicitar algunos asuntos, llega hasta los sentimientos de muchos, y puede herir sensibilidades, porque hay intereses.
    Algunos de los conferenciantes que hablan y sirven a grupos y escuelas, son conocidos cercanos, ya, desde hace decenas de años.

    • Bertha

      Que interesantes los dos videos. Lástima que no dispongamos de terrenos amplios como para armonizar practicando esa filosofía. Es lo que hay. Luego estaría la pasta, claro. Me imagino que costará mucho dinero el hacerlo incluso a pequeña escala, como puede ser una vivienda. Esto me recuerda al fen shui.
      Bien, pero gustos aparte, yo pienso que como dice el sr. Daniel Rubio, hay una buena parte que ayuda en la consecución de un habitat saludable y armónico y es el propósito y el sentimiento de “certeza” que aporta la persona, aunque sea con unas simples piedras, cuarzos, árboles, etc.
      Si es que todo está en la mente, y si a esta le unimos el corazón, pues miel de La Alcarria.

  8. Hola, Bertha; saludos también a tod@s …

    Bueno, desearía plantear otra de las cuestiones que tiene relación
    con “el tema de los temas”, y las alteraciones que podemos comprobar que están sucediendo a nivel de sistema solar, y cosmos.

    Si el Sr. Gilgamesh, vé ésta nota, y quisiera opinar al respecto, sería estupendo.

    Se tiene la (sospecha- impresión) de que hay más objetos …

    ( ¿sutiles o físicos …? ) en los alrededores de la estrella solar.

    Por ejemplo, los documentos que adjunta los vídeos de éstas series: y otros que se pueden consultar,

  9. Creo que los temas están claramente planteados, en ésta especie
    de ” corrala ” de datos vitales, en lo que se ha convertido internet.

    Quedan muchas cosas, que necesariamente compartimos a nivel
    planetario, y probablemente … 🙂 … también en cuestiones de carácter.

  10. Bertha

    Pues qué bien. Es ud., un veraneante empedernido ¡ Aproveche los ratitos hasta debajo de un pino; mi amiga (que ya se fué) solía abrazar los árboles y me enseñó. Bendita seas Laura.
    Ainnnnsssss… dicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esa razón.
    Bueno, eso si, deja ud., deberes eh? Pues recuerde que hay un tema que no lo deberiamos olvidar y es el CERN. Nos tienen mirando a Babia, y como las noticias se caducan rápido, pues ya nadie lo toca. Y ya se sabe, lo que no sale en los medios: no existe.
    Del Planeta X no lo sé, pero del artefacto ese, que nos va a presentar a Dios, pasa como con los transgénicos que iban a quitar el hambre del mundo.
    Recuerden, recuerden, no hagan caso sobre eso de que el pasado ya no existe. Quien olvida su pasado mal lo tiene en el futuro. No es cosa de machacarse si nos fue mal, pero hay detalles “importantes” que no se deben olvidar. Nunca se sabe… tal vez un día despierten y… ese pequeño detalle les haga recordar que su casa era otra.
    Hasta mañana.

  11. Bertha

    Me estaba yendo pero he querido dar un vistazo a la página del cientifico Paul Laviolette y, pues éso, sin desperdicio. Ya que hablamos de cosas extrañas en el espacio infinito, pues él, como científico, se codea con gente de altas esferas. Y vean vean lo último de lo más más.
    Si no llega a ser un experto eh? Me tildarían de magufa, conspiranoica, y otras lindezas. Pero no, no soy yo quien se atreve a llevar la contra a sus pares. Todo un señor integro.
    http://etheric.com/exploring-the-dark-side-of-the-moon/

  12. Bertha

    Hola, vengo del Blog de GILGAMES, y comparto lo que plantea sobre el manejo y la desvergüenza que se aprecia en una gran mayoría de los media.
    No es novedad, porque hace años ya corria aquella frase de : “eres más mentiroso que La Gaceta”, solo que en la actualidad, con los audiovisuales por medio, la mentira queda grabada a fuego. De esta cuestión ya escribía hace unos años el norteamericano Noam Chomsky (lingüista y filósofo, amén de activista, con 86 y pico años). Establecía un manual que, me imagino, para el poder resultaba altamente corrosivo. Pero claro, si se le daba la vuelta, lo realmente corrosivo y letal era y ES el alimento con el que nutre el poder, sea el cuarto o el primero, porque todos éllos forman un totum revolutum.
    Sin ánimo de bajar la moral a nadie, pero ¿de qué huye la gente para tragar tanta bazofia?
    Un mínimo de perspicacia o búsqueda de las fuentes de las que manan las noticias te lleva indefectiblemente a tres o cuatro grandes generadoras de información. ¿Esto no hace sospechar, con lo grande y vasto que es el planeta? Pues eso, la concentración del poder mediático en pocas manos, y es lo mismo que la concentración de la industria agroalimentaria, o la farmaceutica: ” Sota, caballo y rey, lo tomas o lo dejas” El caso es que todas ellas tienen que ver con nuestro bienestar, salud y desarrollo como seres humanos.
    Sospecho que ya no es cuestión de amasar fortunas, porque lo tienen todo. ¿Qué otro interés les puede mover para dirigir o anular voluntades, intoxicar organismos …?
    Yo como GALEANO (+), que paren el mundo que me bajo.

  13. Hola, Bertha; saludos también a todos; porque sí que nos leen… 🙂

    Muy valiosas, éstas aportaciones, respecto al Sr. Paul Laviolett, y también
    los apuntes respecto a los trabajos del Sr. Gilgamesh, porque ambos
    nos aportan unos conocimientos científicos, que no resultan fáciles de encontrar por otros lares.

    Me ha llamado la atención, las frases del Sr. Laviolette, respecto a las sospechas científico-extraterrestres, de que el cosmos, se comporta como un Holograma … como conjuntos energéticos que velan realidades
    de tipo superior, osea, de autenticidad creciente.

    Y resultan muy interesantes, lo que nos indica Gilga, sobre la vida o existencia en el más allá, entiendo que en la relación con la mente.

    Los mundos post-morten, se encuentran referenciados en develaciones parciales de los mundos sensoriales, que algunos llaman DEVACHAN.

    Ello, a mi entender, significa que las entidades implicadas, sólo disponen de una comprensión parcial de la Realidad.

    Podemos, quizás, interesarnos en las escrituras llamadas “Sagradas”, desde otros puntos de vista … más atemporales …

  14. Bertha

    Buenas noches. El cosmos sigue deparando sorpresas. Vale, intuiamos cosas, pero parece que en un mundo en el que la imágen tiene su valor añadido, pues el que el satélite norteamericano “News Horizons” nos mande fotografias de Plutón, ya parece que hay que darle crédito.
    Pues éso, que al parecer, aparecen cuatro manchas redondas (de unos 300 km/u), bastante simétricas en su forma y en sus respectivas distancias las unas de las otras ¿?
    Qué serán, serán? Los científicos alucinan pero… van a esperar a que el satélite se acerque más, como pasó con Ceres. De momento es lo que hay, que no es poco, ya que este nuestro sistema solar tiene historias para contar a gogó. Planetas deshabitados? Planetas abandonados? Guerra entre mundos? Si es que una no gana para sorpresas, en cuanto que descubre dia a día la cantidad de trolas que nos han contado desde el año de maricastaña.

  15. Bertha

    Antes de despedirme voy a poner un enlace maravilloso. Y es que si queremos empezar a ordenar las cosas “importantes” habrá que empezar por los conocimientos más básicos (o herramientas más útiles) que nos enseñen a discernir “qué y cuales son las cosas importantes”.
    No cansa el verlo, de verás, el profe es un encanto y soy fan de él desde hace ¡¡¡ buffff¡¡¡

  16. Bertha

    Hola queriditos amig@s de la red. Sé que este post queda ya en el recuerdo, pero… yo por si aca escribo, al hilo de lo que comentabas tú Agora. Sería bueno que te dieras una vuelta por el Blog del amigo GILGAMES, pues tienes unos recaditos.
    Yo meto baza en este asunto, pero evitando juicios tontorrones. Vamos a ver, percibo que GILGA no te ha “pillado” tu invitación a opinar sobre el asunto de cuerpos extraños alrededor de Febo. Sé que vas más allá de lo de Nibiru. Tal vez el aporte tuyo del video no es el adecuado, porque si que podría desprenderse que incidas sobre eso, y solo eso. ¡Ay ay uyuy¡
    Claro que yo me conozco el desenvolvimiento del tema y con lo que habia yo dejado de P. Laviolette, pues… salió tu impresion de que
    “A ver lo que piensa el amigo GILGA de esto”
    Vale, bué…. no me corresponde a mi dar explicaciones salvo mi visión sobre lo ocurrido.
    Ego te absolvo a ti Mr. One y a ti Mr. Gilga.
    PD : y del planeta X pues ya se sabe mi pensar, si estuviera tan cerca como se pretende, andariamos mareados de vaivenes y centrifugados terrestres ¿o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s