Nuestra relación con entes y sus entelequias; Liberación en lo Superior:

https://ejercitoremanente.com/2021/05/27/los-hemos-cazado-esto-es-la-guerra/

Ricardo de la Quinta Columna: Nos están inyectando Grafeno. ¡Los hemos cazado!. Hay que detener la vacunación inmediatamente. Denunciad, denunciad y denunciad.

La policía canadiense impidió que los padres accedieran a una clínica “emergente” al aire libre en Nathan Phillips Square de Toronto, donde se ofrecían inyecciones de COVID-19 a niños de tan solo 12 años a cambio de un helado “gratis”.

Había una clínica “emergente” de inyección de COVID-19 en Nathan Phillips Square donde se invitaba a niños de hasta 12 años a recibir una inyección de arma biológica de COVID-19, sin la presencia de sus padres, a cambio de algo “gratis”, helado.

Algunos padres estaban en la escena e intentaron ir a la clínica en la plaza pública, pero la policía canadiense se lo impidió.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/MULTITUDDECASOSDEPERSONASQUEQUEDANMAGNETIZADASTRASLAVACUNACION:2

EN EL SIGUIENTE VIDEO, SE DEMUESTRAN INTERFERENCIAS ENTRE EL BRAZO DE UNA PERSONA VACUNADA, Y ONDAS RADIOELECTRICAS, DE APARATO RADIO NORMAL PORTÁTIL.

https://elarconte.com/impresionante-nueva-prueba-esta-vez-comprueban-a-un-vacunado-con-ondas-de-radio-y-hay-interferencias/

Y, EN ESTE OTRO DOCUMENTO, SE EXPLICITA SOBRE EL MAGNETISMO ORIGINADO EN LAS VACUNAS:

Ricardo

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/PERSONASMAGNETIZADASTRASLAVACUNACI%C3%93NENTREVISTAPARAVOCESENLANOCHE26MAYO2021:b

LOS SIGUIENTES ESCRITOS, PROCEDEN DEL PRESUNTO CONTACTO CON ENTES SUPRAFISICOS:

25 jul 2011 (1) Satanás es impotente contra Mis leales seguidores20.10.2012 20:33 Lunes 25 de julio de 2011 a las 9:00 hrs.
Mi amada hija, es con gran alegría, que una vez más, te digo de la conversión que se está llevando a cabo en el mundo. Mientras más atrocidades estén siendo cometidas por el hombre, por la influencia de Satanás, muchos de Mis hijos están preguntándose de los niveles de intento de asesinatos ahora predominantes en su mundo. Mientras más maldad es presentada ante ustedes, así también se comprenderá que Satanás, de hecho, existe. Para aquellos que no creen que él existe, entonces, déjenme explicarles cómo pueden descubrir sus trabajos malignos.

Cada vez que Mis hijos presencian un asesinato, suicidio, guerra, corrupción de los gobiernos y de aquellos en el poder, codicia, arrogancia e injusticias, sepan que estas acciones son manifestaciones de Satanás. El maligno se ha puesto desesperado ahora, para envenenar las mentes de Mis hijos. Él hará todo lo que pueda en este momento de la historia, su rabia es muy intensa. Ustedes Mis hijos, son su objetivo. Mientras él encuentra fácil infectar almas, que se dejan totalmente abiertas a su influencia – aquellos que continuamente buscan la gloria para sí mismos en la Tierra – le está resultando cada vez más difícil el ahogar el espíritu de Mis leales seguidores. Tan bendecidos están ellos mediante el Don del Espíritu Santo, que él, Satanás, es impotente contra ellos.

A todos aquellos que obedecen Mi instrucción de orar, se volverán más fuertes en mente y espíritu. Entonces no les importará si Satanás arremete contra ellos con furia, porque el escudo de su armadura es muy fuerte. Esto no significa que él no usará todos los métodos para seducirles a través de los deseos de la carne. Esto no significa que él no los lastimará, susurrándo al oído, de aquellos que están cerca de ustedes y de aquellos a quien ustedes aman. Manténgase firmes, Mis seguidores, porque será a través de la fuerza de ustedes, que él será aplastado para siempre. Él, hijos Míos, será impotente en la medida en que la conversión se propague. Porque ¿Cómo podría él hacerlos beber de su maligna copa de odio por la humanidad, cuando ustedes no estén sedientos de todas sus promesas vacías? Entre más fuertes sean, menos les molestará.

Sepan ahora que cuando observen desasosiego mundial, es el engañador trabajando. Mis seguidores ahora conocen al instante la maldad de Satanás, cuando sus trabajos son tan notoriamente obvios. Recen para que sus hermanos y hermanas también atestigüen sus trabajos malignos y los reconozcan por lo que son. Solo cuando los no creyentes, finalmente acepten que Satanás existe, es cuando volverán a Mí en busca de refugio. Recen ahora por la conversión mundial, la conversión que vendrá, no solo por El Aviso, sino por la Verdad.

Su Maestro y Salvador: Jesucristo

Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a25-jul-2011-1-2-/?utm_source=copy&utm_medium=paste&utm_campaign=copypaste&utm_content=http%3A%2F%2Fm.elgranaviso-mensajes.com%2Fnews%2Fa25-jul-2011-1-2-%2F

Todo el mundo comienza a realizarse la prueba del imán

El Ser Humano, “onda portadora”, del Espíritu Inmarcesible.

Las Ondas modifican a las células vivas.

8 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad, TopSecret

8 Respuestas a “Nuestra relación con entes y sus entelequias; Liberación en lo Superior:

  1. Así que, LA COSA, VIENE DE LAS MAS ALTAS ESFERAS EUROPEAS:

  2. Una revelación impactante.

    Los vacunados británicos fueron vigilados en secreto

    Según un nuevo informe, el gobierno británico rastreó a millones de personas, sin que lo supieran, utilizando sus teléfonos para hacerse una idea de los cambios de comportamiento tras la vacunación. El gobierno insiste en que la recogida de datos fue ética y que no se violó ninguna ley de privacidad.

    Un informe del Scientific Pandemic Influenza Group on Behaviors (SPI-B) admite que investigadores financiados por el gobierno rastrearon a una de cada diez personas a través de sus teléfonos en febrero, sin el conocimiento ni el permiso de los usuarios.

    Utilizaron “datos de movilidad de teléfonos móviles del 10% de la población británica” y seleccionaron a más de 4.200 personas vacunadas. A continuación, se centraron en el grupo vacunado y lo rastrearon a través de 40 “CDR [registros de datos de llamadas] con la correspondiente observación de la ubicación”. Los datos recogidos se utilizaron para un análisis del comportamiento, examinando “el giro (radio de giro en el día de la vacunación), el tiempo (horario de apertura) y el domicilio (si van a casa directamente después de la vacunación)”.

    Los defensores de la privacidad critican duramente este rastreo, especialmente porque fue realizado por el gobierno y no se hizo público.

    Un portavoz de Big Brother Watch dijo que los ciudadanos estarían “perturbados al descubrir que han sido rastreados sin su conocimiento y sometidos a análisis de comportamiento a través de sus teléfonos”.

    “Nadie espera que cuando va a vacunarse sea rastreado y vigilado por su propio gobierno.

    “Esto es profundamente escalofriante y podría ser extremadamente perjudicial para la confianza del público en la confidencialidad médica.

    “Entre los pasaportes Covid que se avecinan y la vigilancia telefónica de las vacunas, este gobierno está convirtiendo a Gran Bretaña en un estado de Gran Hermano bajo la excusa de Covid. Esto debería ser una señal de alarma para todos nosotros”.

    El gobierno insistió en el hecho de que la recopilación de datos no vulneró ninguna ley de privacidad y fue ética.

    “Todos los conjuntos de datos utilizados en esta investigación aparecen en el documento, en el que se indica claramente que los datos de localización de teléfonos móviles utilizados cumplen con el GDPR y fueron proporcionados por una empresa que recopiló, limpió y anonimizó los datos”, dijo un portavoz del gobierno.

    “Los datos son a nivel de la torre de celular y no a nivel individual, y los investigadores tuvieron acceso al conjunto de datos en virtud de un contrato de investigación con aprobación ética proporcionado a los investigadores de la Universidad de Oxford, que trabajan en nombre de SPI-B”.

    The Telegraph encontró una fuente (paywall) que reiteró el carácter “ético” y legal de la recogida de datos. La fuente añadió que los datos se recogieron de las torres de telefonía móvil.

    “Este análisis se realiza a nivel de la torre celular de datos anónimos y, por lo tanto, no constituye una vigilancia individual”, dijo la fuente.

    Reclaim The Net / Traducido por Verdad y Paciencia

  3. EN EL SIGUIENTE VIDEO: ¿¿ ! DESAPARECE LA AGUJA, DESPUÉS DEL PINCHAZO …! ??

    VEMOS QUE ÉSTE FENÓMENO, NO COINCIDE CON LAS EXPLICACIONES TECNICAS: PARECE ALGO RARO.

  4. Hay una técnica que se llama optogenética que sirve para manipular y medir el número de neuronas que se activan en el cerebro, pudiendo de forma artificial inducir sensación de tacto, gusto, olfato, visión etc pongo un ejemplo, a los ratones se les ha inducido la presencia de un gato, ya sea visual o sonora y el ratón ve u oye un gato y el ratón trata de huir de forma despavorida. En resumen, artificialmente pueden manipular tu percepción de la realidad.

    Hoy en día tenemos una empresa que cuenta sólo los beneficios de esta técnica y no cuentan lo que podrían llegar a hacer, la empresa es de Elon Musk y se llama Neuralink.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.