Los nuevos grupos, y el Grano de mostaza, el cual se encuentra «más allá de la mátrix».

Considero que valoremos muy firmemente, las actuales circunstancias en las cuales nos están sumergiendo.

24  Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy, para que PARTICIPEN DE mi gloria, la gloria que me has dado;  porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

Ésta «inmersión», es ante todo, linguistica e interpretativa, la cual es el medio senciente de las circunstancias que vivimos, LA CUAL ES «determinada ó generada» POR DETERMINADOS ENTES, lo cual puede ser constatado por todo participante en la situación actual de las circunstancias en la mátrix planetaria.

Dr. Wilfredo Stokes: «Antenas más vacunas equivalen a muerte, mutación y neuromodulación» El virus SARS-Cov-2 no existe: nadie la ha aislado ni lo ha visto.Es inútil usar mascarilla, echarse gel o andar con guantes: no evita nada y sólo enferma más.Estamos siendo víctimas del proyecto Covid y la Agenda 2030, organizada por las personas más ricas y poderosas del mundo.

Éste «bautismo» en lo que es conciencia ó consciente, representa la «inmersión» de nuestra alma en los planos materiales, producto posiblemente de nuestros propios «deseos». Ahora tenemos aquí otro aspecto del «bautismo», através de las verbalizaciones, también productos de las cascadas de las muchas aguas e intenciones verbalizadas.

La verdad, lo auténtico, permanece en nuestro «Grano de Mostaza», la Chispa Espiritu del Insondable, y todos tenemos que aprender a «mantenerlo» en lo objetivo, AQUELLO QUE SE ENCUENTRA POR ENCIMA DE LAS AGUAS, y para ello puede ayudarnos nuestra inteligencia clara y MENTE OBJETIVA, incontaminada de sandeces y prejuicios.

2 Y la tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas. 3  Entonces dijo Dios: Sea la luz.    LA  CLARIDAD  OBJETIVA,  Y hubo luz. 4 Y vió Dios que la luz era buena; y separó Dios; la luz, de las tinieblas. QUE ES CONFUSION MUNDANA

Noticia de RT: ‘Rusia anuncia el registro de la primera vacuna nasal del mundo contra el coronavirus’ La vacuna nasal, que puede administrarse a personas mayores de 18 años, consta de dos dosis que se aplican con tres semanas de diferencia.

LIU SIVAYA (2) » Empezó en 2014″. AYLTV LE DA VOZ

17 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

17 Respuestas a “Los nuevos grupos, y el Grano de mostaza, el cual se encuentra «más allá de la mátrix».

  1. POR FAVOR, FÍJENSE: EN ESTA GUERRA, LO ÚNICO QUE SE RESPETA, ambas partes lo cuidan y respetan, ES EL SISTEMA DE ANTENAS PARA LOS MÓVILES: Minuto 052, a 057 de éste video.

    También podemos comprobar ésto en el siguiente documento:

    https://ayl.tv/video/ruben-gisbert-en-ucrania-3-la-desgarradora-situacion-de-la-poblacion-civil-en-donetsk-y-mariupol/

    Aquí se muestra, cómo la red de telefonia móvil, continúa funcionando en ciudad bombardeada. A partir del minuto 1,99 y el hecho de transmitir en directo. Sistemas de telefonia móvil, TOTALMENTE INTACTOS.

  2. Aqui también se puede apreciar, desde el minuto 1,30

  3. El Espíritu Verídico ESTÁ CERCA, se encuentra latente en nosotros,

    DESDE SIEMPRE, PARA SIEMPRE, ¿qué podria causarnos miedo …?

  4. Mientras tanto … las proyecciones de la Mátrix Samsara, continúan …

    … nuestra redención se acerca … nuestra mente objetiva, cimentada en LO REAL, carece de confusión con los artificiales inventos mundanos, los haga quien los haga …

    “El final de los tiempos”: fin de un ciclo de desdoblamiento

    Transfiguración, la Ciencia de la Vida.

  5. caspro

    HERMANDAD ESPAÑOLA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.