Teocracias, mitomanías, mentalismos, etc, etc, … versus: Búdicos * aviso de “epidemia” de seismos peligrosos

Así que proseguimos, en los portales de los MUNDOS CUÁNTICOS, que algunos denominan espirituales o espiritualidad, en las sendas de las investigaciones e indagaciones SOBRE LAS AGENDAS DÓMINES, que tratan de obstaculizar nuestros sistemas cognoscitivos libertarios y correctos.

Día 16 de septiembre de 2018. AVISO DE EPIDEMIA DE SEISMOS PELIGROSOS, EN ESPAÑA. Tremendo seismo de 4,5 en la costa de Málaga. También se pueden detectar otros, ubicados en distintos lugares POTENCIALMENTE PELIGROSOS, por ejemplo éste de Málaga de hoy día 17 de septiembre.

málaga

Por favor, TENGAMOS MUY EN CONSIDERACION LO QUE INTENTAN EXPLICAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:



El Espíritu, nuestra identidad verdadera, se encuentra más allá de lo manifestado, he incluso más allá de los “mundos cuánticos”: las Realidades Inherentes de los Budas, resultan ser nuestras cualidades desconocidas. Reconozcamos y valoremos los intentos de éstos iniciales planteamientos.

Muchas son LAS CORTINAS DE HUMO, LOS VELOS, que tratan de efectuar para desviarnos del honesto interés servicial, la semilla que es más pequeña que un grano de mostaza; NUESTRA VERDADERA REALEZA. Cuestiones que podemos y necesitamos comenzar a practicar conscientemente:

COMPRENDAMOS QUE NECESITAMOS PRACTICAR LO ESENCIAL CONSCIENTEMENTE Y LOS VIDEOS Y DATOS, CON NUESTRA PROPIA EXPERIENCIA, NOS OFRECEN LAS CLAVES:


VERDADERAMENTE ASOMBROSO: ¿Están realizando ataques al astro solar…? Ó SE TRATA DE NEUTRALIZAR OTRAS CUESTIONES DIMENSIONALES … ¿QUÉ RELACION TIENE TODO ESTO, CON LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN NUESTRA PSIQUE Y ALMA … ?

Día 16 de septiembre; reanudan el peligroso enjambre sísmico en los alrededores de Pontevedra. Día 17, continúan los seismos en la zona.

Pontevedra

UN REPASO A LA SITUACION ACTUAL EN ESPAÑA:


Calviño: “Si hay un momento en el que toca subir impuestos es ahora.” Los impuestos del doctor Sánchez.
Tras los últimos bandazos, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va perfilando una lista de cinco impuestos con la que intentar amortiguar el aumento de gasto público. «Si hay un momento en el que toca subir impuestos es ahora», afirmó ayer la ministra de Economía, Nadia Calviño. En declaraciones a Antena 3 argumentó que con crecimiento económico «es el momento de hacer cambios», porque en la crisis no es posible. Subrayó que en España la presión fiscal «está muy por debajo de la media comunitaria» y «está claro que no podemos pensar que nuestras finanzas son sostenibles si no ajustamos el sistema ahora».

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Superando Matrix

17 Respuestas a “Teocracias, mitomanías, mentalismos, etc, etc, … versus: Búdicos * aviso de “epidemia” de seismos peligrosos

  1. VERDADERAMENTE ASOMBROSO: ¿Están realizando ataques al astro solar…? ¿QUÉ RELACION TIENE ESTO, CON TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN NUESTRA PSIQUE Y ALMA … ?

  2. Resumen de los cálculos que demuestran la no existencia de curvatura planetaria:

  3. ASÍ QUE ÉSTAS SON NOTICIAS DE EL DIA … y las archivamos en blog, para averiguar si acaso ,… ¿serán ciertas …?

  4. Los Temas VERDADERAMENTE MUY INTERESANTES:

  5. … POR SUPUESTO, SI LO DICEN LOS EXTRATERRESTRES … aunque sean totalmente imaginarios … ! SIN DUDA QUE ES CIERTO …!!! 🙂

  6. DESPUÉS DE LOS ÚLTIMOS DESENMASCARAMIENTOS, LA SITUACION EN TUCUMCARI, se ha vuelto ligeramente TENSA …

  7. … cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia …

  8. NO ENTIENDO NADA DE LO QUE DICE ÉSTE SEÑOR;

    ¿Alguien puede traducir, en qué idioma está hablando, O AL MENOS PONERLE SUBTÍTULOS … ?

  9. caspro

    Hoy en el centro de Madrid y coincidiendo con la vuelta ciclista, los “dioses” nos han enviado una gran fumigación que supongo que en unos días veremos los resultados.

    • Hola, amigo; buén día.

      Ciertamente, ayer por la tarde también pude apreciar los tremendos trabajos de decenas o quizás cientos de vehículos aéreos, que sobrevolando la atmósfera de Madrid, nos fueron dejando una cubierta de extrañas nubes, unas estelas increíblemente densas, en una tarde de calor bochornoso.

      Hoy, ha amanecido algo más despejado y fresco, y aunque todavía quedan restos de las nubes notoriamente artificiales, pues parece que está la cosa más agradable.

      Así que así van las cosas. Afortunadamente parece que ésto no preocupa a casi nadie … así que seguiremos mirando a los ciclistas, que es lo importante … 🙂

      Saludos afectuosos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.