Funerales, exequias, … exhumaciones … España bajo ataque NBQ.

Ya lo anticipábamos hace unos días, ¿verdad…? menos mal que nadie se interesa en lo que decimos aqui: HAY UNA SERIE DE OBJETIVOS, QUE QUIEREN CUMPLIR A RAJATABLA. Amén, dicen

ataque

Ya hemos indicado, también LA PROCEDENCIA DE ÉSTE ATAQUE, Y CÓMO SE ESTÁN UTILIZANDO LAS EMISIONES ELECTROMAGNÉTICAS, para activar y mantener activos LOS PATÓGENOS que envenenan la sangre. ( Y no me refiero a los telediarios, que también.).

Así, que ESCRIBIMOS PARA SORDOS, mejor dicho, para quiénes no quieren aprender a leer. Y así llevamos ya unos cuantos años, ¿verdad …?

ASI QUE MIREN vds., PORQUÉ QUIEREN ENCARCELAR A TODOS LOS HABITANTES DE HARO: Y MANTENERLOS ENCERRADOS EN SUS CASAS. … Y QUE SIGAN (ó acaben) LAS TONTERIAS, CLARO …

LA PELICULA HA FALLADO POR ALGÚN SITIO … ¿A QUIÉN OBEDECE LA GUARDIA CIVIL …? Seguramente Al Duque de Ahumada.

ESTO DICE EL MUNDO: «Agentes de la Guardia Civil están notificando el aislamiento a los vecinos de Haro (La Rioja) que han sido puestos en cuarentena en sus domicilios por coronavirus después de que acudieran hace un par de semanas a un funeral celebrado en Vitoria y que se convirtió en un foco de contagio de la enfermedad.»

«Los agentes van con vestidos con trajes especiales y están notificando uno a uno a un grupo de 30 personas que deben permanecer aisladas en sus casas, según han informado fuentes de la Guardia Civil.»

«El contagio múltiple de unas 60 personas que asistieron hace dos semanas a un funeral en Vitoria ha obligado a poner en cuarentena «manzanas completas» de un barrio de Haro.»

«Agentes de acción rápida de la Guardia Civil están advirtiendo a estas personas de que en caso de no que cumplieran con esta obligación podrían ser trasladados a un centro sanitario donde quedarían ingresados bajo custodia policial y se expondrían a multas de hasta 600.000 euros.»

«La delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán, explicó este sábado en rueda de prensa que los ciudadanos tienen el deber de cumplir las indicaciones de las autoridades sanitarias. «Vamos a mostrarnos firmes y se utilizarán todos los mecanismos jurídicos y legales para hacer que se cumplan», aseguró.»

LAS CÁRCELES ESTÁN PREPARADAS: Por ello, «es necesario tomar todas las medidas excepcionales que sean necesarias con el fin de impedir la transmisión de la enfermedad entre los ciudadanos que no sigan las recomendaciones». DICEN QUE DICE LA ALCALDESA.

https://agoralibre.wordpress.com/2020/02/22/en-visperas-de-lo-indecible/

8 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad

8 Respuestas a “Funerales, exequias, … exhumaciones … España bajo ataque NBQ.

  1. CON ARREGLO A LOS CONOCIMIENTOS DE BIOTECNOLOGIA,

    LAS CARACTERISTICAS DE ÉSTOS PATÓGENOS PUEDEN MODIFICARSE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.