El Sueño Onírico de los Arcontes.

27 Creó, pues,  al hombre   a imagen suya,    a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.  10    y os habéis vestido del nuevo hombre, el cual se va renovando voluntariamente hacia un verdadero conocimiento,   conforme a la imagen de aquel que lo creó.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 341

19    Porque el anhelo profundo de la creación es aguardar ansiosamente la revelación de los hijos de Dios.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 340

6  Y dijo Dios: Haya un firmamento en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. 7  E hizo Dios el firmamento, y apartó las aguas que estaban debajo del firmamento, de las aguas que estaban sobre el firmamento. Y fue así. 8  Y llamó Dios al firmamento Cielos. Y fue la tarde y la mañana el segundo día.

1  Y fueron acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. 2   Y acabó Dios en el séptimo día su obra que había hecho, y reposó en el séptimo día de toda su obra que había hecho.

31   Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera.  Y fue la tarde y fue la mañana:  el sexto día.

20 Porque la creación fue sometida a vanidad, no de su propia voluntad, sino por causa de aquel que la sometió, en la esperanza 21 de que la creación misma será también liberada de la esclavitud de la corrupción a la libertad de la gloria de los hijos de Dios.   22   Pues sabemos que la creación entera a una gime y sufre dolores de parto hasta ahora.

Vacuna intranasal contra la gripe desarrollada con óxido de grafeno. Investigadores de la universidad de Georgia desarrollan una vacuna contra la influenza hecha de nanopartículas de óxido de grafeno y administrada por la nariz.

9 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

9 Respuestas a “El Sueño Onírico de los Arcontes.

  1. ¿ Arcontes … ó VAMPIROS DE LA ENERGÍA …? ¿cómo se alimentan?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.