Electro-magnetismo; en las Radiofrecuencias hay ondas portadoras potencialmente mortales. ¿Porqué se oculta ésto a todo el mundo.?

Descubrimiento de las ondas electromagnéticas de la radio.

Las bases teóricas de la propagación de ondas electromagnéticas fueron descritas por primera vez por James Clerk Maxwell en un documento dirigido a la Royal Society (1873) titulado «Una teoría dinámica del campo electromagnético», que describía sus trabajos entre los años 1861 y 1865.

Su teoría, básicamente, era que los campos eléctricos variables crean campos magnéticos variables, y viceversa, con lo que unos u otros crearán a su vez nuevos campos eléctricos o magnéticos variables que se propagarán por el espacio en forma de campos electromagnéticos variables sucesivos, los cuales se alejarán en forma de ondas electromagnéticas de la fuente donde se originaron.

Heinrich Rudolf Hertz, en 1888, fue el primero en demostrar la teoría de Maxwell, al idear cómo «crear» artificialmente tales ondas electromagnéticas y como detectarlas y, a continuación, llevando a la práctica emisiones y recepciones de estas ondas y analizando sus características físicas demostrando que las ondas creadas artificialmente tenían todas las propiedades de las ondas electromagnéticas «teóricas» y descubriendo que las ecuaciones de las ondas electromagnéticas podían ser reformuladas en una ecuación diferencial parcial denominada ecuación de onda.

El dispositivo que diseñó para producir ondas electromagnéticas consistía en dos barras metálicas del mismo tamaño alineadas y muy próximas por uno de sus extremos y que terminaban en una bola metálica por el otro; sobre una de estas barras eran inyectados «paquetes de electrones» a muy alta tensión que a su vez eran extraídos de la otra barra; los intensos cambios en el número de electrones que esto provocaba en las barras daba origen a descargas de electrones de una a otra barra en forma de chispas a través del estrecho espacio que las separaba, descargas que se producían de una forma que se podría calificar de elástica u oscilante ya que tras una «inyección» de electrones en una barra se producían descargas alternadas de electrones de una a otra barra cada vez de menor intensidad hasta desaparecer al fin por las resistencias eléctricas.

Estos cambios alternantes en el número de electrones que tenía cada barra hacía que a lo largo de ellas se propagaran variaciones de la carga eléctrica, lo que originaba campos eléctricos variables de signo opuesto en torno de ellas. Tales campos eléctricos variables daban origen a campos magnéticos variables y estos, a nuevos campos eléctricos variables, con lo que se producían ondas electromagnéticas que se difundían desde esas barras.

Las «inyecciones» y «sustracciones» de «paquetes de electrones» se conseguían mediante intensos impulsos eléctricos provocados por una bobina de un gran número de espiras que tenía sus extremos unidos cada uno a una de las dos barras y que tenía otra bobina de un pequeño número de espiras concéntrica a ella. Esta segunda bobina recibía breves impulsos eléctricos en baja tensión que inducía a la bobina de gran número de espiras la cual los transformaba en impulsos de muy alta tensión.

LOS «VIRUS», SIEMPRE INVISIBLES, QUE APARECEN Y DESAPARECEN MISTERIOSAMENTE, ¿A VOLUNTAD?.

Aunque algunos investigadores afirman que empezó en Francia en 1916 o en China en 1917, muchos estudios sitúan los primeros casos documentados, en la BASE MILITAR de Fort Riley (EE.UU.) el 4 de marzo de 1918. ! ES FÁCIL DE COMPRENDER Y COMPROBAR. !

En los cientos de autopsias realizadas en el año 1918 los hallazgos patológicos primarios se limitaban al árbol respiratorio por lo que los resultados se centraban en la insuficiencia respiratoria, sin evidenciar EN NINGÚN MOMENTO, la circulación en el organismo, NI LA EXISTENCIA PATOLÓGICA, de un virus.

Por aquel entonces se haría popular la máscara de tela y gasa con las que la población se sentía más tranquila, aunque fueran del todo inútiles. TOTALMENTE INÚTILES. ¿Sabemos leer.?

La Gripe Española mató entre 1918 y 1920 a más de 40 millones de personas en todo el mundo. Se desconoce la cifra exacta de la pandemia que es considerada la más devastadora de la historia. Un siglo después aún no se sabe cuál fue el origen de esta epidemia que no entendía de fronteras ni de clases sociales.

Tras registrarse los primeros casos en Europa la gripe pasó a España. Un país neutral en la I Guerra Mundial que no censuró la publicación de los informes sobre la enfermedad y sus consecuencias a diferencia de los otros países centrados en el conflicto bélico. Ser el único país que se hizo eco del problema provocó que la epidemia se conociese como la Gripe Española. Y a pesar de no ser el epicentro, España fue uno de los más afectados con 8 millones de personas infectadas y 300.000 personas fallecidas.

En el verano de 1920 el virus desapareció tal y como había llegado.

AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS, PARA TODO SER QUE QUIERA VERLO: ¿Porqué INTENTÓ PROHIBIR LAS AUTOPSIAS, LA OMS.?
! Pues, sencillamente, PORQUE NO SE DETECTA NINGÚN AGENTE INFECCIOSO.!

La existencia de El Virus es simple imaginación. AHORA BIÉN, MEDIANTE TECNICAS ADECUADAS, PUEDEN GENERARSE NUEVOS ORGANISMOS MICROBIOLOGICOS, LOS CUALES SI QUE APARECERÁN.

Por lo tanto: ¿Qué es lo que muestran los tests …? !LA PRODUCION DE EXOSOMAS, .. ó no se sabe el qué, porque los virus ¿Cómo se detectan:? NUNCA CON CHAPUZAS, se requieren aparatos especiales.!

ALTERACION DEL INTERCAMBIO GASEOSO: solamente algo totalmente ARTIFICIAL puede causar éso:

CRIMINALES; ¿PORQUÉ MENTIS.?:
La carrera de las vacunas que salvará al mundo.

Más de 70 grupos de científicos !SETENTA, ¿cómo lo saben?! están trabajando a contrarreloj para lograr cuando antes una inmunización eficaz que acabe con la pandemia que azota el planeta. Los procesos se han acelerado al máximo y los expertos creen que podremos contar con una la próxima primavera. El siguiente escollo: conseguir un acuerdo para poder vacunar a todo el mundo. El arma definitiva contra el coronavirus que azota el planeta: las vacunas. Son la única vía para que el mundo regrese a la normalidad y puedan salvarse millones de personas. Ya van más de 192.000 vidas perdidas en menos de cinco meses. Los científicos trabajan a contrarreloj. En total, hay unas 70 propuestas en marcha. Todas participan en una carrera sin descansopara ponerse de acuerdo en qué venenos inyectar.

¿QUÉ VACUNA PUEDE TENER, UN SUPUESTO VIRUS QUE ES MUTANTE.? Por lo tanto, me dirijo a «la prensa»; Lo que decís respecto a las vacunas, no cabe en cabeza de nadie.

11 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Sociedad, Superando Matrix

11 Respuestas a “Electro-magnetismo; en las Radiofrecuencias hay ondas portadoras potencialmente mortales. ¿Porqué se oculta ésto a todo el mundo.?

  1. LA LIGA DE LAS NACIONES:

    Lo que ocurrió entre 1918 y 1919, sin embargo, tuvo una consecuencia positiva: la creación de la Liga de las Naciones.

    Sus principios se acordaron en la Conferencia de Paz de París, que tuvo lugar en 1919, tras el fin de la Primera Guerra Mundial.

    Su objetivo principal era mantener la paz, pero también se concibió como un centro de cooperación y coordinación internacional. La prevención y el control de las enfermedades era un asunto de preocupación internacional y fue incluido en el tratado que dio origen a la organización.

    Y esas fueron las bases del sistema moderno que existe para el control global de crisis sanitarias como la que ocurrió en 1918 o, más recientemente, las que se presentaron con el ébola o la gripe aviar.

    sociedad naciones

    gripe

    La Sociedad de las Naciones (SDN) o Liga de las Naciones fue un organismo internacional creado por el Tratado de Versalles, el 28 de junio de 1919. Se proponía establecer las bases para la paz y la reorganización de las relaciones internacionales una vez finalizada la Primera Guerra Mundial. Aunque no logró resolver los graves problemas que se plantearon en los años 20 y 30, es importante porque fue la primera organización de ese tipo de la historia y el antecedente de la ONU.

    La Sociedad de las Naciones consiguió algunos éxitos en su labor, ayudó a solventar pacíficamente algunos conflictos en el período inmediato de posguerra y tuvo su apogeo en el período 1924-1929. Durante ese periodo se firmó el Tratado de Locarno en 1925, se produjo el ingreso de Alemania en la Sociedad en 1926, y se firmó el Pacto Briand-Kellogg en 1928. Sin embargo, cuando la situación internacional se enturbió tras la depresión de 1929, la Sociedad de las Naciones se mostró totalmente incapaz de mantener la paz.

    La SDN se basó en los principios de la seguridad colectiva, el arbitraje de los conflictos y el desarme. El Pacto de la SDN (los 26 primeros artículos del Tratado de Versalles) fue redactado en las primeras sesiones de la Conferencia de París, que comenzaron el 18 de enero de 1919, por iniciativa del Presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson.

    El 15 de noviembre de 1920 se celebró en Ginebra la primera asamblea de la sociedad, con la participación de 42 países.1​

    Tras el final de la Segunda Guerra Mundial a mediados del siglo XX, la SDN fue disuelta el 18 de abril de 1946, siendo sucedida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En realidad no fue una sucesión de un organismo internacional por otro. La experiencia de la Sociedad de las Naciones es lo más cercano a la actual ONU, pero dicho antecedente no fue ni siquiera mencionado por los redactores de la Carta ya que, al querer reestructurar el mundo postbélico de la Segunda Guerra Mundial, los Estados vencedores optaron por hacer desaparecer la Sociedad de las Naciones y crear una organización internacional.

  2. GRUPOS PERFECTAMENTE IDENTIFICADOS SE ENCUENTRAN DETRÁS DE ÉSTAS MOVIDAS:

  3. caspro

    Muy buen artículo, al final se va descubriendo «la gran mentira», el problema es que hay muy poca gente que se lo crea y se darán cuenta cuando no haya marcha atrás.

    • Gracias, Sr. Caspro.

      Efectivamente, una de las cuestiones es la escasa colaboración para dar a conocer éstas cuestiones. Actualmente, se marea a las personas con un montón de teorias, cuando, la realidad es que las cuestiones, como siempre, SON SIMPLES; la comprensión las simplifica.

      Sin duda, fué en las fechas de DESCUBRIMIENTO DE LAS EMISORAS DE RADIO, el momento en el cual se dieron cuenta de que PODIAN INYECTAR ó causar EN LA SANGRE, anomalías, MEDIANTE ELECTROMAGNETISMO, específicas «ondas portadoras»,
      perturbando la simbiosis del oxigeno, y de los gases en los pulmones, DEBIDO A la manipulacion ELECTROSTÁTICA.

      Por éso EL «VIRUS» DE LA GRIPE ESPAÑOLA, DESAPARECIÓ DE REPENTE, sin ninguna causa justificada.

      HABIAN DECIDIDO GUARDARSE LA BAZA PARA MÁS ADELANTE.

      Y, ahora LA ESTÁN UTILIZANDO, juntamente con tecnologias más avanzadas, claro.

      El tema es fundamental: es MUY NECESARIO DIFUNDIR ÉSTAS POSIBILIDADES PARA QUE LAS INVESTIGUEN, porque se trata de un genocidio planificado, de engaño y control A TODA LA HUMANIDAD.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.