Self, el pentagrama, y sus instrumentos

Los Logos emiten y mantienen armonías cósmicas en inteligencia Universal; las vibraciones perfectas, que sostienen al todo.

clave de sol
En el libro de Revelación, entendemos que se refiere al Logos Planetario:

16 En Su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada de dos filos; su rostro era como el sol cuando brilla con toda su fuerza. 17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último, 18 y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades. 19 Escribe, pues, las cosas que has visto, y las que son, y las que han de suceder después de éstas. 20 En cuanto al misterio de las siete estrellas que viste en mi mano derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros son las siete iglesias.

Nuestros cinco sentidos, simbolizan el pentagrama consciente de la realidad física e interior, en la cual se desliza la unidad de conciencia, en las octavas involutivas, es decir materializantes, o en las evolutivas, las cuales se encuentran, en expansión consciente de amplitud. Las aperturas y situación de las “notas” y su tradución en diferentes sensaciones, pueden ir siendo asumidas por los seres, de diferentes grados de consciencia, en la senda de lo original, la cual nos conduce al reino de la verdad.

self

EN LA ARMONÍA CELESTE, LA LIBERACIÓN DE TODAS LAS PATOLOGIAS, ES POSIBLE PARA TODOS,   QUE LO QUIERAN DE CORAZÓN.   Y MIRÉ, y he aquí, el Cordero estaba sobre el monte  gólgota, y con él  1.4.4. 0.0.0., que tenían el nombre de su Padre escrito en sus frentes. Y oí una voz del cielo como ruido de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno: y oí una voz de tañedores de arpas que tañían con sus arpas:  Y cantaban como un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro animales, y de los ancianos: y ninguno podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil, los cuales fueron comprados de entre los de la tierra. 4   Estos  son  los  que  carecen  de   contaminación  de   deseos   holográmicos; porque  son  vírgenes  en  el  espíritu.  Estos, los que siguen al Cordero por donde quiera que fuere. Estos fueron comprados de entre los hombres por primicias para Dios y para el Cordero. Y en sus bocas no ha sido hallado engaño;   porque ellos son sin mácula delante del trono de Dios. Lo que resultan ser sueños, son reconocidos como meras fantasias.

Nota: Lo de 144000; se supone que encierra simbolismo; no tiene porqué ser “númerus clausus”.

Las energias de el Ser, al manifestarse através de las diferentes características egoicas, van constituyendo al Alma Universal, las cuales interpretan vibraciones, palabras, sonidos.

Anuncios

40 comentarios

Archivado bajo Superando Matrix, Terapia Musical

40 Respuestas a “Self, el pentagrama, y sus instrumentos

  1. Curiosamente, para generar los mundos ilusorios, u holográmicos,
    ( en el caso de éste documento, explica el mundo generado en la informática convencional ) necesitamos generar, primero de todo, y virtualmente, la dualidad, la cual se encuentra basada en las polaridades preexistentes en las diferentes características de los átomos materiales …

  2. Así parece. Esta creación, no sabemos si todo el universo, es como un gran programa informático, sustentado en la dualidad. A partir de ella se van creando todas las experiencias.
    Cuando la poderosa fuerza espiritual individualizada, llamada Christo y encarnado en la figura Jesús de Nazaret dijo:
    Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida
    Es por que hay una Verdad, representada por sus enseñanzas y aunque estas han sido deformadas, su Espíritu, que desciende del Padre (Nadie va al Padre sino a través de mi) habita en cada uno de nosotros. Este es el camino para salir de esta dualidad y volver a la Vida.

    Aquí se puede plantear una pregunta que me parece interesante:
    ¿Procedemos de su propia Creación como Hijo Creador? ¿Somos parte de ese Espíritu?
    Ahí queda

    • hola, alma9; creo que podemos darnos cuenta, de que las preguntas
      que formula, son formas de expresión preconfiguradas, que corresponden a determinadas ideas.

      Las preguntas que hacemos, son formas de expresión, la vestidura de cuestiones más profundas, inquietudes, dudas, deseos, … lo que sea …

      Las “preguntas” son diferentes formas energéticas, y son muy válidas,
      debemos de ir conociendo las diferentes relaciones en lo universal.

      Las “tónicas” de las preguntas se irán transformando en otras … y así podremos ir aprendiendo a establecer el hábito de la escucha

  3. Bertha

    Hola buenas noches. Has formulado una pregunta muy “aguda” querida amiga. Y si, Agora, claro que las preguntas que formulamos casi siempre van de la mano a las ideas que tenemos sobre las cosas, los conceptos, los sucesos, en fin casi siempre, salvo que estemos en piloto automático y vayamos como bulldogers a tiro fijo, más automatas que conscientes.
    Yo, tengo que reconocer que me gustaria no preguntar tanto y escuchar más. Todo se andará.
    Saludos

  4. … creo que una misma pregunta, puede tener varias respuestas correctas …

  5. El espíritu, es nuestro Sí mismo verdadero, el Self, lo que iremos descubriendo.

    La percepción de las cosas, la efectúamos através de nuestros sentidos físicos
    los cuales pertenecen a éste mundo, y nos impregnan de sus imperfecciones.

    Aprender, es desenmascarar nuestros defectos, asimilarlos, e irlos transmutando mediante el agua y el fuego del espíritu, hacia establecer unas nuevas percepciónes procedentes de las aperturas en la temporalidad.

    Al principio, éstas eventuales aperturas surgen o pueden surgir inesperadamente, con las tendencias egoistas habituales; somos así.

    Querer aprender a efectúar las aperturas temporales al servicio de la verdad, nos requiere interés y preparación, pues son milagros de actos de servicio al espíritu, y para ello debemos de realizar la apertura en las sintonias exentas de cualesquiera prejuicios y conceptualizaciones, pues se trata de cuestiones que se encuentran más allá, y todo Ser, lo hace, o potencialmente, en su momento.

  6. Hola, saludos. Os tengo que dar la razón a los dos
    No tenemos problema en hablar de que el Padre habita en nosotros, o en decir que el Universo es perfecto e inteligente, que hay jerarquías o Espíritus superiores en consciencia, otras moradas, universos, diferentes creaciones,etc
    Se habla de la energía Crística, Eones, Hijos Creadores,….
    Pero parece que da cierto reparo hablar de según que cosas.
    ¿Alguien puede asegurar de dónde procede nuestro espíritu?¿De qué está formado?¿Alguien puede asegurar lo que he escrito más arriba o nos lo han contado?. Opino que por mucho que creamos que sabemos todo eso nos supera.
    Es la propia experiencia en la vida de cada uno la que nos marca el camino a seguir y las propias certezas.

  7. Hola, Bertha, alma9 … saludos a todos …

    Con arreglo a los datos, que cotejo cuando puedo; el ego o alma es el Hijo Unigénito, inmanente en todo Ser, del Espíritu Perfecto Universal.

    Ahora, éste planeta nuestro es uno de los más básicos, y en éste sistema hay
    tres grandes sistemas de energías; las entidades super-humanas, Logos,
    las cuales despligan energías armónicas, sonidos, de tipo espiritual superior.

    Las entidades Humanas, que desplegamos energías combinadas.

    Y los entes sub-humanos, que despliegan energías de la materia.

    Lo que ésto significa, no lo sabemos todavía, pero nos dicen que todo ello es la manifestación de la Entidad Suprema Universal; la unicidad verdadera.

    Éstos tres tipos fundamentales de energías, actúan también en cada uno de nosotros, y nos originan diferentes desajustes; crisis.

    Por ello, el Yo, tiene que trabajar para identificarse con Su verdadera naturaleza, de tal manera que logre la transparencia, pues las vidas
    o energias entificadas de diferentes grados de consciencia, tratan de adueñarse de nuestros sistemas en provecho propio, instintivo,
    manipulando nuestras capacidades autoconscientes de percepción.

  8. Gracias Ágora, por compartir tus datos y tus conocimientos. Nunca se sabe con que se activará esa chispa que nos ayude a ver más allá. Cada uno encuentra lo que resuena con él y lo que le sirve en su búsqueda y compartirlo con los demás es algo positivo.
    Un saludo

  9. Bertha

    Yo también me sumo al agradecimiento. Sé que la cosa es compleja para una mente limitada y aunque a veces (yo muchas) me quedo o nos quedemos con lo que más resuena con nuestro interior es bueno compartir percepciones. Es como el que toca la flauta de oido y un día escuchando a otra persona es capaz de mantener la armonia en su intento un buen rato.
    Pues eso, que muchas de las conversaciones aqui o alla mantenidas, te abren vías a explorar y ves que tu visión interna se amplia. Y te das cuenta que como humanos, necesitamos compartir, aprender o sólo escuchar.
    Gracias

  10. vamos a tomar nota de éste dato; porque es algo que tenemos que ver:

    ” El caso es que los chimpancés tienen 24 pares de cromosomas, como también los tienen los gorilas. Pero el ser humano sólo tiene 23 pares: entre los primates somos la única excepción. Esto sucede porque el cromosoma 2, el segundo más grande de los cromosomas humanos, en realidad está formado por la fusión de dos cromosomas de mono de tamaño medio.

    Esta diferencia, sin embargo, no se descubrió hasta 1955. Hasta entonces, desde 1921, se creía que los seres humanos teníamos el mismo número de pares de cromosomas que los demás primates: 24. “

    • Bertha

      Vamos, que nos metieron mano en los cromosomas. Nos quitaron uno valioso y nos ingertaron dos en uno como en las rebajas y encima de primates. Para que no pasasemos de curso.
      Se confundieron, porque tenemos “algo muy valioso”
      que se llama consciencia. Vaya fiasco.

  11. 1 Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas. 2 Al instante estaba yo en el Espíritu, y vi un trono colocado en el cielo, y a uno sentado en el trono. 3 Y el que estaba sentado era de aspecto semejante a una piedra de jaspe y sardio, y alrededor del trono había un arco iris, de aspecto semejante a la esmeralda. 4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y sentados en los tronos, veinticuatro ancianos vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en la cabeza. 5 Del trono salían relámpagos, voces y truenos; y delante del trono había siete lámparas de fuego ardiendo, que son los siete Espíritus.

  12. Bertha

    Hola a tod@s. Me preguntaba yo que significa para ud., sr. Agora lo de “este es un planeta básico”. Es curiosidad, porque lo mismo me plantea más en qué pensar.
    Cuando era una chiquilla y asistía a las clases de Religión (si, así se llamaban) les molía a preguntas. Tuve la gran suerte de que pocas veces se escaquearon. incluso cuando preguntaba sobre si Jesús habría ido a otros planetas como al nuestro a salvar a la gente. La respuesta era “Es posible. El universo es tan inmenso que tendrá que haber muchas humanidades repartidas por él”
    Otra pregunta inocente era que si Dios hablaba por medio de sus profetas, podría ser que algunos de éstos no dijeran la verdad e incitasen a las guerras para hacerse amigos de su rey.
    La respuesta recuerdo que me descolocó : el antiguo testamento fué escrito hace miles de años y las lenguas han ido cambiando, podría ser que las traducciones no sean adecuadas. De todas maneras habrá que centrarse más en el nuevo testamento, que Jesús vino a “corregir” todos los errores y sólo su Palabra es la Verdad.
    Toma esa. Solía acabar con las trenzas maltrechas, porque al finalizar la clase una mano “bondadosa” sobre la cabeza me la agitaba para decirme que “no pensara tanto”
    Ay Señor¡ Qué poco he cambiado en lo de sacarle punta a todo. Menos mal que no llevo trenzas.

    • Hola, Bertha; … entiendo que éste es un mundo básico, en el sentido de que se encuentra muy materializado, con vibraciones lentas, y dónde por lo tanto nuestra vida transcurre, en la toma de decisiones muy básicas, pero, comprendamos que aunque sean básicas, por éso mismo pudieran resultar ser importantes: pocas decisiones, básicas, directas.

      El hecho de que sea de “vibraciones lentas”, posiblemente quiere decir que absorve, amortigua o disimula nuestros errores e imperfecciones, pero debemos tener claras si las decisiones que tomamos son las propias.

  13. Bertha

    Uy que miedo madre¡ Acabo de pasearme por la Red y me encuentro con varias noticias terroríficas.
    1ª Según un personaje llamado Sorcha Faal (o parecido) Rusia desvela que los “angeles caidos” han vuelto y van a recapturar el planeta” ¿?
    2ª En Canadá se masacran 400.000 focas. Esta si que es horrorosa, porque se siguen vendiendo hermosos abrigos y consumiendo sus proteinas que son riquisimas en omegas 3, 6 y la repera
    3ª Está cambiando el ADN a millones de humanos y es síntoma de que ha llegado el momento de cambio de “dimensión”. ¿?
    Miren, no sigo porque a mi me ha impresionado lo de las focas. Debe de ser porque fuí fans de la BB (la bella Brigitte Bardot) y ésta lucha como una cosaca por acabar con la masacre anual.
    Cenen tranquilos porque el libro de “Un curso de milagros (UCDM)” ya nos advierte que nada irreal existe, que todo está en nuestra mente. Así que como empiecen con hologramas por aqui o con otro serial tipo “la guerra de los mundos”, sientense a meditar.

    PD Ahora recuerdo que ayer ví un video de D. Parcerisa que explicaba que tanto el Curso de milagros como Urantia o el Ser Uno habian sido canalizaciones de una institución llamada MK.
    Ola la mi BB, entonces este mundo es real, sino porqué te ibas a dejar tu fortuna en salvar a las focas??
    Lamparitas encendidas

  14. Programación subliminal y directa, en los telediarios … LO HABITUAL éste ya lo venimos indicando desde hace tiempo …

    Todo éste mundo y la sociedad en la cual vivimos, está basada en las verbalizaciones; mera imaginacion conceptual.

  15. Buenos días,
    Algo rapidito que hay que ir a trabajar
    Respecto a lo que dices de los libros Bertha, no he visto ese vídeo de Parcerisa. No puedo opinar, pero si es cierto que cualquier cosa que haya pasado por manos o mentes humanas tiene que ser revisada detenidamente.
    Ágora, supongo que relacionas los 24 tronos con los 24 cromosomas de los primates. No se si va por ahí la cosa y me gustaría conocer tu interpretación de ese sueño que has puesto. Quizá así podamos comentar algo.
    Un saludo y feliz día

    • Bertha

      Hola Alma. El tema ya es viejo. Jaja Lo han tocado muchos, el último ha sido D. Topí hace nada de días. Lo leí en su feisbúk (yo no tengo, pero puedo entrar). También lo ví en Rapha-pal (jeje), y muy anteriormente en algún video de la pareja esa americana que hablaban bastante sobre el MK. Son opiniones… La mia, pues que hay un cacao maravillaú babelico por doquier, y que lo mejor es agarrarse al palo de la barca de cada quien que con su cada cual resuene en su interior.

      • Pues sigo in albis. No encuentro información sobre ese MK. Supongo que no será lo del MK ultra.
        Me interesan los datos más que las insinuaciones, si puedes facilitarme algún vídeo que hable de eso que comentas, pues agradecida.

  16. Hola; seguimos comentando, respecto al asunto de las verbalizaciones, y
    lo que está sucediendo en la sociedad actual, con los valores humanos.

    La humanidad está sumergida en el caos, debido a las confusiones del
    lenguaje, y a la utilización inadecuada … de muchas cosas …

    El conocimiento de Sí, es la clave para acceder a las programaciones, y
    poder proceder de otra manera; con libertad y sin temor. Ésto es posible.

  17. Toda persona, que desee formar parte de grupos de conocimiento propio, puede ponerse en contacto con nosotros; también através de éste blog.

  18. ¿grupos de conocimiento propio?… ¿es algo nuevo?

    Respecto al tema de las verbalizaciones, imaginaciones, ilusiones, etc,etc…creo que se podrían escribir varios tomos.
    Me ha parecido interesante la conexión de ese sueño con las notas musicales y lo que hemos ido comentando.
    Una duda: ¿siete iglesias y siete ángeles de las iglesias?, ¿comprados de entre los hombres?…aquí Ágora me he perdido.

    • hola, alma9; el tema de los Siete Rayos, o siete iglesias o notas,
      hacen referencia a lo mismo; la ley de las octavas, la verdad que
      proviene de lo real; algo difícil de concretar, pero activo y presente.

      Algunos “grupos de conocimiento propio”, hay en Barcelona y Madrid;
      hace tiempo, quizás puede haber otros, con diferentes nombres.

      El “tema”, referente a éstos grupos, es si se encuentran bién asistidos, y resultan eficientemente liberadores; ésto es más actual.

  19. Gracias Ágora, sería interesante ver los resultados de esos grupos.

    Bertha, he ido al face de D. Topi, y ahora entiendo. Te referías al programa de Kontrol Mental. Pensaba que estabas hablando de una editorial que se llamaba KM, ja,ja, me he liado.
    Todo puede estar mediatizado y tener intereses ocultos. Algunos son evidentes pero otros es más difícil detectarlos. Es importante aprender a ver las incoherencias y desarrollar la capacidad de filtrar y sentir lo que resuena en nosotros en cada momento, porque las percepciones pueden ir cambiando. Otras, en cambio, siempre están ahí.
    Por ejemplo al Maestro se le retrata como el paradigma de la Libertad y luego diferentes grupos se lo anexionan y ponen palabras en su boca. Mi opinión es que nadie verdaderamente libre pertenecerá, formalmente, a ningún grupo concreto, mucho menos alguien que vino a abrir los ojos a todos los que quisieran ver. Así, otras muchas cosas, para mi incoherentes. Puedo estar confundida, pero prefiero confundirme yo a que me confundan otros.
    Bueno, sin querer queriendo me ha salido un monólogo sobre verbalizaciones, 🙂

    • Bertha

      Alma, te he dedicado un buen rato para darte los datos. Hay muchos, pero he seleccionado este pasaje del Blog de Morféo porque viene con mucha trastienda.
      “Esta es la forma utilizada en las canalizaciones, cuya transmisión pueden decodificar solamente el canalizador, caso de El Ser Uno, El Libro de Urantia, Un Curso de Milagros, etc. lo demás es ingeniería social y neurolingüística.” El enlace de esto es:
      [( http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/01/rmi.html)%5D
      Sobre lo que aporta el Rapha-pal
      [( http://www.rafapal.com/?s=curso+de+milagros)%5D
      El tema de canalizados Mkultras es mucho más amplio y venía en “Projet CameloT” que es de esa pareja americana que te comentaba. Pero tiene tropecientos videos a ver si puedo encontrar una entrevista a un “afectado” desde pequeñito por lo del Ultra Mk ese.
      Luego respecto a Urantia encontré referencias hace mucho y fué en el foro de JJ., porque como sabrás le acusaban de haber plagiado mucho del LU. Y si, lo reconocia, pero “luego uno madura…” “al final me quedo con la figura del Maestro y sus mensajes” venía a decir.
      Lástima que no soy tan organizada como tú, de verás.

      • alma9

        Gracias de nuevo Bertha. El enlace de DDLA es muy instructivo. Se comprende la avalancha de contactados en los últimos tiempos y otras muchas cosas.
        Lo de organizada lo dices porque no has visto mi casa, jeje
        Un beso hermana mayor

  20. http://tiemposllegados.blogspot.com.es/2015/04/el-derecho-al-delirio.html

    Bertha!!! echa un vistazo, ja,ja, me ha encantado

    He visto tu mensaje en pendientes por los enlaces que has puesto, supongo que Ágora no está por ahí. Lo leo detenidamente, muchas gracias por la info, eres un cielo.
    Estoy investigando algo sobre todo eso. Lo compartiré en su momento

  21. Bertha

    Van dos que no salen. No vuelvo a poner enlaces ni con corchetes porque algo los bloquea.
    Pues nada, que te decia Alma que le doy las gracias a nuestro buen amigo GILGA. Con las ganas que tengo de comentar alli y tampoco es posible.
    Buenas noches

    • Hola, Bertha … felicidades … 🙂 los enlaces los bloquea el sistema, pero pueden ser aprobados por los administradores; ningún problema en que los aprueba alma9, cuando no estoy … saludos…

      ¿ están ya todos… ?

  22. Bertha

    Casi tod@s. Ya se sabe. Pues que sepa yo tengo amiguitas del alma que se pasean a diario por aquí, peroooooo… no saben/no contestan. Dicen que les parece muy muy avanzados nuestros diálogos. Vamos, que se les escapan. Y yo digo “que no, que no, que para eso estamos las chicas de casa, para hacer preguntas”
    AGORA es foro. Y pos eso, que toda discrepancia es sana como una manzana. Y si es un FORO, caben much@s en su aforo, menos los aforados con privilegios. Pero esos ya sabemos que no participan nada más que en sitios donde haya caja de caudales. Aqui se raja a raudales, que no es lo mismo, aunque si debo decir que yo de cuando en vez cojo lo que puedo de valioso, con libertad y a la vista.

  23. Pues si, Bertha, todo el que quiera, puede participar, creo ( o espero), que los diálogos que mantenemos son espontáneos y asequibles.

    Por mi parte, trato únicamente de mantener una coherencia, en libertad.
    Ningún problema en las preguntas y eventuales discrepancias, porque
    lo ideal sería que éste medio de comunicación sea un foro sin prejuicios.

    Osea, que no hay aforados con privilegios, sino personas que participamos de manera más o menos asidua, con demostrada responsabilidad, lo cual efectivamente, es la base de la confianza.

    • Bertha

      Pues claro que no al menos en este FORO. Es cierto, y toda mi gratitud al mayor trabajo que supone este Blog, Agora.
      Lo de aforados con privilegios tiene una lectura clara y sin tapujos. Por fortuna, nadie que yo sepa, en el Blog está en esa situación, o sea sé en política. Así nos va en el pais con tanto aforado y poco dinero devuelto a las arcas públicas.
      Sin más, porque creo que ha habido una incorrecta interpretación de mi juego de frases FORO y AFORO.
      saludos amistosos y cálidos

  24. Bonito y sencillo vídeo
    Me encantaría que tus amigas participaran Bertha. A ver si se animan y nos enriquecemos con otros puntos de vista.
    Saludados

  25. Bertha

    Hola buenas tardes. Buenísimas. Tengo dos cositas para aportar.
    1ª No, si yo siempre digo a la gente que conozco “virtualmente”, que participar es dar. Dar capones es otra cosa, pero aqui no se dan. Hay que dar tiempo al tiempo Jajaja Pero, ¿existe el tiempo lineal?
    Y enlazo con la 2ª porque va a ser que no, que la linealidad es aburrida. Hoy a la noche he vuelto a mis andadas de soñar sobre una Bertha que sigue y sigue desarrollando su vida ¿paralela a mi?.
    Y yo, la soñadora que observo y voy pensando “eso no, que tú no tienes ese compañero de vida ya” “no vives ahí, recuerda que te marea tanta gente, vives en un pueblito tranquilo” Etc. Etc… Bien, ahora que ya está la cuestión bien contextualizada pues entro en detalles.
    En base a estos sueños, esta tarde meditando sin forzar, en un medio duermevela, ha salido a la palestra mental lo de la realidad y el tiempo. Decía C. G. Jung que “el sueño es tan real como la vigília” y desde luego a la soñadora del sueño le importa nada el tiempo y su linealidad. A la soñadora observadora del sueño, SI. Porque va usando su mente y ve que esto o aquello es pasado, o que eso otro puede ser futuro, porque hay datos o cosas que parece asi lo indican.
    Por otra parte – y sobre la realidad – pensaba que la frase de Jung me sigue apoyando, porque la soñadora del sueño no tiene “cuerpo físico” para la soñadora observadora: sólo es un pensamiento onirico, o un delirium tremens, jajaja
    Pero es aqui, cuando en este duermevela me sale una cuestión a la mente para que “me fije” : la diferencia entre una y otra Bertha, aparentemente es la materia ¿no? Pues va a ser que no. La materia es poquirrisisima y está llena de “vacio”, y a través de ese supuesto vacio viajan pulsos o descargas eléctricas cargadas de información, que en un caso colapsan activando unas neuronas u otras que descodifican esa información con la intervención de la mente racional. O en el otro, siguen su curso sin colapsar y ¡ sin la intervención de la mente racional¡ viven otra historia no amañada por el tiempo y el espacio.
    Desde luego que aqui para mi hay tela marinera.
    *****************************************************
    Bueno, que despues de todo mi trabajo mental, veo un video muy interesante de Carlos Gonzalez, el del Blog “ladanzadelavida12” y justo va y habla de este asunto. ¿Sincronicidad?
    Que pasen buena tarde, yo voy a ver si me cuelo en alguna de mis vidas paralelas y la Bertha de allá me hace buena chica o la de acá que sigue siendo una mandona de armas tomar, va y le cambia las tornas a la otra pobre que vive libre de prejuicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s