Las Ciencias manifiestas, del «nuevo» Nacimiento Seráfico, que necesitamos en Bienaventuranza.

La cuestión que tratamos de enfocar, es LA REALIDAD DE NUESTRA VIDA SUPRAPERSONAL, aquello que ha sido llamado «Alma Viviente».

telefono radiacion

Está demostrado, es totalmente evidente: La radiaciones de los Teléfonos Móviles y WIFIS, dañan mortalmente, nuestras células

https://elinvestigador.org/rueda-prensa-medicos-americanos-primera-linea/

no os extrañéis acerca de la prueba de fuego radioelectrico, la cual se hace para probaros, como si alguna cosa extraña os aconteciese; 13 antes bien regocijaos en que sois participantes de los padecimientos de Cristo; para que cuando su gloria sea revelada, os regocijéis con gran alegría. 14  Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados; porque el Espíritu de gloria y de Dios reposa sobre vosotros. Cierto que según ellos, Él es blasfemado; mas según vosotros, Él es glorificado.

17  Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, AVERIGUANDO SI TENEMOS SENSIBILIDAD Y SENSATO CRITERIO, ¿cuál será el fin de aquellos que no comprenden al evangelio de lo  verídico? 18  Y si el justo con dificultad es salvo; ¿en dónde aparecerá el impío y el pecador? 19    Por tanto, los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden a Él sus almas, como a fiel Creador, haciendo el bien.

Los devas del doble etérico. El tema que abordaremos ahora concierne a esos devas que constituyen el doble etérico de todo lo que existe. En consecuencia tiene mucho valor para el estudiante inteligente porque revela el método por el cual todas las formas se materializan en el plano físico. El propósito de este tratado no consiste en describir la materialización de la forma, por medio del divino pensamiento, a medida que se origina en los planos arquetípicos y (mediante corrientes dirigidas de energía inteligente) va adquiriendo sustancia al reproducirse en cada plano, hasta que oportunamente (en el plano físico) la forma queda revelada en su manifestación más densa. Ninguna forma es todavía perfecta, para ello es necesario evolucionar cíclicamente y continuar en la producción de formas hasta que se aproximen a la realidad en hecho y acción.

19 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

19 Respuestas a “Las Ciencias manifiestas, del «nuevo» Nacimiento Seráfico, que necesitamos en Bienaventuranza.

    • caspro

      No se si será verdad lo que dice este chico, pero puede ser verdadero, el modificar el BOE en ese sentido resulta sospechoso; habrá que estar preparado para cualquier situación.

      • Hola, Sr. Caspro;

        Efectivamente, todas las modificacion que van haciendo en el sistema judicial, y através del BOE, apuntan hacia lo mismo; tienen que protegerse, pues cuando ésta patraña manipulada sea descubierta; ¿cómo van a controlar a las masas …?

        Respecto al experimento de la electricidad; efectivamente habria que verificar si ésas «leyes» se cumplen así.

        Por otra parte, las altas torres, por ejemplo, no originan fenómenos electricos visibles, aunque también es verdad que se encuentran «conectadas a tierra», osea que «hacen masa», y quizás ésto altere la funcionalidad de el asunto.

  1. «Alguien», ha encumbrado en el poder mundano, a UNOS SERES,

    QUE SON mentirosos homicidas, y criminales hasta el hastio:

  2. Efectivamente, HASTA LOS ADOLESCENTES, DEMUESTRAN, QUE ES POSIBLE OBTENER ELECTRICIDAD GRATUITA, de la atmosfera, PUES EL POTENCIAL ELECTRICO, VARIA CON LA ALTURA:

    Si éste muchacho está diciendo la verdad, desde luego éste experimento sería suficientemente definitivo.

  3. Ésto dicen … » El arzobispo Viganó publica una carta abierta a Donald Trump el 25 de octubre de 2020.
    En ella advierte que las élites preparan una dictadura mundial: «Un plan global llamado el» Gran Reseteo» está en marcha. Su arquitecto es una élite global que quiere dominar toda la humanidad, imponiendo medidas coercitivas con las que van a limitar drásticamente las libertades…»

  4. Bueno, ésto es lo mismo que algunos dicen que pasó en España.

  5. Así que seguimos con el tema de las energias planetarias:

  6. Los detalles tan retrasados QUE OBSERVAMOS en las civilizaciones primitivas:

  7. Ésto es lo que redacta el autor de los videos:

    » POR QUE LAS VESTIMENTAS MEDIEVALES DE JULIO CESAR Y CLEOPATRA.? »
    » Esencialmente, lo que estoy tratando de averiguar es una fecha aproximada de cuando los historiadores identificaron que Julio César debería usar una toga, o cualquier vestido comúnmente atribuido a los antiguos romanos.
    ¿Cuándo se dieron cuenta por primera vez de que se supone que Julio César no llevaba ropa medieval?
    ¿Qué fuentes ayudaron a identificar la toga como la vestimenta preferida?
    ¿El nombre del historiador o persona que hizo este descubrimiento y se dio cuenta de que vestir a Julio César con atuendo medieval no era correcto?
    Mientras repasaba algunas de las cosas romanas antiguas, comencé a ver pinturas fechadas con los siglos XV, XVI, XVII y XVIII, donde Cleopatra no se parecía en nada a lo que estamos acostumbrados hoy. Para mí, esas primeras imágenes significaron que hace unos 500 años, había una comprensión totalmente diferente de ciertos eventos y circunstancias históricas. »

  8. Los JUEGOS CON LOS RADIOTELESCOPIOS; ¿son peligrosos.?

    ¿Hay energias radioelectricas, QUE SON OPUESTAS a la vida, tal y como la conocemos aquí.?

  9. DOCUMENTO SECRETO, QUE NOS DEMUESTRA LOS INTERESES SECRETOS DE LOS SERES EXTRAPLANETARIOS OBTUSOS:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.