Nanopartículas magnéticas para cerebros teledirigidos, la nueva «raza»:

En el siguiente documento: Quinta Columna con el Dr. Sevillano: El punto de encuentro entre la vacuna y el 5G es el grafeno. Van a por la Neurona. Ya anuncian un tsunami cerebral de enfermedades psiquiátricas debido al “coronavirus”. Lo que traducido significa que ya están preparando a la población para el daño cerebral que ocasionará el encendido de antenas.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA42-:6

EJERCITO REMANENTE: Preparando un Apocalipsis Zombi -Lo importante es encontrar la Verdad.

SE ESTÁ INYECTANDO GRAFENO EN LA POBLACIÓN. NANOPARTÍCULAS DE GRAFENO, ó/y  PELIGROSAS substancias MAGNETICAS semejantes:

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/NANOTUBOSDEGRAFENOENLASVACUNASOBJETIVOSINIESTRO-:4?r=2bZpnp3a7Smess9nbae2HY1pYAeKY9UM

asi es

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/SEEST%C3%81INYECTANDOGRAFENOENLAPOBLACI%C3%93N:c

https://odysee.com/@valdeandemagico:c/cerebro:c

¿Qué hay detrás de la vacuna? Manipulación neuronal.

https://ejercitoremanente.com/2021/06/03/que-hay-detras-de-la-vacuna-manipulacion-neuronal/

https://odysee.com/@RemediosNaturales.es:0/proteccion-natural-para-no-vacunados:b

EN EL BLOG ASTILLAS DE REALIDAD, leemos lo siguiente:

Todos formamos un equipo. Estoy convencido de que así debe ser en momentos históricos, excepcionales, como éste. No me importa quién descubra lo que está pasando, que cuente conmigo. Ciertamente, muchos cerebros piensan más que uno solo. Algunos piensan equivocadamente. Pero la verdad tiene algo que la hace brillar más aún que la Luciferasa que contiene la vacuna, la llamada “marca de la Bestia”, Lucifer. La verdad brilla con su propia luz sin necesidad de explotar luciérnagas. La verdad tiene la característica de alertar la mente y el cerebro humano hace el resto para encajar todas las piezas disponibles. Y sabe cuándo le faltan piezas y las busca.
Lo que sabemos:

1. La enfermedad existe. Se caracteriza por una trombosis generalizada de tejidos vasculares con alta incidencia de mortalidad y graves secuelas en los que superan la enfermedad. Hay muchas recaídas.

2. La enfermedad no la produce un virus, aunque se hayan asignado a la Covid19 todos los fallecidos por gripe común durante el invierno 2019-2020. Su clínica no es de virus aeróbico.

3. La clínica que presenta la Covid19 existe en Medicina, pero es la correspondiente a individuos altamente radiados, como en Chernobyl, con falla por sepsis sistémica.

4. Las torres de telecomunicaciones por microondas parecen ser la fuente de tales radiaciones. Pero si hace años no sucedía, ¿por qué ahora sí? Una hipótesis es haber convertido las torres en el arma pulsante utilizada en todos los ejércitos: portadora de microondas de entre 2,4 y 300 GKz modulada en amplitud a 50 Hz entre máxima potencia y mínima. Hipótesis actualizada: Las personas fallecidas en la “primera ola” habían sido vacunados de gripe estacional y contra neumonías y eran casi todos ancianos. Y esas vacunas eran portadoras de “algo”. El resultado fue imputar esos fallecimientos al Sars-Cov-2 y obligar recurrir a la vacunación generalizada. Las vacunas ya estaban listas con ese “algo” dentro.

5. Ese “algo” son micropartículas imantadas o imantables a la temperatura y el pH humanos. Probablemente (no es seguro ahora mismo) se trate de nanotubos de grafeno funcionalizados.

6. Tanto si es grafeno como otra nanopartícula metálica de Fe, Ni o Co:

a).- convierten en magnética la zona del cuerpo que ha recibido el pinchazo. Esto es un hecho absolutamente conocido en todo el mundo, con millones de vídeos en los que vacunados muestran imanes de nevera que quedan adheridos a sus brazos.

b).- circulan por el torrente sanguíneo y acaban siendo retenidos por la grasa del organismo en venas, tejidos adiposos perirrenales y de otros órganos, pero principalmente en la grasa cerebral.

c).- esas nanopartículas tienen una o más frecuencias de resonancia electromagnética (basta con que sean de dos o más tamaños). Existe una frecuencia que convierte las nanopartículas en altamente lesivas para el organismo, produciendo dolor, desconcierto y muerte. La reacción del organismo es envolverlos en trombos, pues la sangre contiene ferrita. Son las partículas que produjeron los fallecidos de la “primera ola” Covid-19 por trombos en la grasa del tejido vascular, retenidas por el colesterol, por ejemplo. El resto de síntomas encaja: desconcierto, pérdidas del conocimiento, infartos, embolias, asfixia …

Hasta aquí, hechos constatables. Las hipótesis a comprobar fehacientemente, pues no sabemos si son ciertas, son estas:

1. Se trata de nanotubos de grafeno, capaces no solamente de obrar como otras nanopartículas magnéticas, sino de liberar sustancias contenidas en sus nanotubos.

2. Esas sustancias que liberan los nanotubos funcionalizados de grafeno pueden ser también gratificantes a base de endorfinas. La obediencia se logrará mediante la técnica del premio/castigo que utilizan todos los adiestradores de animales.

3. ¿Cómo sirve la tecnología 5G de altas frecuencias a esa técnica?

3.1. La tasa de información y sobre todo la latencia son óptimas.

3.2. Las frecuencias son las perfectas para resonar con las nanopartículas.

3.3. Pero es que hay algo aún más importante: La red 5G se dispone a distancias de 50 m. entre antenas. A veces, menos. Si se conociera en qué punto está situada una persona concreta a la que se está buscando (y se puede saber por posicionamiento GPS de su celular) podría hacerse radiar a las antenas más próximas al individuo y “cazarlo” literalmente, hacerlo desplomarse, aunque cayeran algunas personas próximas, y detenerlo sin posibilidad de resistencia. O, caso de encontrarse solo, castigarlo con un dolor insoportable durante unos minutos y dejarlo luego libre. Proceso educativo: sincronicidad, condicionamiento y practicidad, obediencia. Otro ejemplo en sentido opuesto: Si un colectivo humano agrupado en un discurso del Gran Hermano es sometido a una frecuencia gratificante, se emitirá una frecuencia concreta y todos se sentirán felices por haber escuchado al amado líder. ¿Exactamente como en 1984? No, seamos sinceros: con mucha más eficiencia.

¿Qué cabe hacer para librarnos de tan monstruosa amenaza?

1. No vacunarse bajo ningún concepto. El inconveniente: lo sabrán, estarás en una lista negra de refuseniks, te cazarán tarde o temprano, azuzarán a los vacunados contra ti como si fueras un terrorista … A menos que seamos muchísimos y nos mantengamos interconectados y unidos: todo un ejército alzado en armas, aunque desarmado. Esto se producirá en cuanto ataquen a nuestros niños. Veremos escenas dantescas con miles de muertos que serán noticia tergiversada en los medios, pero que en la Internet profunda se verán como un toque de campana a rebato.

2. Si ya te has vacunado y no quieres ser manipulado, tendrás que esforzarte. No te revacunes nunca más. Aíslate, utiliza tecnologías que ya existen: No vivas cerca de una antena. Como con el 5G eso será imposible, implementa aislamientos en el hogar contra las microondas que derivan toda su energía a tierra; aislamiento en tejidos y prendas de vestir; desconecta wifis, teléfonos móviles, blueteeth y microondas, así como toda clase de aparatos modernos: auriculares bluetooh, electrodomésticos inteligentes, cámaras de seguridad wifi. Utiliza Internet sin wifi, mediante cable Rj45. Utilizando Internet, no uses Windows ni Google ni Jewtube ni Facebook … olvida las redes sociales. Pronto tus amigos habrán cambiado su personalidad tanto que no los reconocerás.

3. No permitas que nadie a quien quieras se vacune. Cuéntaselo todo. Dale una tarde de “vídeos educativos escogidos”. Va a flipar y puede que a llorar. Abraza a esa persona después.

4. Conocemos a los responsables con nombres, apellidos y cargos. Si llegan a estar al alcance de tu mano, edúcalos y explícales con un buen ejemplo cómo será su “nueva normalidad”.

El pueblo español sigue dormido hay que despertarlo

11 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Nanotecnología, Sociedad

11 Respuestas a “Nanopartículas magnéticas para cerebros teledirigidos, la nueva «raza»:

  1. Prueba de que la pandemia se planeó a propósito:

    “El pánico de Corona es una obra de teatro. Es una estafa. Una farsa. Ya es hora de que entendamos que estamos en medio de un crimen mundial.”¿Por qué miles de expertos médicos de todo el mundo dicen que la pandemia es un “crimen mundial”? ¿Qué saben ellos que nosotros no sepamos? Veamos algunos datos interesantes..

    Miles de médicos dicen que la pandemia estaba programada

    Un grupo de casi mil médicos en Alemania llamado “Doctors for Information”, que cuenta con el apoyo de más de 7.000 profesionales, entre ellos abogados, científicos, profesores, etc., hizo una declaración impactante en una conferencia de prensa nacional: (1)

    “El pánico de Corona es una obra de teatro. Es una estafa. Una farsa. Ya es hora de que entendamos que estamos en medio de un crimen mundial.”

    Este gran grupo de expertos médicos publica un periódico con una tirada de 500.000 ejemplares cada semana, para alertar al público sobre la desinformación de los medios de comunicación tradicionales sobre el coronavirus. También organizan manifestaciones masivas con millones de personas en toda Europa.

    (Artículo republicado de StopWorldControl.com)

    Cientos de médicos españoles dicen que la pandemia ha sido creada

    En España, un grupo de 600 médicos llamado “Médicos por la Verdad” hizo una declaración similar en una conferencia de prensa.

    “Covid-19” es una falsa pandemia creada con fines políticos. Es una dictadura global con una excusa sanitaria. Instamos a los médicos, a los medios de comunicación y a las autoridades políticas a que detengan esta operación criminal difundiendo la verdad. “ (2)

    World Doctors Alliance: “El mayor crimen de la historia”

    Médicos por la Información” y “Médicos por la Verdad” se han unido a grupos similares de profesionales de todo el mundo en la “Alianza Mundial de Médicos” (2A). Esta alianza histórica une a más de 100.000 profesionales de la salud de todo el mundo. Revelan que la pandemia es el mayor crimen de la historia y ofrecen sólidas pruebas científicas de esta afirmación. También están emprendiendo acciones legales contra los gobiernos que siguen el juego de esta operación criminal.

    https://www.brighteon.com/c39d1dd3-3a52-4659-ab24-92fcde45fcbc

    World Freedom Alliance: conectar con los abogados

    Del mismo modo, se ha formado la World Freedom Alliance, una red de abogados, expertos médicos, políticos, banqueros y muchos otros profesionales que trabajan juntos para desenmascarar el “Crimen Covid” y empezar a construir un nuevo mundo de libertad. Quieren asegurarse de que este tipo de estafas mundiales, que destruyen millones de vidas, no vuelvan a producirse.

    ¿QUÉ SABEN?

    ¿Por qué miles de expertos médicos de todo el mundo dicen que la pandemia es un “crimen mundial”? ¿Qué saben ellos que nosotros no sepamos? Veamos algunos datos interesantes…

    Millones de kits de test COVID-19 vendidos en 2017 y 2018

    La nueva enfermedad COVID-19 apareció en China a finales de 2019. Por eso se le ha dado el nombre de COVID-19, que son las siglas de Corona Virus Disease 2019. Sin embargo, los datos de la World Integrated Trade Solution muestran algo sorprendente:

    En 2017 y 2018 -dos años antes de COVID-19- se distribuyeron cientos de millones de kits de test de PCR para el COVID-19 en todo el mundo.

    Dejemos que lo asimilemos por un segundo: literalmente se exportaron e importaron cientos de millones de kits de test COVID-19, en todo el mundo, en 2017 y 2018.

    ¡Cientos de millones!

    ¡Rápido! ¡¡¡Escóndelo!!!

    Estos datos desconcertantes dato fueron descubiertos por alguien el 5 de septiembre de 2020, que lo publicó en las redes sociales. Se hizo viral en todo el mundo. Al día siguiente, el 6 de septiembre, la WITS cambió repentinamente la etiqueta original “COVID-19” por el vago término “Kits de test médicos”. Sin embargo, se olvidaron de eliminar un detalle: en la parte inferior de la página web seguía apareciendo el código de producto de estos “Kits de test médicos”: 300215 que significa “Kits de test COVID-19”.

    Unas semanas más tarde, el código HS también fue cambiado por la WITS a “Medical Test Kit”. Pero su encubrimiento llegó demasiado tarde: esta información crítica ha sido descubierta y ha sido revelada por millones de personas en todo el mundo. Puede descargarse en PDF con los datos originales en este sitio web. También puede verse en el archivo web.

    Dos años antes del brote de COVID-19, países de todo el mundo comenzaron a exportar cientos de millones de instrumentos de test de diagnóstico para… el COVID-19.

    El argumento utilizado para negar este descubrimiento es que la etiqueta “COVID-19” no ha sido añadida hasta 2020. Sin embargo, esto no es cierto, ya que el código de producto real de estos kits de test es “Kit de test COVID-19”.

    Tampoco cambia el hecho de que dos años antes de la pandemia, casi todos los países del mundo empezaron a distribuir repentinamente cientos de millones de kits de test médicos utilizados específicamente para el COVID-19.

    Incluso sin la etiqueta COVID-19, es extremadamente raro y extraño que el mundo entero importase y exportase, de repente, cientos de millones de kits de test médicos.

    ¿Qué sabían? ¿Para qué se preparaban?

    DISTRIBUCIÓN MASIVA

    ¿Por qué el mundo entero se lanzó en la distribución masiva de cientos de millones de kits de test médicos, justo antes de que se produjera la pandemia mundial?

    En 2017, Fauci garantizó una pandemia en los próximos dos años

    En 2017, Anthony Fauci hizo una predicción muy extraña, con una certeza aún más extraña. En plena confianza, Fauci garantizó que durante el primer mandato del presidente Trump seguramente se produciría un epidemia sorpresa de una enfermedad infecciosa. Esto es lo que dijo: (3)

    NO HAY DUDA de que la próxima administración tendrá un reto en el área de las enfermedades infecciosas.

    Habrá una EPIDEMIA SORPRESA.

    No hay ninguna duda en la mente de nadie al respecto.

    ¿Cómo podría Fauci garantizar que se produzca una epidemia sorpresa durante el primer mandato de la administración Trump? ¿Qué sabía él que nosotros no sabemos?

    Habrá una EPIDEMIA SORPRESA.

    ‘En los próximos dos años habrá una EPIDEMIA SORPRESA. No hay NINGUNA DUDA en la mente de nadie sobre esto ‘. – ANTHONY FAUCI
    Bill y Melinda Gates garantizaron una pandemia global inminente

    En 2018, Bill Gates anunció públicamente que se avecinaba una pandemia mundial que podría acabar con 30 millones de personas. Dijo que esto probablemente sucedería durante la próxima década. (4)

    Melinda Gates agregó que un virus diseñado es la mayor amenaza para la humanidad, y también aseguró que esto afectaría a la humanidad en los próximos años. (5)

    Deje que su elección de palabras resuene en su mente por un momento …

    ‘Una pandemia mundial está EN SU CAMINO. Un VIRUS DISEÑADO es la mayor amenaza de la humanidad. Esto sucederá en la PRÓXIMA DÉCADA ‘.- BILL Y MELINDA GATES

    Practicando para una pandemia

    Bill Gates es el distribuidor de vacunas número uno del mundo, que ha duplicado su fortuna de 50 mil millones de dólares a más de 100 mil millones, simplemente vendiendo vacunas en todo el mundo. Dijo que esta ha sido su “mejor inversión empresarial” hasta la fecha. Unos meses antes del brote, Bill Gates organizó un evento en la ciudad de Nueva York, llamado Evento 201. ¿Adivina de qué se trataba el evento? Fue un ‘ejercicio pandémico de coronavirus’ .

    Sí, lo leíste bien: Bill Gates organizó un ejercicio de pandemia de coronavirus, ¡justo antes de que ocurriera la pandemia de coronavirus!Bill Gates creó un evento de práctica para una pandemia mundial de coronavirus, justo antes de que ocurriera una pandemia mundial de coronavirus.
    Emoción por vender vacunas el próximo año

    Poco después de este ‘ejercicio para una pandemia de coronavirus’, Bill Gates tuiteó:

    Estoy particularmente entusiasmado con lo que el próximo año podría significar una de las mejores compras en salud mundial: las vacunas.

    Piense en esto: el mundo no lo es. Un comerciante de vacunas garantiza que ocurrirá una pandemia mundial en los próximos años, y su esposa dice que todos deberíamos temer a un virus diseñado que está “en camino”. Luego organizan un ejercicio para una pandemia mundial inminente y dicen que las vacunas serán la única solución. Siguiente… Bill Gates tuitea lo emocionado que está por vender vacunas el próximo año. Inmediatamente después de eso, estalla la pandemia anunciada.

    Y de hecho, Bill Gates proclama de inmediato que la única solución para la humanidad es comprar sus vacunas …

    Pandemia de coronavirus 2020 predicha en 2013

    La siguiente información es particularmente interesante porque muestra cuánta información está disponible para aquellos que se atreven a hacer la investigación. En 2013, un artista musical con el peculiar nombre de Dr. Creep escribió una canción de rap llamada PANDEMIC. No tiene nada de especial, si no fuera porque una de sus letras dice: (6)

    ‘2020 combinado con CoronaVirus, apilamiento de cuerpos’.

    ¿Cómo es posible que un músico desconocido pueda predecir con precisión que ocurrirá una pandemia de coronavirus siete años después?

    La canción también predijo los disturbios que asolaron Estados Unidos, durante esta pandemia:

    ‘El Estado se alborota, usa la calle afuera.Está llegando a tus ventanas ‘.

    Nuevamente: ¿cómo podría saber un artista turbio, en 2013, que en 2020 un coronavirus barrería la tierra, seguido de disturbios masivos? Su respuesta es interesante:“Investigué en 2012 y leí las llamadas“ teorías de la conspiración ”.Ya sabes, esas investigaciones que los medios no quieren que analicemos.Según esas teorías, las pandemias iban a suceder en la década de 2020 a 2030. Así que escribí la canción Pandemic al respecto ‘.

    ¿Cómo lo consiguió? Este hombre investigó lo que comúnmente se conoce como “teorías de la conspiración”. Cosas que estamos programados para descartar como “tonterías”. Pero aparentemente esas investigaciones no siempre son tan estúpidas después de todo, ya que algunas de ellas predijeron con precisión que exactamente en 2020 ocurrirían esta pandemia y los disturbios.

    Presentamos video realizado en 2014. Increíble la precisión ¿no? Se titula PANDEMIA GLOBAL ¿EL GRAN SECRETO DE LA ÉLITE?

    https://odysee.com/@carlosantonio.plandemia:f/Nanotubos-de-grafeno-magnetizante:1

  2. Un grupo de investigadores españoles ha demostrado que el uso de mascarillas hace disminuir peligrosamente el nivel de oxígeno en sangre mientras aumenta el de dióxido de carbono. Las mediciones se realizaron en personas que se han visto obligadas a llevar mascarilla durante muchas horas constatándose que ello produce una hipoxia que a corto y medio plazo puede causar graves daños. Además creen haber descubierto el mecanismo compensatorio que usa el organismo para generar endógenamente oxígeno cuando no obtiene suficiente al respirar, hallazgo que confirmaría lo que postula el doctor Arturo Solís, según el cual los humanos tenemos la capacidad natural de generar oxígeno y energía a partir de la melanina.

    Está constatado que un déficit de oxígeno continuado hace disminuir su concentración en sangre mientras aumenta la del dióxido de carbono, algo que a su vez provoca un aumento de la acidez sanguínea (pH) que rompe el equilibrio necesario para el correcto funcionamiento de células y tejidos. Agregaremos que se considera normal una presión de oxígeno en la sangre arterial de entre 75 y 100 mmHg y la de dióxido de carbono de entre 35 y 45 mmHg (si es mayor de 45 el fenómeno se denomina hipercapnia y si es menor de 35 hipocapnia).

    El resultado del estudio fue claro: todas las mascarillas -los cuatro tipos- provocan hipoxia (déficit de oxígeno) e hipercapnia (exceso de CO₂ en sangre). Además si la concentración de oxígeno desciende al 10% y la presión baja de 60 mmHg puede haber asfixia mortal.

  3. Desde principios de 2020, gran parte del mundo occidental ha sido sometido a uno de los mayores fraudes jamás perpetrados contra la humanidad, una supuesta pandemia de un nuevo coronavirus que, según las autoridades, se desarrolla en una nueva enfermedad conocida como Covid-19.

    Nos han mentido y, gracias a los cientos de abogados y profesionales de la medicina que han colaborado en todo el mundo para reunir pruebas sobre el mayor crimen contra la humanidad desde la Segunda Guerra Mundial, en las próximas tres semanas se iniciarán importantes juicios en tres continentes diferentes.

    Desde julio de 2020, el Comité de Investigación de Corona en Alemania ha recabado el testimonio de un gran número de científicos y expertos internacionales. El comité estaba encabezado por el abogado Dr. Reiner Fuellmich y confirmó en una entrevista exclusiva con James Delingpole que “En las próximas 2 o 3 semanas habrá una serie de juicios muy importantes, y entonces veremos si el sistema está completamente bajo el control del otro bando, cosa que dudo”.

    El Dr. Reiner Fuellmich también ha declarado que el verdadero programa de la OMS, el FEM y personas como Bill Gates, el Dr. Fauci y el profesor Neil Ferguson es “la reducción de la población y el control de la misma, que probablemente se logrará mediante estas vacunas, que ya tienen efectos adversos graves “. Otra parte de la agenda es la destrucción de la clase media.”

    Fuellmich ha añadido que no leerás nada al respecto en los principales medios de comunicación porque gente como “Klaus Schwab y Bill Gates han invertido mucho dinero en empresas de comunicación”.

    Pero, ¿cómo ha llegado el Dr. Fuellmich a esta conclusión? Pues bien, Fuellmich dijo en la entrevista que cuando los confinamientos se introdujeron por primera vez en el mundo occidental, trató de entenderlos y llamó a su amigo el Dr. Wolfgang Wodarg, un médico alemán que, según Fuellmich, fue “decisivo y probablemente la única persona que detuvo el fraude de la gripe porcina hace unos diez años”.

    “Le llamé y le pregunté de qué se trataba porque me parece que es sólo una gripe y que alguien está tratando de convertirla en algo más grande de lo que es.

    “Wodarg dijo “probablemente tengas razón, aún no entiendo gran cosa de esto por el momento, pero me recuerda mucho a la gripe porcina. Incluso los protagonistas parecen ser los mismos. Está este tipo de Inglaterra que estaba completamente equivocado cuando predijo millones de muertes, ese es, por supuesto, Neil Ferguson, luego está este tipo alemán llamado Profesor Drosten, que probablemente no es un profesor o un médico, sino un impostor, estaba de vuelta prediciendo millones de muertes e impulsando las vacunas.”

    Tras esa llamada telefónica, el Dr. Fuellmich creó el Comité de Investigación Corona, a través del cual pudo concluir que la supuesta pandemia de Covid-19 es un programa planificado desde hace al menos diez años.

    “El evento de 201 fue un simulacro, y el FEM (Foro Económico Mundial) desempeñó un papel importante”, dijo.

    “El resultado final que querían conseguir era vacunar a todo el mundo. Pero ni siquiera es una vacuna. Es una terapia génica experimental que nunca se ha probado.

    Fuellmich describió cómo, para poder vacunar a la gente con esta terapia génica experimental, primero necesitaban una declaración de emergencia de salud pública de alcance internacional. Porque esa sería la base para la aprobación de este nuevo medicamento en caso de emergencia.

    Dos ex empleados de la OMS testificaron ante Fuellmich que las empresas farmacéuticas instaron a la OMS en enero de 2020 a declarar una crisis sanitaria internacional. Esto era necesario para que su terapia génica experimental -la “vacuna corona”- pudiera ser aprobada para su uso de emergencia.

    Lograron declarar esta emergencia utilizando el test PCR de Drostens, que les permitió crear la ilusión que existían miles de casos que luego pudieron utilizar para declarar la emergencia de salud pública.

    “La Agencia de Salud Pública de Fráncfort no considera nada más allá de 24 ciclos de amplificación. Drosten ha fijado su procedimiento de test en 45 ciclos. Con 35 ciclos, te encuentras con un 97% de falsos positivos. La mayoría de los países occidentales han seguido su ejemplo y realizaron test entre 40 y 45 ciclos. Podemos estar 100% seguros de que el test de Drosten sólo generó falsos positivos”.

    Fuellmich también instó a todo el mundo a evitar las vacunas experimentales Covid: “No lo hagas. No te vacunes para poder irte de vacaciones, aunque estés a punto de perder tu trabajo, no te vacunes. Elige la vida, no te vacunes”.

    “Todas las personas que han sido vacunadas deberían haber sido informadas de antemano de que no se trata de una vacuna, sino de una terapia génica experimental -nunca se ha hecho antes- y de que no hay ninguna investigación médica que la respalde. Esto es un experimento. Las personas que participan en esto no han sido informadas. Son cobayas.

    Ricardo Delgado, el director de la Quinta Columna, ya se ha puesto en contacto con Füllmich para explicarle la realidad de las vacunas, descubierta su conexión con el grafeno y con el control neuronal remoto, a través de las antenas 5G. Esperemos que este nuevo enfoque sea decisivo para la demanda y el abogado lo tenga en cuenta, pues es una información de vital importancia que hace encajar todas las piezas de este monstruoso fraude pandemíco.

    “En unas semanas van a empezar unos juicios muy importantes”, dijo Fuellmich, que tiene en el punto de mira al virólogo alemán Christian Drosten, que diseñó el test PCR para la corona; a Lothar Wieler, director del RIVM de Alemania; y a otros.

    Además, ha oído decir a sus amigos estadounidenses que “van a por Fauci, puede que lo despidan”.

    “En dos o tres semanas van a ocurrir grandes cosas en tres continentes diferentes”, señaló Fuellmich, que está trabajando con unos 200 o 300 abogados más. “Entonces veremos si el sistema legal sigue existiendo o si ya ha sido completamente tomado el otro bando, cosa que dudo”.

    “Todos los que forman parte de esto, incluidos los médicos que ponen las vacunas, los que dirigen el lugar, los que se benefician de ella y los gobiernos que animan a la gente a vacunarse- son responsables. Estos son verdaderos crímenes contra la humanidad. Creo que necesitamos un tribunal forense internacional para limpiar este desastre”.

    “Esto es peor que lo que ocurrió durante el Tercer Reich. Tenemos que hacer algo, porque los responsables de esto no conocen ninguna empatía y son extremadamente peligrosos. Sólo les importa el dinero y el poder. “

    Fuellmich prometió que “¡Los atraparemos! “.

  4. caspro

    ¡OLE!, ¡OLE!, ¡ALEGRÍA!, no nos aburrimos.

    • Caray, Sr. Caspro; me alegro de «verle» por aquí, y además en ése estado de ánimo tan valeroso.

      Hace vd., muy bién, pues considero que éstas cuestiones llevan un desenvolvimiento temporal de subidas y bajadas, siempre en relación con «los avances» ó «estados», que en conciencia, podamos ir realizando entanto que humanidad.

      Osea, considero que la cuestión vá para largo, y las diferentes polaridades se intensificarán, hasta que «sucedan» los desenlaces finales, con los dramatismos físicos habituales.

      • caspro

        Esta página la visito casi todos los días, ahora enciendo menos el ordenador, espero gastar menos luz que el mes pasado y sólo visito los pocos sitios interesantes cómo éste. Los usureros del IBEX35 cada vez me resultan más insoportables.

  5. AHORA, EN LOS ACORDES INTERMEDIOS, CADA UNO TENEMOS QUE IR ELIGIENDO EL BANDO, pues los siete reinos inteligentes planetarios, están esperando la activación de nuestras conciencias.

  6. Comprendamos, que verdaderamente LAS TONTERIAS, no tienen nada que hacer, EN ÉSTE UNIVERSO SUPRA-INTELIGENTE:

    En el siguiente documento; más abundacia sobre éste tema, las evidencias de planificacion intencionada en LA PLANDEMIA, y sus lúgubres creadores Y POR LOS cobardes ENCUBRIDORES, comprados por un plato de lentejas:

    https://rumble.com/embed/vfh319/?pub=4

  7. ¿Porqué LOS CONFINAMIENTOS, NO TIENEN NINGUNA REPERCUSION EN LA PRESUNTA EXPANSION VIRICA …?

    ¿Y, si no existe ninguna «expansion virica»?

    …. PORQUE ES OTRA COSA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.