Cumbre Planetaria del Clima: los millones de voltios que esparcen nuestras antenas en la atmósfera, son ecológicos y no contaminan. Lo que ESTÁ CONTAMINANDO ES EL CO2 que EMITE LA RESPIRACION DE VD.

Dia 2 de Noviembre 2021; acuerdan REDUCIR EL METANO en la atmosfera. ¿Sábe vd., que, según ELLOS, es LA GANADERIA, LOS CULTIVOS, y los seres humanos, claro, las mayores fuentes de emision del metano …?

Luchar contra la guerra invisible es ascender a un plano superior de conciencia. Cualquiera podría pasar el día ignorando las injusticias que ocurren a su alrededor, pero hablar activamente cuando nadie lo hace requiere valor. Es como dijo una vez el gran Mark Twain, «es curioso que el valor físico sea tan común en el mundo y el valor moral tan raro». No hay una época en la historia de la humanidad en la que esta afirmación fuera más cierta.

No faltan ejemplos históricos de gobiernos que hacen cosas terribles a sus ciudadanos. Por lo que he visto, parece ser la norma más que la excepción. Lo interesante de hoy es que las cadenas que se ponen a los presos son compradas y pagadas por los propios presos. Se someten voluntariamente a la servidumbre y se sienten orgullosos de hacerlo. Cualquier inclinación por la libertad ha sido expulsada de su ser. Ser libre es estar inseguro, lo cual es rechazado.

La guerra más extraña no comenzó con la guerra contra la covid. Los combatientes iniciados te dirán que lleva décadas preparándose, pero ahora lo que está en juego es mayor. La batalla final está sobre nosotros y en la guerra total sólo gana un bando. Claro que puede haber compromisos y tratados, pero el perdedor se enfrentará al castigo durante años. Se dice que cinco años de guerra provocan un cambio más rápido que cincuenta años de paz. Por eso se ha aplicado la retórica de la guerra a la gripe. No se trata de una pandemia, sino de una agenda.

La buena noticia es que nuestras fuerzas superan con creces las del enemigo. ¡Si pudiéramos organizarnos de manera que pudiéramos ejercer toda nuestra fuerza! ¡Si supiéramos cómo luchar! La capacidad reside dentro de ti, todo lo que tienes que hacer es despertarla. Todavía podemos ganar esto, pero primero debemos reconocer el hecho de que hay algo que ganar en primer lugar. El viaje de cada uno es único. Nadie tiene un camino fácil. Todo lo que puedes hacer es conseguir que merezca la pena. La manera de hacerlo es defendiendo lo que es correcto.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/EXPONENCIALAUMENTODEMORTALESSALIDASDECARRETERAENELA%C3%91ODELAVACUNA-PROGRAMA173-:0

CRONOLOGÍA DE UN GENOCIDIO PROGRAMADO, POR REVELIÓN EN LA GRANJA

A CONTINUACION, INCREIBLES DATOS QUE PROPORCIONA, UN MEDICO, OFICIAL, EN ESPAÑA:

¿POR QUÉ TANTO INTERÉS EN QUE LA GENTE SE VACUNE? EL DOCTOR LUIS DE BENITO NOS DA UNA EXPLICACIÓN

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/INFORMESTOXICIDADOXIDODEGRAFENO:3

12 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Sociedad

12 Respuestas a “Cumbre Planetaria del Clima: los millones de voltios que esparcen nuestras antenas en la atmósfera, son ecológicos y no contaminan. Lo que ESTÁ CONTAMINANDO ES EL CO2 que EMITE LA RESPIRACION DE VD.

  1. POR FIN, LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS, SIRVEN PARA ALGO ÚTIL Y SERVICIAL, AL PUEBLO ESPAÑOL:

  2. LOS EXPERIMENTOS ATOMICOS Y CON PARTICULAS, TAMPOCO PUEDEN CONTAMINAR, ASÍ QUE VOLVEMOS A REPETIR LO MISMO.

  3. No cabe duda; EL CERN, nos vá a enfriar a todos hasta el Alma;

  4. En la isla Bonita de la Palma, LA SITUACION ESTA CADA VEZ PEOR,

    y se teme que la NUBE DE CENIZA se extienda también a otras islas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.