13 Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? 14 Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; pero otros, Jeremías o uno de los profetas. 15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís expresais através de vosotros mismos,
que soy «yo»? 16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 17 Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. 18 Yo también te digo que tú eres Pedro, piedra,
y sobre ésta roca, ESTA COMPRENSION inspirada QUE PROVIENE DE LO CELESTE, edificaré mi iglesia; y las puertas DIMENSIONALES del Hades Infernal, generando confusión, no prevalecerán contra ella.
COMPRENDAMOS PORQUÉ, ÉSTAS PALABRAS, SOLAMENTE PUEDEN HABER SIDO ESCRITAS POR ALGUIEN QUE CONOZCA LO QUE ES CIERTO: por lo tanto, alguien sabía desde hace siglos, LO QUE SUCEDE EN ÉSTA MANIFESTACIÓN:
Sólo nos queda una pregunta: ¿Son los mismos seres ó entes, quienes lo causan, ó son ENTES distintos, totalmente diferentes en sus características.? ¿Cuál es el papel del Ser Humano, en éstos asuntos homicidas, criminales, en primer lugar, de la verdad.?
19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos. 20 Entonces ordenó a los discípulos que a nadie dijeran que «El,» su apariencia, era el Cristo, es decir el Serafín-Verdad – YO causal -, omnipresente del Insondable.
La Vida Secreta Suprapersonal del Cristo: 15 Si me amáis, guardaréis mis mandamientos. 16 Y yo rogaré al Padre, y El os dará otro Consolador para que esté con vosotros para siempre; 17 es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni le ve ni le conoce, pero vosotros sí le conocéis porque mora con vosotros y estará en vosotros. 18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. 19 Un poco más de tiempo y el mundo no me verá más, pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. 20 En ese día conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 372
DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 371
¡ESTRENO! CHARLA ENTRE AMIGOS 26. CON DAMIÁN GALERÓN. ¡NO NOS DEJAN TIEMPO! ¡ATENTOS!
30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria.
Consideramos, que «las nubes del Cielo», son los pensamientos, el estado Astral y la «Mente Cautiva» hipnotizada, de las criaturas físicas.
27 Y entonces verán AL HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE EN UNA NUBE con poder y gran gloria. 28 Cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra redención.
Toda Experiencia y Suceso, es en lo Eternamente Ahora:
… las cosas sin importancia … al alcance de todos …