La Presencia Seráfica está cerca.

Celebremos, el dia aniversario de la Concepcion Inmaculada, la cual procede de el Perfecto Infinito; ésta es, seguramente, la Razón Pura que necesitamos para hallarnos en lo verídico, junto con todas las criaturas conscientes inteligentes, del Universo.

Meditando serenamente, nuestro ser interno, se activa e integra en las corrientes universales de inteligencia creativa.

EN DEFINITIVA “PAGAR” CON LA SUBORDINACIÓN GENÉTICA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL, UNA VIDA “EN LIBERTAD” EN EL NUEVO MUNDO “SOSTENIBLE”.LA ÉLITE PROPIETARIA DE LA EMISIÓN Y EL PRECIO DEL DINERO CREADORA DE LA PLANDEMIA, LO TIENEN MUY CLARO: “ENTRÉGAME TU SISTEMA INMUNOLÓGICO Y TU GENÉTICA PARA HACER LO QUE ME VENGA EN GANA CONTIGO. Y YO A CAMBIO TE DOY LIBERTAD PARA MOVERTE POR MI MUNDO”.ESTO SEÑORES, ES ASÍ DE CRUDO. ESTA Y NO OTRA ES LA REALIDAD QUE SE CIERNE SOBRE NOSOTROS.

DEMOSTRACIONES PRACTICAS FEHACIENTES DE LA RELACION ENTRE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS Y GENERACION DE PATOGENOS EN HUMANOS.

vision clara

Estos sucesos, significan que el gobierno ahora supervisará la inyección de millones de sus ciudadanos con vacunas peligrosas.El objetivo principal será los ancianos y vulnerables; y predecimos que las vacunas, en los meses y años siguientes, matarán a un gran número de personas que fueron persuadidas a someterse a ellas.Se trata de una matanza de la población y si se preocupan por sus abuelos, padres, amigos, vecinos y, en última instancia, por ustedes mismos, se negarán a permitir que su gobierno cometa monstruosos crímenes humillantes.Sea como fuere, los falsos positivos, por supuesto, se asignan a personas que no tienen síntomas (alrededor del 80%) o que tienen síntomas leves (es decir, síntomas de resfriados estacionales de rutina y así sucesivamente). «Asintomático» es la expresión del gobierno para «no enfermo» y explica cómo la gran mayoría de las personas que se someten a la prueba de la PCR pueden dar positivo sin estar realmente enfermos.

Además de la invasión terrestre de los que llegan por mar y aire, el toque maquiavélico es intentar por todos los medios que la población occidental europea esté dividida y enferma, debilitada por las vacunas venenosas y las ondas 5G.Así, no ofreceremos gran resistencia ante la invasión programada mediante el Plan Kalergi.Esperan que Europa sea colonizada por su ISIS musulmán sionista con la facilidad de una tierra quemada por la enfermedad. En la Segunda Guerra Mundial la quema de casas, ciudades y aldeas fue una realidad. Ahora ni eso precisan porque su intención es quemar nuestros cuerpos desde adentro con los contenidos de las vacunas y las perniciosas radiaciones electromagnéticas 5G a 60 Ghz geolocalizadas y programadas por computador que te freirán como a un pollo en el microondas. Después, ellos te dirán en los telediarios que ha sido el virus invisible.

BIBLIOGRAFIA CIENTIFICA, DE ENFERMEDADES Y PATOLOGIAS EN RELACION CON CAMPOS ELECTROMAGNETICOS.

LOS DATOS, RESPECTO AL ORIGEN ó activación, DE LOS PATÓGENOS, MEDIANTE ONDAS RADIOELECTRICAS, COINCIDEN TOTALMENTE CON LA EXPERIENCIA MEDICA.

EFECTOS CARDIOVASCULARES DE LA RADIACION INALÁMBRICA DE RADIOFRECUENCIAS.

ÉSTAS CUESTIONES, HAN SIDO Y SON, EL TEMA DE ESTUDIO DE LOS SERES AVANZADOS, DESDE TIEMPOS INMEMORIALES: MASONERIA MAGNÉTICA.

«Examinemos, por ejemplo, el caso de los Egregores que la bondad o la maldad de los hombres ha creado en las zonas etérico-físicas del planeta, formados por una increíble cantidad de elementos atómicos y compuestos moleculares extraídos de cualquier esfera dimensional del Espacio. Para el investigador esotérico que ha desarrollado la clarividencia causal, cualquiera de estas “masas atómicas”, oscila alrededor de un núcleo central impuesto por una intencionalidad creadora que se está manifestando. La relación magnética establecida entre esta intención y cada uno de los elementos etérico-psíquicos invocados constituyentes de aquella masa, pone en actividad un tipo de conciencia –digamos dévica– que organiza, proyecta y desarrolla la forma geométrica de la masa molecular así creada. Tenemos ahí la representación de las cualidades y de los defectos, de las virtudes y de los vicios engendrados por la humanidad, pues debido a su innata y desdichadamente todavía inconsciente capacidad creadora, existe una gran cantidad de Egregores, benignos unos, malignos otros, que están flotando en los niveles etérico psíquicos del planeta, esperando la más mínima oportunidad que se les ofrezca para manifestarse en los ambientes sociales del mundo. En esencia, tal es el sentido de la historia y la base de la civilización y cultura de los pueblos de la Tierra.»

OTRO ENLACE PROHIBIDO: https://lbry.tv/@HermanosBarea:9/jorge:1

14 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix, TopSecret

14 Respuestas a “La Presencia Seráfica está cerca.

  1. Muchas preguntas, pocas respuestas:

  2. El siguiente video; Documental sobre Tartaria, parte de la historia robada.
    Habría sido una civilización perdida, un poderoso y extenso imperio que habría ocupado todo el norte de Asia hasta 1775, aproximadamente.
    Tartaria (originalmente pronunciada «Tataria» sin la primera «r») es el nombre del imperio premongoliano que se originó en el norte de Asia antes de abarcar todo el hemisferio norte.
    Fue un imperio de larga duración y magnífico en un tiempo, pero comenzó a ver un declive gradual después del «descubrimiento» de América, el «renacimiento» y la revolución industrial. La guerra de Crimea fue el último clavo en el ataúd y, sospecho que la Primera Guerra Mundial limpió los restos. En el apogeo de su reinado de 600 años destacaron en arquitectura, ciencia, medicina, arte, etc.
    Creer en una tierra joven, que es una gran PARTE de lo que se trata el supuesto engaño! Los calendarios están involucrados.
    La civilización perdida, que algunos creen que es Gran Tartaria, se describió durante mucho tiempo como una región grande pero escasamente habitada que nunca reclamó verdaderamente la nacionalidad, y mucho menos las aspiraciones de «Imperio»

  3. La Realidad Inherente y Universal, se encuentra a la vista de todos.

    Que los cuerpos y mentes estén separados y aislados unos de otros tampoco implica que la consciencia esté separada.Lo importante es estar abierto a esta posibilidad, que la consciencia no es personal limitada y separada sino que es universal y compartida por todos. Si pudiéramos vivir nuestras vidas no en tanto que consciencia separada, sino como consciencia universal viviríamos en el amor porque somos el otro; no hay otro.Esto es el amor: el reconocimiento del otro como siendo uno mismo. Cada vez que vivimos o escogemos vivir en esta perspectiva de consciencia única vivimos en el amor; y también en la paz puesto que para una consciencia universal no hay muerte. Es ahí donde encontramos las grandes cuestiones: el amor y la muerte. En el amor no hay muerte y en la muerte no hay amor.Es por esto que Jesús dijo: “Dejad que los muertos entierren a los muertos, venid con el viviente”. Hay un solo que vive porque hay una sola consciencia. Hay muchos muer-­‐tos y uno solo que vive.***I: Está la vida, está la muerte y tú has introducido la noción de elección, uno puede es-­‐coger vivir en la consciencia.FL:De hecho no tenemos la elección de vivir en tanto que consciencia puesto que si vivimos lo es en tanto que consciencia. Consciencia es aquello que vive en nosotros, así que no tenemos la elección de no ser consciencia; en este sentido estamos obligados a ser consciencia, no podemos ser otra cosa más que consciencia.

  4. NOTA IMPORTANTE:

    Si éste blog de ágora libre, quedase inactivo una temporada, es, simplemente, porque nos hemos tomado una vacaciones: pues,
    el presente curso y año estelar, lo consideramos claramente concluido.

    Esperamos, que todos vds., tengan felices y devachánicos sueños y buenos análisis de conciencia … ó quizás algo mejor …

  5. caspro

    También tienes derecho a un descanso.Saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.