esferas de fuego en la atmósfera de España; superlunas días 29 – 30 * misteriosos seismos en ciudades

Durante éstos dias, se están desarrollano fenómenos masivos de movimientos estelares lumínicos, en la atmósfera, sobre España, coincidentes con seismos cuyo epicentro se encuentra situado en las cercanías de núcleos urbanos.
En Madrid, trazado de estelas por la mañana, y luego cielo brumoso.
Oscura Tormenta, caidas de árboles y graves emergencias, por la tarde.
Día 31 de agosto; sistemático trazado de estelas desde el amanecer, brumoso.
Día 1 de Septiembre, tremendas estelas ocultan la salida del sol.
chemmadrid

efectos tormenta día 30, con más de setecientas llamadas de emergencias
tormentas

INFORME SOLAR de Sr. Gilgamesh, para los próximos días. Confiemos en esa parte escencial de nosotros mismos, no permitamos que toda esa energía nefasta que nos va a bombardear nos quite el equilibrio. Cualquier ser humano que nos rodea es un hermano, con sus defectos y esas cosas que no nos agradan, pero hermano al fin, no es un enemigo. El enemigo es invisible…tal como lo dijera el Revelador, no luchamos contra fuerzas mortales físicas de éste mundo sino de las otras, esas sí que son poderosas pero les conocemos…les intuímos.. sabemos cómo operan en nuestro cerebro, ya no hay excusas para desconocerles…, está en nosotros cerrarles la puerta y no dejarles entrar.

Conviene escuchar, al menos, los prolegómenos de éstos vídeos.


ATENCIÓN, DIA 31 de agosto, seismo de 4,4 en Colima, México

También agitan el subsuelo en el volcán de Fuencaliente, zona de Hierro-La Palma, en Canarias.

Y otro de baja intensidad, en la isla de Fuerteventura.
Y también se mueve en la zona de Sicilia, en Italia.

Día 29 de agosto; intenso seismo en los alrededores de Alcoy.

Día 29 de Agosto; los sismógrafos se disparan, tenemos actividad sísmica amenazante EN VARIAS CIUDADES.

torrevieja

¿Es posible que exista un “sol interior” calentando nuestro planeta?: Ésto es lo que dice el siguiente vídeo de Némesis:

Los investigadores han descubierto recientemente que hay un enorme océano bajo la superficie de nuestro planeta. Ahora, los investigadores italianos afirman que más del 70% del calor de la Tierra proviene de su centro. ¿Qué significa esto para la teoría de la Tierra Hueca? ¿Es posible que los descubrimientos como éste apoyen la existencia de un mundo misterioso situado muy por debajo de la superficie de nuestro planeta?

Muchas personas creen que la teoría de la Tierra Hueca es más que un mito, y apuntan hacia éstos descubrimientos como evidencia.

Estudios científicos italianos apoyan la posibilidad de la desintegración radiactiva que se procesa muy por debajo de la superficie de nuestro planeta.

Hallazgos científicos han sido posibles gracias a los datos obtenidos por el detector de neutrinos Borexino diseñado para estudiar el flujo de neutrinos solares de baja energía producidos por la desintegración radiactiva en el sol. Los científicos han demostrado que la Tierra produce un flujo de calor pero su origen es desconocido. De acuerdo con expertos de el “Laboratorio Nacional Gran Sasso” en Italia, la hipótesis más probable es que la fuente de ésta radioactividad sea interna.

Aproximadamente la mitad de los neutrinos producidos por fuentes subterráneas naturales provienen del manto de la Tierra, y no de la corteza terrestre, de acuerdo con el análisis.

Los investigadores anunciaron la detección de 24 neutrinos producidos por la desintegración radiactiva dentro de la Tierra dentro de 2.056 días de datos del detector para encontrar que 11 procedían del manto interior de la Tierra y 13 de su corteza.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Fenómenos Astronomicos, Sismos

9 Respuestas a “esferas de fuego en la atmósfera de España; superlunas días 29 – 30 * misteriosos seismos en ciudades

  1. Próximas previsiones astrológicas mundiales.

  2. … expresiones en la psicologia de quienes hablan …

  3. Podemos comprender por lo tanto, que se trata de alquimizar el propio ego,

    lo cual es un milagro, que no sabemos cómo se produce, ni las energías que, indudablemente, generan e intervienen en los procesos.

    Sí que, creemos haber comprendido, que algunos de éstos factores, carecen de relación con las leyes del espacio, lo cual posiblemente significa que la distancia física 3d, no os óbice para los desarrollos.

    Lo mismo sucede con el factor tiempo, ambas cuestiones han quedado relegadas a lo ilusorio; y así, tenemos factores lineales en la temporalidad, los cuales siguen sus procesos rítmicos habituales.

  4. Ciertamente, el Padre concede en Cristo la semilla de un corazón universo, para conocerle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s