Vision suprafísica y los entes mundanos.

2  Y no os conforméis á este siglo;   mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento,    para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

18     al no poner nuestra vista en las cosas que se ven,   sino en las que
no se ven;  porque las cosas que se ven son temporales,   pero las que no se ven  pueden  Ser  eternas.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 470

ricardo y jose luis

El europarlamentario Hervé Juvin habla del óxido de grafeno en las vacunas. visualizar en éste enlace

SI NUNCA HUBO UN VIRUS, ¿DE QUÉ MURIÓ LA GENTE? visualizar en éste enlace

RENACIMIENTO en el Planeta Tierra, SEGÚN UN MAESTRO DE LA LOGIA BLANCA: Aquí hallarán ciertas indicaciones básicas sobre la naturaleza y los procesos de la Ley de Renacimiento. visualizar completo en el enlace indicado a continuación

Parecería que únicamente son aplicables hasta ahora dos reglas, en conexión con el retorno del ego a la encarnación física. Primero, si no se ha alcanzado la perfección, el alma debe retornar y continuar el proceso de perfeccionamiento en la Tierra. Segundo, el deseo insatisfecho constituye el impulso que predispone al ego a tal actividad. Ambas afirmaciones son parcialmente verídicas y genéricas en su efecto, pero sólo verdades parciales e incidentales a otras verdades mayores, aún no presentidas u observadas con exactitud por los esotéricos; son secundarias y están expresadas en términos de los tres mundos de la evolución humana, de la intención de la personalidad y de los conceptos sobre tiempo-espacio.

Fundamentalmente no es el deseo el que impulsa al retorno, sino la voluntad y el conocimiento del plan. Tampoco es la necesidad de lograr la perfección final lo que impele al ego a adquirir experiencia en la forma, porque el ego o yo ya es perfecto. El incentivo principal es sacrificio y servicio para esas vidas menores que dependen de la inspiración superior (que puede dar el alma espiritual) y la determinación de que ellas pueden, además, alcanzar estados planetarios equivalentes al del alma sacrificada. Con el fin de negar oportunamente el concepto tiempo-espacio y demostrarlo como una ilusión, en Cáncer se abrirá la puerta al alma sacrificada y servidora. Tengan presente siempre esto, cuando estudien el tema del renacimiento. Los términos renacimiento y reencarnación son engañosos; «impulso cíclico», «repetición inteligente, plena de propósito» y «consciente inhalación y exhalación», describirían con más exactitud este proceso cósmico. Sin embargo, es difícil que capten esta idea, porque es necesario poseer la capacidad de identificarse con Aquel que así respira -el Logos planetario-, y el tema por lo tanto debe permanecer relativamente confuso hasta haber recibido la iniciación. Esotéricamente hablando, el punto de mayor interés reside en el hecho de que el renacimiento grupal tiene lugar en todo momento, y la encarnación del individuo es incidental a este gran acontecimiento. Esto ha sido en gran parte ignorado u olvidado, debido al intenso y egoísta interés en la vida y experiencia personales, evidenciado en las detalladas conjeturas sobre el retorno del individuo, expuesto en los libros comunes seudo ocultistas, siendo la mayoría inexacta y ciertamente sin importancia.

Es necesario comprender inteligentemente el Plan antes de que pueda surgir con claridad, en la conciencia pública, la verdad real, respecto a la reencarnación. Los grupos de almas vienen cíclicamente y al mismo tiempo a la encarnación a fin de desarrollar el Plan y permitir que continúe esa interacción entre el espíritu y la materia, la cual hace posible la manifestación y amplía el desarrollo de las ideas divinas, tal como existen en la Mente de Dios. Cuando los objetivos y métodos de actuación del Plan (tal como la Jerarquía lo comprende) sean más familiares en el plano externo de la vida, veremos un cambio total en la presentación de la enseñanza respecto a la Ley de Renacimiento. Entonces veremos con más claridad la síntesis existente en:

El plan divino, al manifestarse en el tiempo.
Las relaciones básicas, al manifestarse en el espacio.
Los efectos que se van produciendo, al demostrarse en los grupos.
La evolución de la comprensión, al fusionarse con la intuición y el intelecto.
La quíntuple naturaleza de la expresión Iogoica, al desarrollarse a través de los cinco reinos.

Cuando esto sea correctamente intuido, producirá la revelación y presentación de este tema tan abstruso, que está más allá de lo que hasta ahora ha podido imaginar el hombre. Éste es uno de los secretos de la primera iniciación, secretos que están hoy en proceso de exteriorización.

Un estudio de estos pensamientos (completados en el estudio-base que enlazamos) revelará la historia simbólica de la irradiación de la materia, del crecimiento del cuerpo de luz dentro del macro y microcosmos y, finalmente, aclarará el propósito del Logos.

VISION SUPRAFISICA: EN COMENTARIOS, DEMOSTRAMOS QUE HAY CIENTIFICOS QUE ASEGURAN VER LO QUE NADIE HA VISTO.

13 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

13 Respuestas a “Vision suprafísica y los entes mundanos.

  1. SETECIENTOS INVESTIGADORES, NADA SABEN DE EL GRAFENO:

    ¿ Qué raro es todo ésto verdad … ? ! ÉSTAS GENTES VEN TODOS LOS DIAS VIRUS, QUE OTROS ASEGURAN, QUE NADIE HA VISTO JAMÁS …!

    ¿ Tendrá algo que ver con el sueldo … ? …¿ Cuál será la cifra …?

  2. NUESTROS DIRIGENTES, TAMBIEN TRABAJAN EN CONJUNTO, Y ESTÁN PERFECTAMENTE ARMONIZADOS:
    evidentemente, estamos en buenas manos, podemos tranquilizarnos:

  3. … así que hemos llegado a los Himalayas … y ESPERAMOS SEGUIR SUBIENDO … 🙂

  4. así, que ! POR FIN …! YA TENEMOS TODOS LOS INGREDIENTES PREPARADOS … aunque, TODAVIA NO ESTÁN PLENAMENTE EXPLICADOS … pero, todos tranquilos … llegará el momento 🙂

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.