La Realidad desconocida del Universo; vida inteligente y coherencia.

6    a saber,  que los gentiles  LIBREPENSADORES del Dios Desconocido son  coherederos y miembros del mismo cuerpo,   participando igualmente de la promesa en Cristo Jesús mediante el evangelio,

24   Por tanto, cualquiera que oye y entiende estas palabras mías  y  las pone en práctica,  será semejante a un hombre sabio   que edificó su casa sobre la roca;

… comprobemos la coherencia absoluta del Evangelio, el cual no genera EN VERDAD ninguna dependencia de lo exterior, sino sólo del Espíritu COMPRUÉBENLO, POR FAVOR, AQUÍ NO INVENTAMOS NADA. NI DE NINGÚN TEMPLO, NI ORGANIZACIÓN HUMANA, por el sencillo motivo de que YA ESTÁ CREADO lo verídico y coherente como estructura vital planetaria, y existe TAMBIÉN la «Iglesia de Cristo» en lo verídico …

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 429

Para poder enfrentar la «vida interior», y la realidad vital universal; precisamos haber alcanzado un mínimo de coherencia con nosotros mismos.

Todo el aparente «sin sentido ni valores» de la sociedad aparente actual, ES SIMPLEMENTE UN ENGAÑO, para retrasarnos en la Realización Crística, que es la libertad. PERMANECIENDO ASI ESCLAVOS hipnotizados POR LOS PARASITOS ASTRALES, siempre interesados en «sus cosas».

8       El viento sopla donde quiere,   y oyes su sonido,   pero no sabes de dónde viene ni adónde va;    así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

Anuncio publicitario

7 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

7 Respuestas a “La Realidad desconocida del Universo; vida inteligente y coherencia.

  1. Espero que valoremos todos, con agradecimiento, las situaciones que cada uno estamos viviendo, y que pudieran ser difíciles, en funcion del compromiso que cada uno podamos asumir respecto a lo verídico e imperfectas capacidades.

    Agradecemos la posible coherencia, que a lo largo del tiempo transcurrido, podamos fehacientemente ir apreciando.

    Quisiera también señalar, que en virtud de los principios de coherencia, y teniendo en cuenta la situación actual en los eventuales desarrollos de revelación, y los intereses opresivos de control, continuamos adptando tácticas de camuflage, por lo cual es preciso que cada uno, nos incentivemos en capacidades discernitivas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.