Los “chemtrails” dispersos en la atmósfera, ya fueron inventados en los años 30 … ó quizás antes …

La demostracion de que los “chemtrails” ya existian, al menos conceptualmente, y posiblemente en la práctica, ya en los años de 1930, lo muestra la siguiente película a partir de el minuto 3,39:

LA “MUERTE PÚRPURA” En 1.918; La influenza, o más exactamente la gripe española, dejó su huella de devastación, tanto en la historia del mundo como en la de Estados Unidos. El asesino microscópico dio la vuelta al mundo en cuatro meses, y cobró más de 21 millones de vidas. En Estados Unidos murieron 675.000 personas por causa de la gripe española —más víctimas que en la Primera y la Segunda Guerras Mundiales, la guerra de Corea y la guerra de Vietnam juntas. Las compañías farmacéuticas trabajaban día y noche para producir una vacuna, pero el virus desapareció antes de que se pudiera siquiera aislarlo.

El libro America’s Forgotten Pandemic: The Influenza of 1918, de Alfred Crosby, narra, desde una perspectiva estadounidense, la escalofriante historia de la epidemia de gripe más mortífera del mundo, y además presenta muchos detalles del alcance internacional de la epidemia. El libro se publicó por primera vez en 1990, pero luego del surgimiento del síndrome respiratorio agudo severo (SRAS), a comienzos de este año, volvió a publicarse en rústica en septiembre con un nuevo prefacio.

Cuando les ves como descienden en sus jets privados, andan en flotas de limusinas y coches de alta gama en hoteles de lujo en lugares turísticos para cenar en banquetes con los mejores chefs del mundo antes de dar una conferencia a la humanidad sobre como tendremos que apretarnos el cinturón bajo la nueva austeridad climática. Te das cuenta de que todo forma parte de su plan maestro, el nuevo orden mundial.

5 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Superando Matrix, TopSecret

5 Respuestas a “Los “chemtrails” dispersos en la atmósfera, ya fueron inventados en los años 30 … ó quizás antes …

  1. IMAGINANDO UN ESPACIO QUE NO EXISTE:

    ¿Cómo obtener ingresos, de una manera imaginativa…? Pues, Contando Cuentos, e INVESTIGANDO SIN INTERFERENCIAS, LO QUE VERDADERAMENTE NOS INTERESA: dominar conciencias.




  2. … ” Llevo tiempo intentando explicar el funcionamiento de lo que yo llamo “ley de la inercia social”, aunque tiene muchos nombres, cada uno con sus matizaciones. He encontrado un vídeo que muestra el funcionamiento del Ser Humano a la perfección, y aunque pueda parecer algo muy precario, esto es lo que todos los días nos bombardean por los medios de comunicación para que nos unamos a sus movimientos, modas, ideologías etc… ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .