demiurgos mundanos, en las puertas de las Bienaventuranzas.

Se desconoce, desde cuando ÉSTO, funciona así, en éstas Psicoregiones, pero nos preguntamos, cuál será el COLMO DE LOS HORRORES, a los cuales nos conduce LA CIENCIA Y EL PODER MUNDANO, EN MANOS DE UNOS POCOS.

Comprendamos que se trata simplemente de efectuar unas referencias espacio-temporales que jalonan y explican la actual situación fenoménica: por supuesto, que si la humanidad no logra darse cuenta, de todo éste cachondeo, LO VÁ A TENER MUY DIFÍCIL.

Manejan células cardiacas cultivadas en laboratorio mediante control remoto. MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -Investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de California en San Diego, Estados Unidos, y sus colaboradores han desarrollado una técnica que les permite acelerar o desacelerar a voluntad las células del corazón humano que crecen en un plato, simplemente iluminándolas y variando su intensidad. Las células se cultivan en un material llamado grafeno, que convierte la luz en electricidad, proporcionando un entorno más realista que los platos de laboratorio estándar de plástico o vidrio. El método, descrito en la edición de este viernes de ‘Science Advances’, podría usarse para una serie de aplicaciones clínicas y de investigación, que incluyen: probar fármacos terapéuticos en sistemas más relevantes biológicamente, desarrollar fármacos específicos para que sean más precisos y tengan menos efectos sistémicos y crear mejores dispositivos médicos, como marcapasos con luz controlada.Aunque de alguna manera simplemente es una versión más delgada de grafito, las propiedades únicas del grafeno solo se apreciaron realmente recientemente, un esfuerzo reconocido con el Premio Nobel de Física 2010, otorgado a Andre Geim y Kostantin Novoselov, ambos físicos en la Universidad de Manchester, en Reino Unido. El grafeno es un semimetal formado por un entramado de átomos de carbono, el mismo elemento que forma la base de todos los organismos vivos. Parte de lo que hace que el grafeno sea especial es su capacidad para convertir eficientemente la luz en electricidad. En contraste, el vidrio y el plástico son aislantes, no conducen electricidad. https://www.laquintacolumna.net/

«Sin embargo, en el cuerpo, no se ven muchas superficies que actúen como plástico o vidrio –dice Savchenko–. En cambio, somos conductores. Nuestros corazones son extremadamente buenos para conducir electricidad. En el cerebro, es la conductividad eléctrica la que me permite pensar y hablar al mismo tiempo».

Considero innecesario referenciar nada, respecto A LA FUNCIONALIDAD de éstos asuntos, sin insinuar quiénes y cómo los están impunemente efectuando.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA140-:b

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA139-:4

CRISIS DE CONTROL SOCIAL, COINCIDEN CON TREMENDOS SEISMOS: https://www.uni2noticias.com/terremoto-de-magnitud-5-9-sacude-melbourne-y-el-sureste-de-australia/

https://www.eldiario.es/sociedad/policia-australiana-manifestantes-chocan-protesta-medidas-covid_1_8314746.html

Noticias de el dia: Sánchez recurre al volcán, al Covid y a Afganistán para reclamar en la ONU «Estados sólidos». Imaginemos ó preguntemos, lo que significa "estados sólidos".

https://elarconte.tv/la-terrible-experiencia-de-una-familia-contada-en-primera-persona/

EN COMENTARIOS DEMOSTRAMOS, LAS FARSAS ACTUALES, QUE NOS MONTAN LOS DEMIURGOS.

15 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Influencias Sobre Personas, Sismos, Sociedad, Vulcanologia

15 Respuestas a “demiurgos mundanos, en las puertas de las Bienaventuranzas.

  1. LA ELECTRICIDAD Y EL MAGNETISMO, ORIGINAN LAS VIBRACIONES EN LA MANIFESTACION FENOMÉNICA DE LA MATERIA FISICA, y simplemente depende de cómo se le dé concentracion y orientacion.

  2. DESDE LUEGO, ALGUIEN MÁS SOSPECHA, DE LAS CAUSAS DE ÉSTOS FENÓMENOS: pero la técnica es muy simple y conocida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.