ficcion: la mezcla entre imaginacion, verbalizaciones, y la realidad

Quizás estemos de acuerdo, en la enorme tontería que significa confundir las ficciones con la realidad, y las funestas consecuencias que pueden originar ésos hábitos mentales, en caso de que se hubiesen establecido en algunas personas.

Sin embargo, actualmente se encuentran en boga las NOVELAS, y las verbalizaciones INTENCIONADAS KILOMÉTRICAS, pululan por doquier, quizás porque son pagadas, recompensadas, u obtienen prebendas, confundiendo y haciéndonos perder un tiempo precioso.

Por lo tanto, cada uno tendremos que darnos cuenta DE LOS JUEGOS, que algunos superdotados, se han montado con las debilidades humanas, lo cual les agradecemos mucho, porque nos permiten superarnos y enviarles A TOMAR VIENTOS, de manera elegante y efectiva.

agrediendo molinos,

En cada época se ponen en juego diferentes “cebos mentales” para capturar incautos en las redes de las torpes creaciones ilusorias. Desde las mitologias de los teatros y parafernalias, a los escritos de AMADIS DE GAULA, hasta las MITOLOGIAS simbólicas que pueden hallarse dotadas de parafernalias presuntamente históricas, capaces de afectar a nuestro subconsciente.

Las periódicas limpiezas de nuestra psique, emociones e inconsciente, requiere personal y medios especializados, porque siempre podemos aclarar.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

7 Respuestas a “ficcion: la mezcla entre imaginacion, verbalizaciones, y la realidad

  1. NUESTRA CONCIENCIA, en el ESTADO NATURAL PLASMÁTICO MANIPULADO, ! evidentemente, no sirve, para adentrarnos en lo REAL.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.