Grafeno + 6 G, la solucion para todos nuestros problemas.

Así que las cosas son sencillas, una vez que han sido comprendidos los «problemas» dómines que tiene éste mundo.

TODA ÉSTA «MOVIDA» APUNTA HACIA LA DESTRUCCION DE LA PERCEPCION CORRECTA: un profundo deterioro neurológico.

Ya les hablaba por estos lares, allá por diciembre del pasado año, de los hondos, hondísimos menoscabos neurológicos que el tecno-matarratas transgénico y transgenizador iba a provocar. Pero, como imaginarse pueden, lo peor siempre está por llegar.

El letal uso de priones, por ejemplo. Las “vacunas” covid-19 contienen priones genéticamente modificados con largos períodos de incubación diseñados para originar encefalopatía espongiforme transmisible – de vacas locas o robots locos – en los “vacunados”, causando así irreversibles daños cerebrales que podrían conducir, en muchos casos, a la muerte.

Y no olviden tampoco que un minúsculo fragmento de ADN humano puede almacenar, aproximadamente, el equivalente a siete mil millones de iPADs. Las informaciones e imágenes también pueden recopilarse en bacterias dentro del cuerpo humano. Dichas bacterias se reproducirían y su progenie también sería codificada/decodificada con idénticas informaciones. Es perfectamente posible, con la tecnología actual, programar una célula y dirigirla a cualquier parte del cuerpo, incluido el cerebro – sobre todo el cerebro, añado- que también puede ser reprogramado y controlado desde el exterior.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/MAGNETO-INTOXICACI%C3%93NUNIVERSALDETODALAPOBLACI%C3%93N-PROGRAMA97-:2?

EL SIGUIENTE TEXTO, ESTÁ PUBLICADO EN EL DIARIO EL MUNDO:
La epidemia invisible del Covid persistente en niños: «Con reconocer que existe, ya tendremos mucho ganado»

Un estudio estima que un 4,4% de casos entre los cinco y los 17 años tendrá síntomas pasadas cuatro semanas. «Algunos llevan desde la primera ola»

«Ahora hay muchísimos niños infectados. Nunca habíamos tenido tantos niños en Urgencias con Covid. No son formas graves, pero hay muchísimos. No sabemos si es la variante delta, es una posibilidad, pero creemos que tiene más que ver con el comportamiento de los padres y de la sociedad», sopesa Rodrigo. «No hay un riesgo cero. Aunque sean pocos, hay niños en los hospitales y niños que han fallecido», interviene el doctor García Salas, quien apunta, además, hacia uno de los síntomas más preocupantes del Covid persistente: los fuertes dolores de cabeza.

Incidencia. Los casos entre los 12 y los 19 años siguen disparados. En España, la incidencia acumulada en esta franja de edad en los últimos 14 días es de 1.468,62 casos por 100.000 habitantes. ¿Qué porcentaje padecerá Covid persistente? «Espero que no sea un 1%», señala el doctor Rodrigo, en alusión a los datos dispares que han reflejado distintos estudios. «Un 1% ya me parece impresionante», indica.

La acetilcisteína se perfila como alternativa para evitar complicaciones por COVID-19 El glutatión existe en estado reducido (GSH) y oxidado (GSSG). El glutatión (GSH) tiene la función de antioxidante maestro en todos los tejidos. En la alta concentración de la forma reducida (milimolar) destaca su papel central en el control de muchos procesos como la desintoxicación, el plegamiento de proteínas, la defensa antiviral y la respuesta inmunitaria. La regeneración de GSH a partir de GSSG es catalizada por la glutatión reductasa.Se sabe que los antioxidantes, como la N-acetilcisteína, aumentan el contenido intracelular de GSH, secuestran los radicales libres y protegen el ADN, las proteínas del citosol y los lípidos de las membranas celulares. Por eso, se ha estado añadiendo al tratamiento estándar en pacientes con COVID-19.

https://elarconte.tv/un-jefe-mundial-de-la-masoneria-todos-los-vacunados-iran-muriendo-entre-los-proximos-3-y-10-anos/

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/MAGNETO-INTOXICACI%C3%93NUNIVERSALDETODALAPOBLACI%C3%93N-PROGRAMA97-:2?

4 comentarios

Archivado bajo Biblioteca

4 Respuestas a “Grafeno + 6 G, la solucion para todos nuestros problemas.

  1. LOS VIRUS DESCANSAN DURANTE LAS VACACIONES:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.