El Espíritu es Increado, Perfecto.

¿Qué es lo que podemos entender por INCREADO,? aquello que no precisa la «creación» de nadie, LO QUE ES POR SÍ MISMO.

El hecho de averiguar cuál es el Misterio que rodea la Perfección de aquello que no precisa alteración alguna, es la esencialidad verdadera del Pleroma.

Según el gnosticismo en un momento determinado el Ser Supratrascendente o Divinidad Suprema se manifiesta y proyecta hacia el exterior. Las emanaciones o proyecciones son una serie de entidades divinas, que son como la faz inteligible o perceptible de ese Ser Supratrascendente. Esas emanaciones intradivinas, a las que da origen el Ser Suprastrascendente, constituyen el Pléroma o Plenitud de la Divinidad.

Carl Jung usó esta palabra en su obra mística, Siete sermones a los muertos, publicada por primera vez de forma anónima en 1916, y la única parte del Libro rojo que se publicó antes de su muerte. Según Jung, el pléroma es la totalidad de todos los opuestos.

Dondequiera que se comunique y siempre que se comunique este conocimiento, no tiene ninguna relación con el hecho de obtener un fin, ni con ninguna creencia, vía o proceso. No puede enseñarse pero se comparte continuamente. Debido a que es nuestra herencia, nadie puede reclamarlo. No necesita ser argumentado, probado o embellecido, pues se mantiene por sí solo simplemente como es, y solo puede permanecer no reconocido y rechazado, o realizado y vivido.

EL DESPERTAR DEL SUEÑO: El secreto abierto a una vida despertada; escrito por Tony Parsons:

Mientras permanecemos encerrados dentro de la experiencia aparente de ser individuos separados viviendo una existencia con la que tenemos que negociar, vivimos en un estado de sueño.

En ese estado de sueño, todo lo que hacemos es gobernado por la ley de los opuestos, en la que cada acto supuestamente positivo es equilibrado exacta e igualmente por su opuesto.

Por consiguiente todos nuestros intentos individuales de hacer que nuestras vidas funcionen, de alcanzar la perfección o de obtener la liberación personal, son neutralizados.

A través de una profunda reflexión y comprensión, descubrimos que mientras continuemos en este sueño estamos, en realidad, viviendo en un círculo. Estamos en una rueda en la que todo se repite continuamente una y otra vez en diferentes imágenes. Es la consciencia que se deleita en una creación que es a la vez constreñida y liberada. Y, a pesar de lo que creamos sobre nuestra individualidad y libre albedrío, llegamos a ver que nosotros somos sólo caracteres soñados que reaccionan y responden desde una disposición de sistemas de creencia históricos y condicionados.

Toda la religión, el arte y la ciencia clásicos en un mundo que nosotros vemos como progresivo, entran dentro de los parámetros de este estado perfectamente equilibrado y exactamente neutral, que sólo sirve para reflejar otra posibilidad. En los términos de la liberación real, no está aconteciendo nada. Lo que nosotros hemos creado aparentemente es destruido aparentemente. Y lo que nosotros hemos destruido aparentemente es recreado aparentemente.

Al movernos desde nuestra naturaleza original y atemporal a la consciencia identificada, hemos creado está circunstancia para redescubrir que el sueño que estamos viviendo no tiene absolutamente ningún otro propósito que nuestro despertar de él. Ese despertar emerge fuera del sueño, fuera del tiempo, y ésta completamente más allá del alcance de todo esfuerzo individual, de toda vía, proceso ó creencia.

EL CONTEXTO: Cuando era muy joven, tenía la sensación de estar en un mundo mágico, fuera del tiempo. No había ninguna necesidad de devenir algo ni de hacer nada —sólo una unidad no reconocida que me envolvía simplemente en la maravilla de «lo que es». Siento que es lo mismo para la mayoría de los niños.

Un día, todo aquello cambió y entré en el mundo de la separación y la necesidad. Encontré que tenía una madre y un padre separados, un nombre, y una aparente elección de hacer esto o aquello. Me moví dentro del mundo del tiempo y el espacio, de los límites y la exploración, del esfuerzo, de la manipulación, y de la persecución del placer y el escape del dolor.
Llegué a poseer estas experiencias y creía que ellas eran mi manera de ser natural. También se me enseñó y yo llegué a creer que si trabajaba duramente, me comportaba bien y tenía suerte en mi trabajo elegido o impuesto, me casaba y tenía hijos y cuidaba de mi salud, tenía buenas posibilidades de ser feliz. Hice todo eso con mucho éxito y a veces disfrutaba, pero también reconocía que parecía que faltaba algo intangible y fundamental. Un secreto de algún tipo. Por consiguiente, decidí buscar lo que faltaba a través de la religión.
Nuevamente, se me dijo que si trabajaba duramente y me aplicaba a diferentes disciplinas, rituales y purificaciones, finalmente llegaría a merecer el «cumplimiento espiritual». Me comprometí completamente en todo aquello que parecía apropiado, pero, sin embargo, no puede descubrir la razón de mi sensación de anhelo.
Un día, casi como por accidente, redescubrí el secreto que había conocido cuando era niño; o quizás él me redescubrió a mí.
Explicar lo que aconteció es completamente imposible. La descripción que más se acerca es la de estar inmerso en un amor y una comprehensión total que está absolutamente más allá de toda imaginación. La revelación que acompañó a este redescubrimiento fue tan simple y sin embargo tan revolucionaria que barrió de un golpe todo lo que se me había enseñado o yo había llegado a creer.
Parte de esa comprehensión fue que la iluminación está absolutamente más allá de mi esfuerzo por cambiar la manera en que vivo, o aún de cambiar la vida en absoluto. Tiene que ver con un cambio total en la comprehensión de «quien» es quien vive.
Pues yo ya soy eso que busco. Todo lo que busco o pienso que quiero, por larga que pueda ser la lista, todos mis deseos sólo son un reflejo de mi anhelo de volver a casa. Y la casa es la unidad; la casa es mi naturaleza original. Está justamente aquí, simplemente en «lo que es». No hay ninguna otra parte donde tenga que ir, y no hay nada más que tenga que devenir.
Desde entonces, he abrazado y vivido esa revelación —y evitado rechazarla.
Por supuesto, es imposible comunicar en palabras lo inexpresable, y así esta declaración es mi intento de expresar mi comprensión de esa revelación. Intento explicar la manera en que mis creencias sobre la iluminación, el tiempo, el propósito, y mi esfuerzo por lograr el cumplimiento espiritual, pueden interrumpir directamente esa unidad que está disponible continua y directamente; cómo la ilusión de la separación, el miedo, la culpa y la abstracción, pueden distraerme de la liberación que incluye y transforma estas influencias.
Expreso también lo mejor que puedo cuan sin esfuerzo y natural es dejar ir y estar abierto a esa liberación.
Ver esta obra como una exhortación a llevar una vida meditativa o a «ser aquí y ahora» sería errar el blanco enteramente.
Esta declaración habla sobre un salto singular y revolucionario en la percepción sobre lo que nosotros somos realmente. No requiere ningún embellecimiento ni ninguna explicación larga y, una vez realizado, no deja nada más que decir. Por motivos de claridad, los términos iluminación, liberación, cumplimiento, libertad, unidad, y demás, se toman todos aquí como lo mismo que la realización absoluta de lo que uno es realmente.

A través de una profunda reflexión y comprensión, descubrimos que mientras continuemos en este sueño estamos, en realidad, viviendo en un círculo. Estamos en una rueda en la que todo se repite continuamente una y otra vez en diferentes imágenes. Es la conciencia, que se deleita en una creación que es, a la vez, constreñida y liberada. Y, a pesar de lo que creamos sobre nuestra individualidad y libre albedrío, llegamos a ver que nosotros somos solo personajes soñados que reaccionan y responden desde una disposición de sistemas de creencia históricos y condicionados. Toda la religión, el arte y la ciencia clásicos, en un mundo que nosotros vemos como progresivo, entran dentro de los parámetros de este estado perfectamente equilibrado y exactamente neutral, que solo sirve para reflejar otra posibilidad. En los términos de la liberación real, no está aconteciendo nada. Lo que nosotros hemos creado aparentemente, es destruido aparentemente. Y lo que nosotros hemos destruido aparentemente, es recreado aparentemente. Al movernos desde nuestra naturaleza original y atemporal a la consciencia identificada, hemos creado está circunstancia para redescubrir que el sueño que estamos viviendo no tiene absolutamente ningún otro propósito que nuestro despertar de él. Ese despertar emerge fuera del sueño, fuera del tiempo, y está completamente más allá del alcance de todo esfuerzo individual, de toda vía, proceso o creencia.

A continuación, coloco unos enlaces a lo que podríamos denominar «trabajos especializados», advirtiendo de la posible dificultad de comprensión, y de que posiblemente también existen otros «puentes» místicos, más ó menos «directos» : para los lectores, a los cuales éste lenguaje sea nuevo y conceptualmente dificil, porfa, tratemos de captarlo desde lo original.

Cancelando los efectos psicológicos del uso de mascarillas

Vacunas y programación mental- Parte 3

9 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular, TopSecret

9 Respuestas a “El Espíritu es Increado, Perfecto.

  1. Un puñado de epidemiólogos ha advertido de que el ARN mensajero se recombina en el ADN, de modo que cualquier persona vacunada se convierte lentamente en otra persona, literalmente una «nueva especie».

    Pero la nueva especie, como en todos los ensayos con animales y en todos los 453.000 niños africanos en los que Bill Gates experimentó con la «vacuna», todos MURIERON. La ironía de esto es que psicológicamente, los eugenistas han descubierto una manera ingeniosa a través de los medios de comunicación y los políticos corruptos para crear una demanda artificial de la vacuna por parte de las mismas víctimas que van a ser asesinadas por ella.

    En el caso de la «vacuna Covid», los riesgos que tendrían que haber sido comunicados a la persona antes de recibir la vacuna son:

    – Las lesiones y muertes conocidas debidas a los priones de ARN mensajero, que en el caso del ganado vacuno, provocan la «enfermedad de las vacas locas», y en el caso de los seres humanos, provocan manifestaciones de disfunciones cerebrales e histeria;

    – Lesiones y muertes por shock anafiláctico como consecuencia de la infusión de ARN mensajero a través de la vacuna; Lesiones y muertes conocidas debidas a la parálisis tóxica de los pulmones, el corazón y el cerebro como resultado de la infusión de ARN mensajero a través de la vacuna;

    – Lesión conocida y muerte por coagulación sanguínea tóxica resultante de la infusión de ARN mensajero a través de la vacuna; y:

    – Lesiones y muertes por toxemia derivadas de complicaciones de infertilidad resultantes de la infusión de ARN mensajero a través de la vacuna.

    El Consentimiento Informado debe contener un reconocimiento firmado por la persona antes de que se produzca la vacunación, aceptando ser vacunado a pesar de los riesgos que presenta el inoculador (administrador de la vacuna).

  2. ¿….? mensajes simplemente en posible estudio: …

    Quizás podemos mantener el video en el blog, simplemente como informativo; pero si considero advertir que las terapias que indica carecen de comprobación de ningún tipo, y cuestan dinero.

  3. En Amor y Reconocimiento, hacia las Inteligencias Celestes: en solicitud de Su protección:

    Nuestra Madre Divina, es fuente de Amorosa Inspiración en nosotros, de semejante manera a las Energías «Paternas» del Insondable Espiritu.

    La mujer, sobre la Tierra, es el Símbolo de Su ser celeste, el cual es de un poder inconcebible.

    La Madre Celeste, posiblemente es uno de los SupraSeres, más intimamente inmerso en el Insondable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.